• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016; U. Católica Campeón.

¿Quien saldrá campeón?


  • Votantes totales
    205
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Las zorras culeas jugaron en esta cancha el torneo pasado?


Yo no entiendo como chucha estos weones no patean de fuera, si esta cerrada la defensa es la "lógica" tirar desde lejos para abrir la defensa.. Pero no lo hacen.

Ubilla es horrible de malo.
No. Jugaron en playa ancha, el pdte de san luis estaba enchuchadisimo con esa determinación

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
EE8QiEC.png

:clapclap:
 
Ubilla es lo que siempre ha sido nomás, no por un par de goles el partido pasado nos olvidaremos de crystal boy.

Hay que ser necio para creer que de un momento a otro el equipo será una máquina. La máquina se está aceitando, al menos ya no jugamos al ollazo como con Lasarte.

Hasta el momento al único que le he visto juego algo "sólido" es a los tirapiedras.
 
Última edición:
yo les dije que había que tomar el 8-1 con tranquilidad :hands:

desde que llegó Ramírez a San Luis que se ha vuelto bastante sólido.
 
No se si lo habrán colocado antes, bullangueros todos...
12552526_10153807095156285_1322820372167172217_n.jpg


Eso fue esta semana. El día martes vi harto movimiento en la plaza de Maipú por parte de los millones de azules que siempre ha caracterizado a esta comuna. Más tarde me enteré de la situación.
Una niña que como último deseo pidiera algo así realmente me conmovió.

1915429_958755030872019_33199032364327325_n.jpg


12565389_10207966642944459_6415824992754630129_n.jpg


12573755_10153396117556476_2756191794486454458_n.jpg


943909_958706420876880_6019590935845304611_n.jpg


 
Con todo el respeto que le tengo a los equipos de provincia, San Luis no es más que O'Higgins... San Luis por lo menos se aplicó y su defensa "jugó".

Todavía no me puedo sentar por la cresta :lol2:

Otro candidato menos?

El próximo partido de Santiago Wanderers servirá como parámetro para ver para que estan los porteños.
 
Vi solo el segundo tiempo y puedo decir con propiedad... pasen la copa perros culiaos, el equipo recien se esta aceitando y ya promete mucho.
En 3 partidos más estamos listos... se nota por los cambios de peluca, que aun se esta en busca de la oncena titular... y eso que afuera aun espera el chino Martinez y el pelao Pereira, que si o si debe jugar contra River de Urugay.

:idolo: Gloriosa U. de Chile
:clapclap:
 
-Beccacece se puso a experimentar ayer y la wea no salió.
-Monzón es una maquina.
-Ubilla y Rubio son 70% partidos intrascendentes, sabía que iba a doler la falta de un pepero. Cuando entra Canales cambia la cosa altiro, pero le falta harto físico aun.
-Los jugadores taban más incomodos que la chucha con la cancha, de ahí salió la pifia del gol y la caga de Lorenzetti que casi le da el segundo a San Luis. No es justificación.
-Bien San Luis, aplicado en la defensa y pa cerrar espacios.

Igual creo que la U va a salir campeon de manera cómoda y puede hacer una Libertadores decente, en terminos de plantel es por lejos el mejor del campeonato, falta que se afiancen nomás.
 
Vi solo el segundo tiempo y puedo decir con propiedad... pasen la copa perros culiaos, el equipo recien se esta aceitando y ya promete mucho.
En 3 partidos más estamos listos... se nota por los cambios de peluca, que aun se esta en busca de la oncena titular... y eso que afuera aun espera el chino Martinez y el pelao Pereira, que si o si debe jugar contra River de Urugay.

:idolo: Gloriosa U. de Chile
:clapclap:

-Beccacece se puso a experimentar ayer y la wea no salió.
-Monzón es una maquina.
-Ubilla y Rubio son 70% partidos intrascendentes, sabía que iba a doler la falta de un pepero. Cuando entra Canales cambia la cosa altiro, pero le falta harto físico aun.
-Los jugadores taban más incomodos que la chucha con la cancha, de ahí salió la pifia del gol y la caga de Lorenzetti que casi le da el segundo a San Luis. No es justificación.
-Bien San Luis, aplicado en la defensa y pa cerrar espacios.

Igual creo que la U va a salir campeon de manera cómoda y puede hacer una Libertadores decente, en terminos de plantel es por lejos el mejor del campeonato, falta que se afiancen nomás.
Citados!!!!!!.... nunca se sabe :troll:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba