• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank 2018: Campeón Universidad Católica!!!

Campeón Campeonato Nacional Scotiabank 2018


  • Votantes totales
    256
Estado
No está abierto para más respuestas.
El plantel está muy afectado por lo del accidente. Mañana habrá minuto de silencio y el equipo jugará con una jineta negra
 
El plantel está muy afectado por lo del accidente. Mañana habrá minuto de silencio y el equipo jugará con una jineta negra
una pena por los chicos , mas aun si se esta viendo que el conductor irresponsable tuvo la culpa
 
una pena por los chicos , mas aun si se esta viendo que el conductor irresponsable tuvo la culpa


Mingo Salcedo los iba a recibir en Paraguay. Todo esto es muy triste. Bonito que muchos clubes y jugadores den sus condolencias.

Los íntimos también mandaron sus condolencias, nuestros hermanos.
 
una pena por los chicos , mas aun si se esta viendo que el conductor irresponsable tuvo la culpa
Ya, como si fuera la gran pérdida :babeando: basta con ver la lista de pasajeros para darse cuenta que la gran mayoría eran flaites sin futuro en el futbol. Acá le dan color porque son cabros chicos, pero muere gente todos los días, así que :hands:
 
Ya, como si fuera la gran pérdida :babeando: basta con ver la lista de pasajeros para darse cuenta que la gran mayoría eran flaites sin futuro en el futbol. Acá le dan color porque son cabros chicos, pero muere gente todos los días, así que :hands:

Se va de vacaciones amigo, disfrute su paseo. Uno de los fallecidos era familiar mío.

Ojalá te baneen los clones también.
 
Hoy se da inicio a una epoca hegemonica en el futbol chileno :clapclap:
 
Que buen fichaje dituro, lo malo es que así como va, tendremos a toselli de vuelta en 6 meses mas :ohno:
 
Pinceladas de fútbol champagne hasta el momento. las primeras 3-4 fechas son calves para la UC, así que sorteando el duro escollo que significa Deportes Temuco ya vamos por buen camino.
Aued sigue igual de pajero que al final del torneo pasado, ése wn se tiene que enchufar y empujar el mediocampo para que el enano haga de las suyas.
 
bien jugando la cato hasta ahora, el arquero un 7, lo mejor y el care pastero de carreño mejoro harto.

puta que estoy emocionado, hace rato que no podia dedicar un dia a ver a la católica :oh:

pd: lucho pato esta en la galería :daleoh:
 
Pinceladas de fútbol champagne hasta el momento. las primeras 3-4 fechas son calves para la UC, así que sorteando el duro escollo que significa Deportes Temuco ya vamos por buen camino.
Aued sigue igual de pajero que al final del torneo pasado, ése wn se tiene que enchufar y empujar el mediocampo para que el enano haga de las suyas.
Yo le tengo igual fe a AUED, pero voboril...ninguna fe!!
 
Yo le tengo igual fe a AUED, pero voboril...ninguna fe!!
Demá, Aued fue de lo mejor desde que llegó, pero se fue achanchando a medida que el equipo daba la cacha fecha a fecha. Es cosa de tiempo para que retome nivel y se vuelva pieza clave al medio.
Voboril es gasfiter.
 
Dituro se ve imponente en el arco, y ha tenido buenas intervenciones. En teoría, es por lejos el mejor refuerzo del último tiempo, ojalá lo ratifique.
 
Demá, Aued fue de lo mejor desde que llegó, pero se fue achanchando a medida que el equipo daba la cacha fecha a fecha. Es cosa de tiempo para que retome nivel y se vuelva pieza clave al medio.
Voboril es gasfiter.
voboril nada, ojala q usen un sub 20 en esa posicion debe haber pq ese jugador es re malo...aued puede rendir
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba