• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Transición 2013 Campeon UE (7) Desc SMA

:idolo: "no tengo dudas que Vidal sera uno de los mejores liberos del mundo"
:lol2:
que paso iquique antes eras tan chevere
 
:idolo: "no tengo dudas que Vidal sera uno de los mejores liberos del mundo"
:lol2:
que paso iquique antes eras tan chevere
Se vienen goleadas en la Libertadores contra Iquique y a corto plazo el Rengo Diaz sera uno de los mejores liberos del mundo :Risa:
 
Próxima alineación de Iquique:

------------------Villalobos-----------------------
Zenteno--Monje--Rengo Díaz--Puch--Ormeño
------Manríquez--León--Grabinski--Dávila-----
---------------------------------------------------
---Sarabia---------------------------------------
 
36405471.jpg

2993480.jpg
 
hola niñas... :ph34r:

Por :monomeon: motivos laborales pude ver por la tele a lo lejos solamente los ultimos 10 min. del partido , y no habia tenido tiempo para postear en este forucho.... por lo cual no tengo mayor comentario con respecto al partido(menos a la fecha completa),solamente unos amigos me dijeron q fue una weva de ida y vuelta el 2do Tiempo,De La Fuente volvio a ser un pasadizo, :maestro: Ñoño Vecchio nadie sabe porq lo sacaron..y en el resumen se ven varios goles errados :cafe3:
Ojala pueda ir a La Florida el domingo, ahi les doy un "analisis" a mis incondicionales seguidoras :lol2:

Aunque sea tarde el comentario, mal la salida de Labruna, levanto al equipo del pozo en el q estabamos , lo minimo era terminar el torneo..pero los wnes de ByN lo q menos tienen es decencia :nonono:

P.d.: para mis cheerleaders q citan mi comentario con respecto a la importancia del partido con las monjas, era en base a lo visto en 4 partidos,no estaba en los calculos de nadie perder 4 puntos con Ñublense y Antofapasta(tendriamos 15) ni el despido de Labruna , y mirando el fixture del torneo....ahora con 8 puntos de dif. es muy complicado , tendria q ocurrir una remontada epica y los punteros perder 3 partidos de 9 .. dificil q ocurra en un torneo corto, pero buehhhhhhhhhhh! quien sabe,si el :chupamedia: de las S.A. de Hugo Gonzalez no se pone wn experimentando,se puede..porq jugadores al menos hay :cafe3:

:vale: entretenido torneo al menos parece.
 
Torneos cortos :clapclap:
Campeón el que saca más puntaje en la fase regular :clapclap:
Play Off sólo para definir cupos internacionales :hands:

mecagodenoche :burlones:
 
:lol2:

Contra Cobreloa va a estar peludísimo. Equipo ql viene como avión.
 
peric culiao, harto le había durado la cordura :lol2:


el que nace chicharra...


:risas:
 
:idolo: Viana
:idolo: Prieto
:idolo: Ormeño

:monomeon: Lopez Macri

el gusto de regalar los primeros 45 minutos y jugar con diez :nonono:

FICHA TÉCNICA
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Patricio Polic.

Rangers (0): Nicolás Peric; Javier Capelli, Carlos Garrido, Francisco Tapia; Sebastián Luna, Marcelo Scatolaro, Hugo Díaz (83’ Carlos López), Gervasio Núñez, Juan Casado (62’ Juan Silva); Juan Gonzalo Lorca, Diego Martínez (75’ Sebastián Varas). DT: Dalcio Giovagnoli.

Santiago Wanderers (0): Mauricio Viana; Franz Schultz, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Boris Sandoval; Jorge Ormeño, Andrés Robles, Nicolás López Macri (78’ Óscar Opazo), Rodrigo Toloza (81’ Diego Bórquez), Jefferson Castillo (60’ Ariel Cólzera); Matías Donoso. DT: Ivo Basay.

Expulsado: Nicolás Peric (tras el partido).
 
:idolo: Viana
:idolo: Prieto
:idolo: Ormeño

:monomeon: Lopez Macri

el gusto de regalar los primeros 45 minutos y jugar con diez :nonono:

No he visto muchos partidos de Wanderers pero tengo entendido que sus 2 centrales (Prieto y Luna) mojan la camiseta y con talento incluido. López Macri po wn, si no es él, es Salmerón :lol2:
 
No he visto muchos partidos de Wanderers pero tengo entendido que sus 2 centrales (Prieto y Luna) mojan la camiseta y con talento incluido. López Macri po wn, si no es él, es Salmerón :lol2:

:yaoming: jajajaja, si no sabe no hable, no ve que queda de pollo :lol2: . Luna es buen jugador sí, MUY buen jugador :sisi: .



con respecto al eforé, no sé quién habrá hecho el fixture, pero pareciera que lo hicieron a mano wn :lol2: .
en las primeras 6 fechas, 3 salidas al norte grande (incluyendo 2 seguidas), las mamis y el actual campeón. luego, cobreloa, unión, ohiggins y kuma kuma de visita :yaoming: .
la weá po wn :risas: .
en fin, mañana con toda la fe a quillota ocntra los pasados a caca del :monomeon: virgen de provincia
 
Posible UCH: Herrera;González,Acevedo y Rojas; Magalhaes,Martínez,Aránguiz y Mena;Ubilla,Fernández y Cortés

Otros citados: Garcés, Lichnovsky, Cereceda, Videla, Marino, Lorenzetti, Maturana y Duma.

Marino a la banca? Diaz y Civelli ni a la banca? no cacho que onda con Franco, vamos en la fecha 9 y aún no se entiende cual es el equipo titular.
 
:monomeon: Franco, qué wea haces con mi equipo por la chucha
 
No he visto muchos partidos de Wanderers pero tengo entendido que sus 2 centrales (Prieto y Luna) mojan la camiseta y con talento incluido. López Macri po wn, si no es él, es Salmerón :lol2:

Si Luna tiene oficio y harto despliegue y buen trato de balón, además de que ordenó el zafarrancho que era la defensa de wanderers , antes de su incorporación. eso si de repente es muy blando en pelotas dividas. Prieto es de juego fuerte, gran cabezazo y de salida rapida y efectiva, pero abusa mucho del tacle rasante y de las pechadas y choques de hombro, además de ser medio lento para el retorno en contragolpe, pero son grandes defensas e incorporaciones en el decano y se agradece que sean verdaderos refuerzos y no grandes fraudes como Lopez Macri y Salmeron.

:zippymmm: está medio resbaloso el piso en el foro, debe ser que hay perras llorando como Magdalena por cualquier cosa del campeonato :cafe3:
 
nadie llora, jurel culiao aweonao.

son HECHOS, por jemplo que jugamos con los tres punteros de manera consecutiva, o que tuvimos que salir 3 veces al norte grande.
ahora, está claro que es "azar", por ello es que digo que PARECIERA que el fixture lo hicieron a mano para nosotros y me cago de la risa :lol2: .
y tranquilo no más, que les queda poco para desplumarlos, jureles y la conchadesumadre que los parió :dx: !!!
 
Volver
Arriba