• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

:idolo: como tapa bocas de insapientes el Gran PEPENBAUER..


que crá dioh mio!!!! :clapclap:
 
El Enzo a la cancha :eek:
--
don :idolo: Lasuerte quiere equiparar el partido al jugar con 8 :clapclap:
























:nonono:
 
Que horrible la UC

Aunque es raro, Falcioni suele tener equipos que defienden relativamente bien, pero aqui veo un desastre, o tengo dos opciones, o el weon se volvió gaga, o hay una cama del porte de un buque
 
Lasarte nisiquiera es argentino como pa irse a buenos aires, es uruguayo

:lol2: el qliao perdio
quizas tiene los datos del vuelo y sabe que hace escala en buenos aires antes de llegar a montevideo, esa es la única explicación a semejantes imbecilidades seguidas que dijo jajajaja[DOUBLEPOST=1414856293,1414856249][/DOUBLEPOST]
Que horrible la UC

Aunque es raro, Falcioni suele tener equipos que defienden relativamente bien, pero aqui veo un desastre, o tengo dos opciones, o el weon se volvió gaga, o hay una cama del porte de un buque
Yo creo que ya cacho que no tiene nada que hacer y antes del partido les dijo, salgan y hagan la wea que quieran total igual nos van hacer de oyito
 
Lamentablemente con este resultado los gitanos ya sellan el titulo, pensar que la UC le sacaría puntos fue pecar de saco wea, nos peso perder puntos con ñublense qliao
 
Lamentablemente con este resultado los gitanos ya sellan el titulo, pensar que la UC le sacaría puntos fue pecar de saco wea, nos peso perder puntos con ñublense qliao

Al menos les regalamos un clásico, para que vean que su Papá es generoso :hands:.

:idolo: Papá Bulla.
 
Al menos les regalamos un clásico, para que vean que su Papá es generoso :hands:.

:idolo: Papá Bulla.
Sale, se fueron paseados como siempre no mas asi que no volvai con el humo de siempre que mira que este ultimo mes te vi posteos bastante cuerdos asi que no volvai a caer en la venta de humo enano.
 
Lo unico que faltaria para sepultar a las monjas es que Magalhaes te haga un golazo...
 
Volver
Arriba