• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

Veo que no se ha comentado, por tanto puedo inferir que LO SABEN PRIMERO EN ANTRONIO.CL

En la reunión que tuvo el Cocoliso con los destacados periodistas deportivos( :yaoming: ), les comunicó que hay una lista de jugadores del medio nacional que está siguiendo de cerca, y probablemente sean convocados para la selección. Entre ellos destacan:
- Erick Pulgar(UC)
- Cristián Suarez(U)
- Gonzalo Espinoza(U)
- Sebastián Ubilla(U)
- Martín Rodriguez(Huachipato)
- Juan Delgado(CC)

A ellos se suma Enzo Roco Roco, que debe ser número fijo en las convocatorias de aquí en adelante.

Ubilla jajaja.. Ese wn se pierde muchos goles

Enviado desde mi fx-82MS
 
No es porque esté actualmente en la U, pero Suárez hace rato se merece un llamado. Aunque sea banca en un amistoso. No es un enorme central, pero es muy regular.

Me sumo a lo de Ubilla. Hasta el Pato Rubio tiene más méritos.
 
en vez de ubilla mejor llamar al malo ql de felipe flower :yaoming:
 
Llevo tiempo mencionado a Suárez para una nominación, lo mismo con Juan Delgado, y casualmente desde la segunda fecha les dije que tuvieran ojo con Martín Rodríguez. Lo de Espinoza me parece bien y Pulgar es todo un proyecto de central.

Por fin el pelao' está cachando algo de fútbol nacional :hands:

En cuanto a Ubilla, si tan solo tuviera mejor finiquito la haría de oro
 
Cabe mencionar la nacionalizacion de Barroso

Ubilla me acuerdo que metio 3 goles en un amistoso donde perdimos con Uruguay 6-4 ( :guajardo: Pillo Vera :ohno: )
 
Llevo tiempo mencionado a Suárez para una nominación, lo mismo con Juan Delgado, y casualmente desde la segunda fecha les dije que tuvieran ojo con Martín Rodríguez. Lo de Espinoza me parece bien y Pulgar es todo un proyecto de central.

Por fin el pelao' está cachando algo de fútbol nacional :hands:

En cuanto a Ubilla, si tan solo tuviera mejor finiquito la haría de oro

Pero si ese wn para mi fue el mejor defensa de la seleccion en el mundial sub20 de canada, no tengo idea que paso con el despues...
 
Hay harto cabro joven que vale en el torneo chileno, y que merecen oportunidades...

pero desgraciadamente con Sampaoli (a quien lo encuentro buen técnico) como era con Borghi o Bielsa, salvo que juegues en un equipo popular no tienes ninguna chance que te llamen... casos hay muchos

(Pulgar viene jugando bien del año pasado... pero casualmente pasa a la UC y es llamado... mismo caso con Suarez, Espinoza, en su tiempo con Cordero, con Canales, con el Pato Rubio, con Eugenio Mena, etc).

Una lamentable causalidad...
 
Cabe mencionar la nacionalizacion de Barroso

Ubilla me acuerdo que metio 3 goles en un amistoso donde perdimos con Uruguay 6-4 ( :guajardo: Pillo Vera :ohno: )


Y fue goleador en Santiago Wanderers cuando se fue Carlos Muñoz.. llegó a la U, se lesionó y cagó.

Este fin de semana como fui al estadio pude ver que a Ubilla le pusieron marca personal que lo siguió hasta el baño y no se la pudo quitar, quedó anulado, y sabiendo que éste tiene velocidad, ahí es donde me dí cuenta que le falta harto además del finiquito.

El cabro es joven y si consigue regularidad puede dejar la cagá en el torneo nacional, aún le tengo fe.
 
Espero que el pelao' tenga también en su lista al Leo Valencia y a César Valenzuela.
 
falta que se fije en Don Augusto Barrios pedazo de crack y el futuro portero de la seleccion adulta Zacarias
 
Peineta sobre Sampaoli: "Ojalá que ahora logre algo para ir justificadamente a La Moneda"

Estos DT mediocres como chucha se atreven a hablar tanta wea junta?
 
Peineta sobre Sampaoli: "Ojalá que ahora logre algo para ir justificadamente a La Moneda"

Estos DT mediocres como chucha se atreven a hablar tanta wea junta?
La dura mediocres qliaos ojala algun dt chileno gane alguna vez una sudamericana q sea, ni siquiera una libertadores
 
falta que se fije en Don Augusto Barrios pedazo de crack y el futuro portero de la seleccion adulta Zacarias

GkyVTKb.gif


Peineta sobre Sampaoli: "Ojalá que ahora logre algo para ir justificadamente a La Moneda"

Estos DT mediocres como chucha se atreven a hablar tanta wea junta?
Se les acabó la pega, por eso que hablan weas :hands:
 
Y curiosamente las selecciones sub20 y sub17 estan en decadencia


Y curiosamente ninguna tiene un técnico decente...
En la Sub 17 hay un weon apellidado Grelak, desconocido para mi, que no tiene NINGUN palmarés como técnico (nunca ha dirigido un primer equipo, de hecho).

Y en la Sub 20 estaba el weas de Vivas, y su excelente performance de 3 partidos ganados como en 20 partidos.

En todo caso, cuando hablaba de "cabro joven", me refería a los pendejos de 20 - 21 que debieran ser recambio de los seleccionados actuales, donde me parece que hay varios "casi casi" que con un poco de empuje y confianza pueden ser una real alternativa (opinión particular en todo caso).
 


Peineta culiao... todavía no se me olvida que casi nos manda cagando a segunda y se pasa por la raja todo el proyecto de Segovia / SEK... menos mal le hicieron la cama al bigotón de mierda...

Hasta el Coto tiene mas logros que este weon como técnico, y como en 25 años menos ... y sin dar jugo en realities...
 
Árbitros:

08/08 - 20:00 hrs. – Unión Española vs. U. La Calera - Roberto Tobar
09/08 – 12:30 hrs. – Palestino vs. Audax Italiano - Julio Bascuñán
09/08 - 15:30 hrs. – Ñublense vs. U. Católica - Manuel Acosta
09/08 - 18:00 hrs. – Antofagasta vs. U. de Chile - Carlos Ulloa
09/08 - 20:30 hrs. – Santiago Wanderers vs. Iquique - Enrique Osses
10/08 - 15:30 hrs. – Colo Colo vs. O’Higgins - Eduardo Gamboa
10/08- 16:00 hrs. – Cobreloa vs. U. de Concepción - Rafael Troncoso
10/08- 16:00 hrs. – Cobresal vs. Huachipato - Jorge Osorio
10/08- 18:00 hrs. – Barnechea vs. SM Arica - Angelo Hermosilla
 
Volver
Arriba