• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Transición 2013 Campeon UE (7) Desc SMA

Unión Española sigue imparable, le ganó a los muertos de Iquique por la mínima :sisi:
 
Entre los obvios nomas, Union Española, O'Higgins, Catolica, y el que gane hoy entre Cobreloa y la U.

Ah, y Colo-Colo...
.
.
.
ibm65rEqc1u1CH.gif
 
es importante ganar pese a no jugar bien.
demasiado erráticos todos en el mediocampo, pero ya está, los 3 puntos se quedan en viña.

:monomeon: virgn de provincia :toing:
 
sería el colmo que el arbitro, después de comerse la expulsión de aranguiz, cobrara ese penal inventado de ubilla

parecido al robo que le hicieron a la calera, menosmal que se pego la cachá el weón
 
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
 
sería el colmo que el arbitro, después de comerse la expulsión de aranguiz, cobrara ese penal inventado de ubilla

parecido al robo que le hicieron a la calera, menosmal que se pego la cachá el weón

Y el off sifde que cobraron :nonono:

Yo creo que el resuñtado fue justo, pero esos robos son descarados. Si el guardalineas no tiene personalidad cobra el penal el hdp :nonono:
 
Y el off sifde que cobraron :nonono:

Yo creo que el resuñtado fue justo, pero esos robos son descarados. Si el guardalineas no tiene personalidad cobra el penal el hdp :nonono:
demás weon, como el osses qliao que les regala penales, y se pasa por la raja a los jueves de linea
 
Y se escapó la Unión Española, merecido por cierto ya que tienen un juego la raja.

Huasos culiaos pencas, cagones.

Quedamos a 5 puntos de los hispanos, complicada la cosa viendo que aún no tenemos un once definitivo con el weas de Franco.
 
Nunca ví a ninguna zorra comentar sobre los errores arbitrales que les favorecen seguido. Justo ahora aparecen...


El partido de hoy se tuvo y jugó bien el equipo, pero para variar falta puntería. Por otro lado, Cobreloa pegó como loco y se llevaron muy pocas tarjetas.

En fin, al menos no se perdió.
 
bueno UPDATE

Union perdono a los cagones celestes, sino hubiese sido el partido Brazzers de la fecha

FICHA TÉCNICA
Estadio: Santa Laura
Árbitro: Christian Rojas

Unión Española (1): Diego Sánchez, Enzo Ruiz, Matías Navarrete, Jorge Ampuero, Nicolás Berardo, Diego Scotti, Gonzalo Villagra, Oscar Hernández (56' Christian Cueva), Francisco Castro (83' Matías Abelairas), Patricio Rubio, Sebastián Jaime (56' Gustavo Canales). DT: José Luis Sierra.

Deportes Iquique (0): Rodrigo Naranjo, Juan Fernández, Mauricio Zenteno, Rodrigo Brito, Alvaro Ormeño (78' Sebastián Ereros), Fernando Manríquez, Víctor Hugo Sarabia, Misael Dávila, Edson Puch (69' Rodrigo Díaz), Leonardo Monje (60' Cristian Bogado), Manuel Villalobos. DT: Jaime Vera.

Goles: 1–0, Patricio Rubio 76’.

Los huasos virgenes cayeron en tierra huasa

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Cristián Andaur

Everton (2): Gustavo Dalsasso, Moisés Vásquez, Alex Von Schwedler, Rober Servín, Orlando Gutiérrez, Jorge Romo, Fernando Saavedra (61’ Franco Ragusa), Ángel Rojas, Emiliano Romero (77’ Paul Dzeruvs), José Luis Muñoz, Mario Cáceres (70’ Diego Barrios). DT Víctor Hugo Castañeda.

O’Higgins (0): Luis Marín, Yerson Opazo, Julio Barroso, Mariano Unglessich, Alejandro López (84’ Osmán Huerta), Claudio Meneses (84’ Lucas Acosta), Braulio Leal, Juan Rodrigo Rojas, Luis Pedro Figueroa (66’ Boris Sagredo), Pablo Calandria, Gonzalo Barriga. DT Eduardo Berizzo

Goles: 1-0, Diego Barrios 81’; 2-0, José Luis Muñoz 90+2’.

Chantasma sigue invicto

FICHA TÉCNICA
Estadio: Nacional
Árbitro: Claudio Puga

Universidad de Chile (1): Johnny Herrera, Paulo Magalhaes, Igor Lichnovsky (59' Juan Ignacio Duma), Albert Acevedo, José Rojas, Eugenio Mena, Sebastián Martínez (63' Ezequiel Videla), Charles Aránguiz, Ramón Fernández (63' Nicolás Maturana), Sebastián Ubilla, César Cortés. DT: Darío Franco.

Cobreloa (1): Luciano Palos, Diego Silva, Diego Reynoso, Cristián Suárez, Bryan Cortés, René Lima (41' José Pérez), Alejandro Vásquez, Santiago Dittborn (46' Alvaro López), Pablo González, Francisco Pizarro, Marcos Sebastián Pol. DT: Marco Antonio Figueroa

Goles: 0–1, Marcos Sebastián Pol 77’; 1–1, Sebastián Ubilla 84’.
Expulsado: Alejandro Vásquez 93’.
 
Y el off sifde que cobraron :nonono:

Yo creo que el resuñtado fue justo, pero esos robos son descarados. Si el guardalineas no tiene personalidad cobra el penal el hdp :nonono:
demás weon, como el osses qliao que les regala penales, y se pasa por la raja a los jueves de linea

Y cuál de ustedes par de weones llorones va a mencionar como Pol, autor del gol de Cobreloa, jugo gratis luego de como 3? manos.
 
no me canso de decirlo, qué pedazo de jugador es orlando gutiérrez, weón !!!

polifuncional, rapidísimo, firme en la marca y con una calidad técnica que ya se quisiera cualquier volante.

aún no le veo un partido malo al qlo :naster: !!!


:entucara: virgen de provincia
 
Y cuál de ustedes par de weones llorones va a mencionar como Pol, autor del gol de Cobreloa, jugo gratis luego de como 3? manos.

Esta bien, pero hay una cuestion que es clara, y es lo determinante de las jugadas.

1.- Da ley de la ventaja y cuando Aranguiz realiza un foul merecedor de 2a amarilla retrotrae la jugada.
2.- Jugada inmediatamente siguiente cobra un penal inexistente y comete otro error que se lo enrrostra Franco: El Lineman no estaba mejor ubicado que el, el arbitro manda y lo que hace el juez de linea es decirle corta el hueveo. Pero ya cobrado el penal se debio haber ejecutado.
3.- Ganando Cobreloa en el contragolpe 3 contra 2 cobran un off side que solo vio el guardalinea. No te digo que iba a ser gol, pero el delantero quedaba mano a mano con Herrera.

Entonces claro que son errores gravitantes. En todo caso, el arbitraje chileno esta tan malo que en todos los partidos se pegan una tras otra. Y el arbbitro de hoy, con el hecho de que El guardalinea lo hiciera revertir su decision demostro que es un cagon ql.
 
no me canso de decirlo, qué pedazo de jugador es orlando gutiérrez, weón !!!

polifuncional, rapidísimo, firme en la marca y con una calidad técnica que ya se quisiera cualquier volante.

Esta al nivel de maro Guevgeozian? :troll:
 
zorras :pataenlaraja: sopa de letras

pd: de verdad, pónganle ojo al wn !!
 
na no webeen a la Gabiota, esta vez habla en serio, el pariente del Pipe Gutierrez es buen lateral :sisi:
 
Volver
Arriba