• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2016 Universidad Católica bicampeón.

Quién saldrá campeón?

  • Colo-Colo ★32

  • Universidad Católica ★12

  • Universidad de Chile ★18

  • Equipo del Norte

  • Equipo del Centro

  • Equipo del Sur


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Te quedaste sin argumentos ? Desde que uno crea una cuenta en un foro con un nick ya es un personaje, como te arde el ojete con tu caga de equipo sin historia jaja la única wea que podi inventar bo son historia de unos perros en internet miren al weon bakan jaja

que te voy a dar argumentos a voh, penca culiao.

te saliste del personsje, te salio todo tu serugiran interno :hands:
 
Puta hasta Fernández vial tiene más aguante que esos cuicos culiaos sin historia
Aún no entiendo q es meter miedo . Onda como los del colo q se suben arriba de la reja , o q se meten a la cancha ? ? ? Pq si es eso, puta claro, si q meten miedo :xd:
 
que te voy a dar argumentos a voh, penca culiao.

te saliste del personsje, te salio todo tu serugiran interno :hands:
Vo me deci personaje porque según tú me gusta la u? Jaja, wea tuya si argumentas eso cuando estaba hablando de fútbol, no negaste nada de lo que dije, sabes que es verdad,si hasta once Caldas es más conocido en Sudamerica que la uc
 
Vo me deci personaje porque según tú me gusta la u? Jaja, wea tuya si argumentas eso cuando estaba hablando de fútbol, no negaste nada de lo que dije, sabes que es verdad,si hasta once Caldas es más conocido en Sudamerica que la uc
no suelo alimentar trolles pero previo al 2011 siempre confundian en argentina a las madres con la cato, no los conocian ni en peru, cuando fui a brasil con unos amigos (uno del indio y otro madre) conversamos con brasucas y le preguntabamos si cachaba al colo, si lo cachaba, despues la cato, tambien lo cachaba y finalmente las madres y el weon no tenia pico idea quienes eran :lol2:
 
no suelo alimentar trolles pero previo al 2011 siempre confundian en argentina a las madres con la cato, no los conocian ni en peru, cuando fui a brasil con unos amigos (uno del indio y otro madre) conversamos con brasucas y le preguntabamos si cachaba al colo, si lo cachaba, despues la cato, tambien lo cachaba y finalmente las madres y el weon no tenia pico idea quienes eran :lol2:
Mis comentarios suena a troll pero no lo son, puta argumento malo po, es como el de la u pero tenemos hinchada
 
Que personaje weón, si a mi la uc me da lo mismo por lejos es equipo culiao màs intrascendente que existe , dime en que se destacan? En barra ? No, en títulos ? No , a nivel internacional? Menos, sólo son conocidos por aguantar siempre estar enlos segundoss lugares y que el sólo solo te tenga de hijo
gif-king-0d4b9d354631fa7f8b63b1d82eff699e.gif
 
Que personaje weón, si a mi la uc me da lo mismo por lejos es equipo culiao màs intrascendente que existe , dime en que se destacan? En barra ? No, en títulos ? No , a nivel internacional? Menos, sólo son conocidos por aguantar siempre estar enlos segundoss lugares y que el sólo solo te tenga de hijo

Habló un hincha del vuya, el hijo tonto del fútbol chileno: sin ayuda no existen.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Que andan histericas las madres. Den gracias que le ganamos a este equipo de mierda y no las dejamos colistas.

Ser hincha del 2011 y no conocer una historia llena de vergüenza internacional :risapaquete:


Y bueno las zorritas las vienen con vuelito, pero las culeamos la proxima semana :nonono:

No se impacienten zorritas. Sabemos que les tirita el ano por ser violadas por la uc :sisi:

:
 
patá culiá fulera, weón :nonono:

si se iba a inmolar, mínimo su patá seca en lo'cico al cuico culiao cobarde. y bueno, cobarde como el grueso de la gentuza de esa cagá de equipo :hands:.
 
Cv-FhrhWIAEEj6g.jpg


El conchetumadre mala leche :nonono:
Le corto los ligamentos y en definitiva le cago la carrera el hijo de puta
Minimo sus 10 fechas de castigo a este culiao

ohh el hijo de puta pa grande, las cago el ctm, no se por que me acorde de marco antonio etcheverry
 
no suelo alimentar trolles pero previo al 2011 siempre confundian en argentina a las madres con la cato, no los conocian ni en peru, cuando fui a brasil con unos amigos (uno del indio y otro madre) conversamos con brasucas y le preguntabamos si cachaba al colo, si lo cachaba, despues la cato, tambien lo cachaba y finalmente las madres y el weon no tenia pico idea quienes eran :lol2:

jajajjajjajajjajajjajajjajjajajjajjajajjajajja madres culia ni santa isabel las conocia antes
:wuajaja: :burlones::jijiji2::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::risas::risas::risas::juajua::lol2::lol2::lol2::lol2::lerolero::lmao::risa::risa::yeah::rofl::entucara:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba