• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2016 Universidad Católica bicampeón.

Quién saldrá campeón?

  • Colo-Colo ★32

  • Universidad Católica ★12

  • Universidad de Chile ★18

  • Equipo del Norte

  • Equipo del Centro

  • Equipo del Sur


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho


120px-Huemul_de_plata.png
415.png

foto_0000000420161209150146.jpg



11ux83q.jpg


774.jpg

El Campeonato Nacional de Clausura de Primera División de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional 2016-17 es el segundo torneo del año 2016 de la Primera División del fútbol chileno y el primero de la temporada 2016-17, organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP).
Se jugarán 15 fechas, a disputarse, bajo el sistema conocido como todos contra todos, en una sola rueda En este torneo se observará el sistema de puntos, de acuerdo a la reglamentación de la Internacional F.A. Board, asignándose tres puntos, al equipo que resulte ganador; un punto, a cada uno en caso de empate; y cero punto al perdedor

Sistema de campeonato:​
Se jugarán 15 fechas, bajo el sistema conocido como todos contra todos, en una sola rueda. En este torneo se observará el sistema de puntos, de acuerdo a la reglamentación de la Internacional F.A. Board, asignándose tres puntos, al equipo que resulte ganador; un punto, a cada uno en caso de empate; y cero punto al perdedor.

El orden de clasificación de los equipos, se determinará en una tabla de cómputo general, de la siguiente manera:​
  • 1) Mayor cantidad de puntos
  • 2) Mayor diferencia de goles a favor; en caso de igualdad;
  • 3) Mayor cantidad de goles convertidos; en caso de igualdad;
  • 4) Mayor cantidad de goles de visita marcados; en caso de igualdad;
  • 5) Menor cantidad de tarjetas rojas recibidas; en caso de igualdad;
  • 6) Menor cantidad de tarjetas amarillas recibidas; en caso de igualdad;
  • 7) Sorteo.
En cuanto al campeón del torneo, se definirá de acuerdo al siguiente sistema:
  • A) Mayor cantidad de puntos obtenidos; en caso de igualdad;
  • B) Partido de definición en cancha neutral.
En caso que la igualdad sea de más de dos equipos, esta se dejará reducida a dos clubes, de acuerdo al orden de clasificación de los equipos determinado anteriormente.

HAY FECHAS!!
DBA.jpg

*fecha aplazada una semana producto del paro de los futbolistas. el campeonato inicia el viernes 29 de julio.

1462018328_035705_1462056789_noticia_normal.jpg
 
Última edición:
Dejen que termine la CA Centenario... Para olvidarse un rato del torneo bananero que tenemos.
 
Tuto Siesta despierta este campeonato y Colo Colo campeona trotando, como es costumbre :clapclap:
 
Tengo fe en la re estructuración del equipo este semestre. Era dificil hacer una buena campaña con un plantel desgastado sumando 3 refuerzos, todo mi apoyo a la gestión de Beccacece.
 
Tengo fe en la re estructuración del equipo este semestre. Era dificil hacer una buena campaña con un plantel desgastado sumando 3 refuerzos, todo mi apoyo a la gestión de Beccacece.
Esta muy perdido cacha siete creo que daran jugo otra vez!!
 
Me aweonié... Hodor :sm:

Sobre el torneo, espero que no sigamos dando pena. :nonono:
:monomeon: Heller, :monomeon: Fraccacece
 
Última edición:
Hay descenso?
Si habrá descenso.
Oye pajaron ql, la wea es Campeonato o Torneo de "TRANSICIÓN".

Sobre el torneo, espero que no sigamos dando pena. :nonono:
:monomeon: Heller, :monomeon: Fraccacece
Mijo, no sea hueón. El Consejo de Presidentes rechazo la propuesta de la mesa directiva de la ANFP, así que seguiremos con toeneos cortos al menos hasta Junio de 2017.

Enviado desde mi LG-E425j mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba