• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Transición 2013 Campeon UE (7) Desc SMA

Aprovechemos de ir a ver al equipo de nuestro amores cuando jueguen contra Cobresal, elenco que nos guste o no está condenado a la desaparición. Ojalá algún día pueda ir a ver un Cobresal-Wanderers en el estadio El Cobre antes que desaparezcan.

Es cosa de tiempo para que se una con Trasandino para convertirlo en el recordado Cobreandino.
 
Un grande Cobresal saben de ganar finales.. a puro huevo y garra, de primera no los bajara nadie..
 
Si Pobresal gano la serie y se mantuvo en primera, es porque Curico es lo suficientemente callampero para no merecer ir a primera. O acaso quieren otro equipo "de paso por la A" como San Marcos???
 
Bien por Cobresal, sera un equipo mediocre pero tienen mas garra que la chucha. Curico no merecía subir.
 
El derecho se gana en la cancha, así que están puro weando con Cobresal.

Además es muestra que los equipos de la B no saben jugar en la altura, se van de boleta, son semi profesionales.
 
:idolo: Cobretroll :troll:
:idolo: Deportes Copiatroll :troll:
:idolo: Equipos de la Tercera Región :troll:

Mario Mauriziano : "Cobresal debería desaparecer de una vez por toda, no es grato tener un equipo así en el Fútbol Chileno"
Francisco Sougarret(de los mineros) : "Aunque les moleste a varios.. Cobresal sigue siendo de primera¡¡¡¡¡"
Expongo estos comentarios para expresar una opinion:
Estamos de acuerdo que es una paja ir a ver a nuestros equipos a el salvador, que tienen poca gente, etc. No obstante no debemos olvidar que este equipo represento y representa a una localidad de wnes mineros que en tiempos antiguos lo unico que tenian para divertirse era cobresal. A mi juicio un equipo como cobresal que representa una "Mini ciudad" vale mucho mas que equipos que de verdad no representan a nadie como la udeconce(universidad?? en concepcion manda conce y f.vial y se acabo) , palestino( comunidad palestina??entonces porque no hay equipos de judios,??), y aunque se enojen..que colocolo y la u que tecnicamente no se si representan a santiago...o quizas si y se dividan los sectores de providencia hacia abajo...pero bueno...el punto es que independiente que haya maurizianos que serian felices que el torneo chileno tuviera 6 equipos (colo,u,uc,,audax,union,palestino) que son los equipos que puede ver sin salir de su escritorio igual hay que gente que seguira luchando por defender sus localidades como esos 3000 hinchas de cobresal .Mis felicitaciones a ellos¡¡¡

no encuentro el audio de la entrevista a Cantillana post-partido, pero dijo más o menos que equipos como Cobresal permitían que el CDF le pagara el sueldo a Mauriziano.

:monomeon: Mauriziano ¿por qué tuvo que volver este nefasto ql? :nonono:

En lo personal, no me agradan los equipos como Cobresal o Copiapó que en el año sólo buscan salvar la categoría, pero desear que desaparezcan me parece demasiado exagerado.
 
No se que tanto webean a Cobresal, que yo sepa las ultimas promociones nadie les ha regalado nada, han ido a jugar los partidos y han ganado :hands: mas culpa tienen los equipos de la B que no demuestran la jerarquia necesaria para estar en la A, o sea si Cobresal te da un BAILE no tenis nada que hacer

Bien los mineros, nada que decir
 
según escuché en la radio a cristián arcos, los wns de Curicó el día anterior algunos jugadores se fueron de farra al nivel que se subieron al avión rajas de curados :rolleyes:
 
No se que tanto webean a Cobresal, que yo sepa las ultimas promociones nadie les ha regalado nada, han ido a jugar los partidos y han ganado :hands: mas culpa tienen los equipos de la B que no demuestran la jerarquia necesaria para estar en la A, o sea si Cobresal te da un BAILE no tenis nada que hacer

Bien los mineros, nada que decir
Es que la mayoria de los weoncitos de aca prefieren a equipos pobres futbolisticamente pero con "la mijor hinshada po herlmanito" que estan de paso por la A y solo dan jugo :hands:

Igual mis respetos a Cobresal, sera una mierda futbolistica e institucionalmente, pero hay que tener cuero para aguantar 2 promociones seguidas...
 
Basta de webiar a Cobresal, es un equipo que a pesar de todo se ha mantenido en primera por un tiempo largo, la cancha y la ciudad parecen de pueblo fantasma. Pero el derecho se lo ganaron en cancha. Ademas para cualquier hincha de la U, siempre será un lindo recuerdo ver jugar a la U en ese estadio.

Una muerte dolorosa y eterna al weon que revivió a Mauriziano y lo puso en el CDF :nonono:
 
Es que la mayoria de los weoncitos de aca prefieren a equipos pobres futbolisticamente pero con "la mijor hinshada po herlmanito" que estan de paso por la A y solo dan jugo :hands:

Igual mis respetos a Cobresal, sera una mierda futbolistica e institucionalmente, pero hay que tener cuero para aguantar 2 promociones seguidas...

Cuidado, Cobresal es uno de los pocos clubes en chile que tienen CERO deficit. Un club muy ordenado. A pesar que en lo futbolistico es otra cosa.
 
Volver
Arriba