• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Transición 2013 Campeon UE (7) Desc SMA

Me extraña que le den tantas oportunidades a piscola Flores. Si le están pagando 17 palos a romuerto lo mínimo es que le den su chance antes q seguir desperdiciando minutos en el otro fraude qlo :lol2:
 
Yo le apuesto a la Union Española pa campeón. La U y la UC andan muy irregulares y me tinca que Cobreloa y O'Higgins se desinflan.
 
Cesare lo estas haciendo mal

FICHA TÉCNICA
Estadio: Tierra de Campeones
Árbitro: José Campusano

Deportes Iquique (0): Emmanuel Vargas, Mauricio Zenteno, Federico León, Cristián Grabinski, Álvaro Ormeño (47’ Juan Ramón Fernández), Fernando Manríquez, Misael Dávila (83’ Leonardo Monje), Rodrigo Díaz, Víctor Hugo Sarabia (45’ Nicolás Ortíz), Edson Puch, Manuel Villalobos. DT Diego Musiano.

Rangers (2): Nicolás Peric, Carlos Garrido, Javier Capelli, Francisco Tapia, Marcelo Scatolaro, Hugo Díaz (69’ Carlos López), Sebastián Luna, Gervasio Núñez, Juan Casado (88’ Juan Silva), Juan Gonzalo Lorca, Diego Martínez (77’ José Vizcarra). DT Dalcio Giovagnoli.

Goles: 0 – 1 Juan Gonzalo Lorca (77’), 0 – 2 Juan Silva (89’).

SIGUEN INVICTOS

FICHA TÉCNICA
Estadio: El Cobre
Árbitro: Jorge Osorio

Cobreloa (1): Luciano Palos, Diego Silva, Diego Reynoso, Cristián Suárez, José Pérez, Bryan Cortés, Alejandro Vásquez, Leandro Gracián (62’ Pablo González), Miguel Ángel Cuéllar, Francisco Pizarro, Marcos Sebastián Pol. DT: Marco Antonio Figueroa.

Audax Italiano (1): Alejandro Sánchez, Nelson Saavedra, Cristián Oviedo, Mauricio Arias, Francisco Sánchez, Fabián Benítez, Iván Vásquez, Cristián Canuhé, Bryan Carrasco, Gamadiel García (75’ Diego Valdés), Sebastián Sáez. DT: Pablo Marini.

Goles: 0 – 1 Fabián Benítez (4’), 1 – 1 Cristián Suárez (22’).

 
ñublense desperdició al menos 3 CLARÍSIMAS en la contra.

mal debut de gonzález en el zorrerío, en el segundo tiempo descompensó el equipo llenando el área de gente pero con nadie que genere fútbol.
un equipo decente le mete 3, al menos :cafe3:
 
es idea mia pero me parece que el zorrenze no corre nada, se ven todos pajeros ...

hicieron mierda a ese equipo qliao..
 
25qyfjs.jpg


2rc5o1v.jpg
 
¿como se le viene el fixture al arbo canpion? todavía no juegan con equipos difíciles
 
en las últimas 6 fechas se vienen los partidos definitorios. Las zorras desperdiciaron el arranque de campeonato y su localía ya que les tocará jugar seguido con las monjas, :idolo: la U, O'higgins, Huachipato y terminando con la Unión.

En cambio el resto que pelea arriba tienen un poco más repartidos los duelos clave.
 
Cabros hay alguna app de la anfp para ver las estadísticas del campeonato, horarios tabla etc???
App oficial no creo que haya, pero si tienes ANDROOOEEEEE bájate una llamada "Fútbol Chileno". ahi sale la info que buscas y la actualizan casi al instante. (aunque creo que no muestran los promedios de descenso)
 
porque acá hay muchos wnes q tambien se llenan el hocico hablando de que ya tienen el torneo en el bolsillo xd asi como hay wnes del colo que antes de empezar y ver jugar el equipo dicen que el colo será campeon si o si...pero se nota por las irregularidades de los equipos que mencione, el mejor de los 3 "grandes" por ahora es la UC, pero viene muy irregular

Demás que sí, pero nunca leí a alguien de la U diciendo que el campeonato estaba en el bolsillo. Recién nos estamos afirmando.

No puedo decir lo mismo de las monjas.
 
Demás que sí, pero nunca leí a alguien de la U diciendo que el campeonato estaba en el bolsillo. Recién nos estamos afirmando.

No puedo decir lo mismo de las monjas.
quizas en este thread no, pero en muchas otras partes si hay wnes asi...bueno aunq eso se da en todos los clubes po, como hay wnes que piensan que palestino va a ser campeon...
 
Flores y fierro afuera del equipo jugar con ellos es jugar con 9 jugadores.. adentro martinez y Hernandez
No entendi el cambio de vecchio x hernadez , el gordo era el mas desiquilibrante y creo que si hubiese seguido hubiesemos ganado
 
POr fin veo jugar "bien" al colo wn, desde Tocalli que no los veía así.
 
La próxima fecha que empaten las monjas, ohiggins la unión y le ganamos a cobreloa..
La U tiene que agarrar regularidad, no creo que seamos campeones pero pelearemos hasta el final. Los clásicos definirán la wea.. Yo creo que piojiggins sale campeón.

:monomeon: darío fiasco no tenis idea ctm
 
quizas en este thread no, pero en muchas otras partes si hay wnes asi...bueno aunq eso se da en todos los clubes po, como hay wnes que piensan que palestino va a ser campeon...

Ah eso está claro y discutirlo sería una tontera, pero en este caso reduzcámonos al foro.

En fin...
 
porque xuxa andan sacando candidatos? si estamos en la mitad del torneo superutanos , 27 puntos en juego.

Así que, 3 fechas antes asumo yo sabremos todo, lo único que quiero destacar es que los equipos que ostentan la punta han sido en base a su trabajo, planificación y esfuerzo. No han necesitado ni regalos arbitrales, ni movidas dirigenciales, ni de grandes fichajes. Y es lo bonito de un torneo simple de todos contra todos, que lamentablemente morirá en Junio :sm:

Se viene buena la otra fecha... Ohiggins si gana se afirma, y Cobreloa y lechuzas se juegan la vida.

y Cobresal esta condenado a darle pelea a las monjas, sino empezara el funeral y las monjas no pueden enredar puntos o se empeizan a quedar atras

buen campeonato hasta ahora :clapclap:
 
Volver
Arriba