• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2016 Universidad Católica bicampeón.

Quién saldrá campeón?

  • Colo-Colo ★32

  • Universidad Católica ★12

  • Universidad de Chile ★18

  • Equipo del Norte

  • Equipo del Centro

  • Equipo del Sur


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: panzer
Q weones mas wenos pa tomar
:idolo: desayunar copete
:idolo: carretear entre semana :lol2:
:idolo: ir a la pega curao
:idolo: pasar piola
:idolo: 25 lucas por dormir
 
Sólo éstos giles tratan de "hijo" al archirrival que lleva toda una vida ganándoles, ergo con amplia ventaja en el historial, y que tiene más estrellas que ellas.

Hay que ser muy care palo :risas:
 
Lo supo primero en el antro: la gata Fernández cortada en la Gloriosa.
:paco:
Fuente: Fox Sports Radio
 
Sea cual sea el rival, espero que gane a cc. Ya basta de que esos weones den verguenza en torneos internacionales. Hace mil años que no pasan una fase de grupos que sea.
 
Le pasaron factura por pararle la maquina al preparador de arqueros que critico por la prensa al Peluca después que este dimitió.

Me parece que VH está vendiendo humo a más no poder, mató a Fernandez de 9, se descarta con lo que sucedía con el Peluca, y ahora le pasó la factura a Fernandez. Fernandez que lleva 4 goles en 10 partidos, siendo mediapunta.

Si tiene que sacar a alguien está claro que es Rodríguez, y después Vilches o Lorenzetti. Cero aporte ese tridente de cagadas...
 
Sólo éstos giles tratan de "hijo" al archirrival que lleva toda una vida ganándoles, ergo con amplia ventaja en el historial, y que tiene más estrellas que ellas.

Hay que ser muy care palo :risas:
Como va el historial de clasicos entre wanderers y everton?
 
Le pasaron factura por pararle la maquina al preparador de arqueros que critico por la prensa al Peluca después que este dimitió.

Me parece que VH está vendiendo humo a más no poder, mató a Fernandez de 9, se descarta con lo que sucedía con el Peluca, y ahora le pasó la factura a Fernandez. Fernandez que lleva 4 goles en 10 partidos, siendo mediapunta.

Si tiene que sacar a alguien está claro que es Rodríguez, y después Vilches o Lorenzetti. Cero aporte ese tridente de cagadas...

Lorenzetti ha sido el que se ha visto menos mal en estos asquerosos últimos años. Cuando ha entrado, se nota que es el único jugador con algo de ideas para cambiar el partido. No estará al mismo nivel de antes, pero hay que ver quiénes lo han acompañado.
A Lorenzetti, si no le aparece una oferta en otro equipo, lo dejo.

Lo de Castañeda y Musrri no es para tanto análisis. Ví como sus equipos jugaban y también se sabe lo cabrones y los aires de divos que tienen. Con estos a la cabeza, no veo nada bueno en el horizonte.

Matías Rodríguez, Vilches, Carmona, Monzón y los Leiva, sobran
 
Le pasaron factura por pararle la maquina al preparador de arqueros que critico por la prensa al Peluca después que este dimitió.

Me parece que VH está vendiendo humo a más no poder, mató a Fernandez de 9, se descarta con lo que sucedía con el Peluca, y ahora le pasó la factura a Fernandez. Fernandez que lleva 4 goles en 10 partidos, siendo mediapunta.

Si tiene que sacar a alguien está claro que es Rodríguez, y después Vilches o Lorenzetti. Cero aporte ese tridente de cagadas...
ahí te fuiste a la csm . lorenzetti no se toca loko!
 
Como va el historial de clasicos entre wanderers y everton?

abajo ya la dejaron. se ve más corta de lo que es, por la década de mierda que tuvimos en el 2000 contra ellas, pero aún así siguen a años de distancia.
justamente como éstos giles son hinchas desde entonces, creen que son "papá" :lol2:, y le han hecho creer a todo el weonaje futbolero del país que así es :lol2:.

"repite una mentira mil veces y se convertirá en verdad"

los números no mienten :hands:

con respecto al partido, creo que nos pilla en la curva ascendente de rendimiento, sin embargo, un clásico es un clásico y no me confío, sólo espero seguir poniendo las cosas en orden, como lo hemos hecho en los últimos años, incluso desde la b :risas:.


pd: me quedé sin entrada :nonono:. 2 horas duraron las 700 que nos mandaron, miserables conchetumares. más encima los qlos de la s.a las sueltan en pleno horario de trabajo :porqueami:.

pd2: apostado ya el terrible asado con mi compadre :clapclap:

pd3: así que el nuevo redondo no juega el clásico? no que era tan bueno el cabro culiao :lol2:
 
Sea cual sea el rival, espero que gane a cc. Ya basta de que esos weones den verguenza en torneos internacionales. Hace mil años que no pasan una fase de grupos que sea.
Y para que si todos sabemos que CC, no pasa de ronda en la libertadores y se ira a la sudamericana, un cupo perdido.
 
Le pasaron factura por pararle la maquina al preparador de arqueros que critico por la prensa al Peluca después que este dimitió.

Me parece que VH está vendiendo humo a más no poder, mató a Fernandez de 9, se descarta con lo que sucedía con el Peluca, y ahora le pasó la factura a Fernandez. Fernandez que lleva 4 goles en 10 partidos, siendo mediapunta.

Si tiene que sacar a alguien está claro que es Rodríguez, y después Vilches o Lorenzetti. Cero aporte ese tridente de cagadas...

Ahí la vendiste con Lorenzetti :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba