• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2016 Universidad Católica bicampeón.

Quién saldrá campeón?

  • Colo-Colo ★32

  • Universidad Católica ★12

  • Universidad de Chile ★18

  • Equipo del Norte

  • Equipo del Centro

  • Equipo del Sur


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver, como varios quedaron molestos, este tema no es para amenazar con fotos ni para sacar a la luz personas de la vida real (los usuarios dan lo mismo), tampoco es para hacer pdm ni para joder despectivamente con el "zhorrah vs madreh", el foro respectivo para eso todos lo lo conocen, si quieren desvirtuar, ya saben a que pueden atenerse.

Si un jugador les parece malo o un equipo penca, diganlo, no hay problema, si una opinión les parece ridícula, hágale ver al autor que lo es, si por x motivos me quiere llamar peruano ctm, tiene permiso para hacerlo, pero si les pido un poco de colaboración.
no teniai pa q warnearme po perro culiao :grito:
 
A ver, como varios quedaron molestos, este tema no es para amenazar con fotos ni para sacar a la luz personas de la vida real (los usuarios dan lo mismo), tampoco es para hacer pdm ni para joder despectivamente con el "zhorrah vs madreh", el foro respectivo para eso todos lo lo conocen, si quieren desvirtuar, ya saben a que pueden atenerse.

Si un jugador les parece malo o un equipo penca, diganlo, no hay problema, si una opinión les parece ridícula, hágale ver al autor que lo es, si por x motivos me quiere llamar peruano ctm, tiene permiso para hacerlo, pero si les pido un poco de colaboración.

peruano ctm
 
A ver, como varios quedaron molestos, este tema no es para amenazar con fotos ni para sacar a la luz personas de la vida real (los usuarios dan lo mismo), tampoco es para hacer pdm ni para joder despectivamente con el "zhorrah vs madreh", el foro respectivo para eso todos lo lo conocen, si quieren desvirtuar, ya saben a que pueden atenerse.

Si un jugador les parece malo o un equipo penca, diganlo, no hay problema, si una opinión les parece ridícula, hágale ver al autor que lo es, si por x motivos me quiere llamar peruano ctm, tiene permiso para hacerlo, pero si les pido un poco de colaboración.
a mi me baneaste por dar mi opinion sobre diaz
 
Puta el equipo ordinario el de las zunga boys jajajaja, a nadie. Ahí está el equipo de EL PROFE BECCA JAJAAJAJJAJAAJJAJA.

Son unos mueeeertos!
 
jajajajajaja son un chiste las madres :lol2:

8d96484f1f843849db88ab110b7aebcco.jpg
 
Partidos por los puntos:
-16 partidos jugados (15 del torneo anterior y este + 2 de la pre libertadores)
3 ganados
8 empatados
7 perdidos



:idolo: Beccacece :alabar:
:idolo: Lorenzetti de 6 :clapclap:
 
Última edición:
y perdieron ctm como tan patetico becachiste ese pobre hueon no sabe nada de nada
 
En rodaje... :hands:
En un par de fechas volamos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba