• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

ctm esta calentito el gol vamos bravoo!!! Arica Arica Arica!!!
 
Espinoza>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><Guzman Pereira
 
La parte de los MCD de la u, un chiste, en un partido internacional irian 3 - 0 abajo[DOUBLEPOST=1412546756,1412546451][/DOUBLEPOST]Buen partido de Arica.

Eso si, creo que Ramos lo haria mejor que Renteria....o al menos no veo bien a renteria jugando de dc nominal...[DOUBLEPOST=1412547013][/DOUBLEPOST]csm, ver a Canales contra san marcos, es como cuando juega Chile contra el Brasil de antaño, y venia robinho o ronaldo a pegarle :/
 
cuantos les costo el pico en el ojo de pereira a la u??? o esta a préstamo??
 
Pereira lo vi mejor jugando mas arriba, abajo es hacer un invento sin sentido....
 
Lo importante es que a estas alturas ya te hayas metido con 2 weonas por lo menos, o al menos haber intentado jotear a 3 weonas. :sisi:

Se es joven una vez dicen por ahi

Compadre, estoy andando con 3 minas en estos momentos, lo único fome es que tengo que ocultar weas en facebook para que no se den cuenta..

Hace tiempo que volví a las pistas, como se dice :buenaonda:
 
Que falta de finiquito tiene San Marcos... en caso contrario iriamos 0-2 minimo por abajo, mal la defensa de hoy.
 
Suerte que el esclavo del gol es malo[DOUBLEPOST=1412547554,1412547466][/DOUBLEPOST]¿Cómo ha jugado Meza? es el único wn que sigo de SM Arica
 
Compadre, estoy andando con 3 minas en estos momentos, lo único fome es que tengo que ocultar weas en facebook para que no se den cuenta..

Hace tiempo que volví a las pistas, como se dice :buenaonda:

Eso es lo importante....ademas si uno es winner, atrae ex y minas mas ricas, luego te mandai un remember, para despues mandarla a la mierda uno nunca debe perdonar una traición, pero una cacha no se niega .... :sisi:[DOUBLEPOST=1412547682,1412547594][/DOUBLEPOST]
Que falta de finiquito tiene San Marcos... en caso contrario iriamos 0-2 minimo por abajo, mal la defensa de hoy.

Varios partidos se han perdido por no meterla :/
 
perdon pero renteria hijo de puta el puro arranca weon malo
 
Eso es lo importante....ademas si uno es winner, atrae ex y minas mas ricas, luego te mandai un remember, para despues mandarla a la mierda uno nunca debe perdonar una traición, pero una cacha no se niega .... :sisi:

Exacto, por lo mismo aún no me comprometo con nadie ya que aparece de todo en estos momentos para pasarla bien

También en este tiempo me he metido con otras ex's (no la conocida por acá, claro)..

Y en realidad yo la traicioné y sinceramente espero no involucrarme con ella porque sería retroceder a donde me costó salir :buenaonda:
 
yo probaría con ortiz o b.cortes, pero no tengo idea quien mierda esta en banca.[DOUBLEPOST=1412548604,1412548022][/DOUBLEPOST]se viene robbenzetti
 
Buen partido preclásico, al trote nomás contra estas zorras del norte :sisi:.

:yoshi:
 
Entró Lorenzetti por Guzmán Pereira..
 
Exacto, por lo mismo aún no me comprometo con nadie ya que aparece de todo en estos momentos para pasarla bien

También en este tiempo me he metido con otras ex's (no la conocida por acá, claro)..

Y en realidad yo la traicioné y sinceramente espero no involucrarme con ella porque sería retroceder a donde me costó salir :buenaonda:
off topic: todavía no superas a la maraca qla esa, se te nota, wn latero y llorón.

De vuelta al topic: Guzmán Pereira, el Monito Videla 2.0, pico en el ojo.
 
Volver
Arriba