• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canal 13 Censura a Los Simpsons

Te voy a decir sólo algo, desde que empezaron a dar Los Simpsons en el 13, cuando lo emitían a media noche, después de Video Loco, que censuraban partes de los capítulos, me acuerdo, pq siempre los comparaba con el Fox.
 
:retard: Y para que le da rating a esos pelotudos viejo...vealos online o por la tv cable..De la superconsecuencia catolica es esperable cualquier cosa:tecito:
 
los ql penkas deberian dar las weas enteras por eso prefieron verlos en el fox
 
media novedad pos... o no se acuerdan q en el 13 hace tieeeeempo daban los simpsons a la hora del copi despues de video loco los viernes
 
wea de ver Futurama en el 13 :rolleyes:
por eso si tenes cable velo en el Forx
 
incluso en el doblaje hecho en México hay cosas que censuran, recuerdo cuando Homero busca un pais en el globo terraque y se topa con Uruguay, Homero lee "Uragay" y se caga de la risa, lo tradujeron como Uraguayei ( o algo asi)
 

LA VERDAD, si que charcha que sensuren, na que ver.


pero la idea de que sensuren en el 13, no es tan descabellada, es un canal catolico, que tiene sus curitas, etc. blablabla
Universidad Catolica de Chile Television. :retard:
es como logico
 
_kerplunk_ dijo:
incluso en el doblaje hecho en México hay cosas que censuran, recuerdo cuando Homero busca un pais en el globo terraque y se topa con Uruguay, Homero lee "Uragay" y se caga de la risa, lo tradujeron como Uraguayei ( o algo asi)

no es q censuraran esa parte, lo q pasa es q era un juego de palabras en ingles q no se puede hacer en español.
homero leyo "you are gay", como queri hacer eso en español po :lol2:
 
Cuando Homero es la muerte y lleva a Selma en vez
de Marge y Dios le dice: "Oye, ella no es Marge, es Patty!"
y Homero le responde: "Es Selma soquete!"

Esa volaa la censuraron. Que tontera. Igual no censuraron
la parte que Dios dice: "Ah bueno, no me importa, tengo
mucho dinero" :lol2:
 
Volver
Arriba