• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?


  • Votantes totales
    175
campaña perfecta, 4° triunfos de visita contando este triunfazo, y 3 empate de local. proxima fecha contra las monjas en el mundialista, papá mas firme que nunca entreguen la copa[DOUBLEPOST=1424038439,1424038399][/DOUBLEPOST]

el centralismo no transmitio nuestro partido :sm: pero te dejo la radio http://www.radiopuertanorte.cl/radio/ :salud:
 
Gooooooooooooooooooooooooool CTM
Gooooooooooooooooooooooooool CTM
 
campaña perfecta, 4° triunfos de visita contando este triunfazo, y 3 empate de local. proxima fecha contra las monjas en el mundialista, papá mas firme que nunca entreguen la copa[DOUBLEPOST=1424038439,1424038399][/DOUBLEPOST]

el centralismo no transmitio nuestro partido :sm: pero te dejo la radio http://www.radiopuertanorte.cl/radio/ :salud:
No saco de weas. Según tú no warneo a los weones que wevean a las madres (wea que pueden desmentir @rola0133 o @Beto26 por lo demás).

Si me estai puteando deja la evidencia al menos.
 
No saco de weas. Según tú no warneo a los weones que wevean a las madres (wea que pueden desmentir @rola0133 o @Beto26 por lo demás).

Si me estai puteando deja la evidencia al menos.
varias veces he webeado a pepito rojas y herrera, y no me has dado advertencia, webie a las zorras y me warneaste a la primera :nonono: tienes que saber medir lo que es webeo y pelea de madre :nonono:
 
varias veces he webeado a pepito rojas y herrera, y no me has dado advertencia, webie a las zorras y me warneaste a la primera :nonono: tienes que saber medir lo que es webeo y pelea de madre :nonono:
No caché pos wn. Además que esta wea funciona harto por reportes, no siempre hay tiempo pa leer las 20-30 páginas que se mandan por fds en este tema específico. Si no se reportó y no tuve tiempo pa revisar todo, pasó piola nomás.

Pa la otra sapéate solito y estamos :buenaonda:

Vuelvan a lo de siempre :martilleo:
 
El. Medio robo wn 2:
Un gol legítimo anulado por Osses, cuando el guardalinea no dice nada. Y pa más remate gol un metro adelantando de los huasos 2:
Por lo menos q se note menos Osses qlo

Enviado mediante ChatHotTalk
 
No caché pos wn. Además que esta wea funciona harto por reportes, no siempre hay tiempo pa leer las 20-30 páginas que se mandan por fds en este tema específico.

Pa la otra sapéate solito y estamos :buenaonda:

Vuelvan a lo de siempre :martilleo:

pero wn lo que yo digo es que ni siquiera fue pelea de madre solo dije, que desaparecieron todas las zorras cuando iban 1-1 y me warneaste :sm:

no hay mala onda pero igual debes ser mas light en ese sentido :salud:


volviendo al tema ojala que en rancagua tengan varias monjas expulsadas y lesionadas :lol2:
 
expulsado chaves en palestino, vamos Arica ctm!! esto es nuestro papá
 
campaña perfecta, 4° triunfos de visita contando este triunfazo, y 3 empate de local. proxima fecha contra las monjas en el mundialista, papá mas firme que nunca entreguen la copa[DOUBLEPOST=1424038439,1424038399][/DOUBLEPOST]

el centralismo no transmitio nuestro partido :sm: pero te dejo la radio http://www.radiopuertanorte.cl/radio/ :salud:
CTM que me reí con esto :lol2: :lol2:
Le piden el link del post y tira el del partido :lol2: :lol2:

:monomeon: maraca tot
 
Pablo Calandria no anotaba en O'Higgins desde el 22 de febrero de 2014 en la victoria por 2-0 sobre la U. Católica :cafe3:
 
Medio robo ctm :ohno:

y el otro weon de paitoko gritando el gol por el antro el hijo de puta imbecil :risapaquete:
 
Viendo las jugadas, robo a mano armada :sisi:

ANFP en complicidad con Paitoko :hands:.
 
El gol de O'higgins fue claramente en posición de adelanto, el gol anulado de la UC me merece dudas, con tanta cámara el CDF no hay una toma que lo aclare.
 
Volver
Arriba