• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canal 13 pide "disculpas por el mal rato" a Hermógenes Pérez de Arce

Me tinca que Don Hermógenes sabe algunas cosillas que puede ir "administrando" convenientemente, esto a medida que va desarrollándose un posible e inesperado conflicto con "alguien". No en vano salió Maximiliano Luksic a poner estos paños fríos en una especie de petición de tregua velada. Este viejo puede ser todo lo que quieran, pero de que es posible tenga acceso a datos que podrían comprometer a ciertas personas, es un hecho. Obvio lo que se les vendría de vuelta los puede complicar aún más que el bajarse los pantalones tan extrañamente.

Si sacrifican a Tonta, ya sea directamente o empezando a opacarla en su rol para no renovar contrato, es porque, sabiendo que se metían con la persona equivocada, deben hacer un gesto para evitar que "algo se sepa". De hecho el viejo ya disparó un par de hueás y no creo que hayan pasado inadvertidas. Para la gente sí, pero para los que no se pueden ver la suerte entre ellos es distinto.
 
Última edición:
Por qué chucha los que se apellidan Pérez son tan traumados con sus apellidos que tienen que usarlos como " Pérez Mackenna" "Pérez bannen" " Pérez De Arce" " Perez Cotapos" "perez concha"
Cómo que se sienten menos y neecsitan inventarse el apellido compuesto para sonar más cuico :lol2:

Te faltaron los "Pérez Abolengo" ...

 
Última edición:
Puedo estar en contra en varios de los ideales de este viejo, pero tipos como este de la "vieja escuela" son viejos que son de una sola linea y no cambian su parecer y eso se estima, nada que ver con los wnes de ahora que se venden a cualquiera, además estoy seguro que lo invitaron sabiendo que el tipo diría cosas que no son del agrado de la agenda progre y así dejaban como heroína a la tonta tomicic

Caribe 13 limpiando la imagen de sus rostros, justamente cuando el progrerio empezó a cuestionar a los rostros de la tv, que eran unos vendidos, sus sueldos, que eran unos hipócritas, etc, sobre todo la tonka, ahora le tiran un buen salvavidas, y con lo estúpido que son los progres, la tontita ahora vuelve a ser parte del "pueblo" a la imagen de ellos.
 
Nuevas condenas para Miguel Krassnoff: Acumula 642 años de sentencia

Con estas dos nuevas condenas, el ex Brigadier suma 642 años de condena, lo que a todas luces pareciera entorpecer las intenciones de su abogado de que logre la libertad condicional.

https://www.eldesconcierto.cl/2018/...uel-krassnoff-acumula-642-anos-de-sentencia1/

Perdón, creo q 500 años en condena era quedarme muy corto

nunca hubo violaciones a los dereshoh humanoh, fué todo una mentira creada por la izkerdah para perjudicar a los héroes de la patria :tank: y pudieron hacerlo porque el poder judicial es comunista y como tales odian a los milicos y todo aquello que signifique orden y progreso. Pasó algo similar con el antroniano Ortega a quién sentenciaron de manera falsa como el autor de haberle sacado los ojos a la maraca coleccionista de semen Natalia Riffo cuando se sabe que fué un caribeño, pero la "justicia" necesitaba un chivo expiatorio y sentenciar a un alegre extranjero no era buen ejemplo para la mafia que importa monos así que se decidió por scarificar a Ortega.

Deja de postear weás Bowen culiao aweonao
 
Independiente del personaje este, lo que me llama la atención que alguien vea este tipo programas con puros wns que hablan de empatía, pobreza e igualdad, con su falsa modestia ganando sueldos millonarios lo unico que les falta a los wns cuando salgan llorando en camara secarse las lagrimas con billetes de 20 lukas :ohno:
 
nunca hubo violaciones a los dereshoh humanoh, fué todo una mentira creada por la izkerdah para perjudicar a los héroes de la patria :tank: y pudieron hacerlo porque el poder judicial es comunista y como tales odian a los milicos y todo aquello que signifique orden y progreso. Pasó algo similar con el antroniano Ortega a quién sentenciaron de manera falsa como el autor de haberle sacado los ojos a la maraca coleccionista de semen Natalia Riffo cuando se sabe que fué un caribeño, pero la "justicia" necesitaba un chivo expiatorio y sentenciar a un alegre extranjero no era buen ejemplo para la mafia que importa monos así que se decidió por scarificar a Ortega.

Deja de postear weás Bowen culiao aweonao
:coocoo:
 
Por qué chucha los que se apellidan Pérez son tan traumados con sus apellidos que tienen que usarlos como " Pérez Mackenna" "Pérez bannen" " Pérez De Arce" " Perez Cotapos" "perez concha"
Cómo que se sienten menos y neecsitan inventarse el apellido compuesto para sonar más cuico :lol2:

No es culpa tuya - ni mía - que el hombre se llame Hermógenes Pérez de Arce Ibieta.

Respecto a Francisco Pérez-Bannen, el tipo reconoció que se agregó el apellido materno para equipararlo al materno; casi al nivel de arribistas que modificaron sus apellidos ‘por otros que vendieran mejor’ como el diputado Vlado Verdugo Mirosevic, la cantante Ana Merino Tijoux o la actriz Josefina Fiebelkorn (quien adoptó el apellido de la pareja de su madre)
 
El marketing personal o venta de imagen, existe.

Que muchos no pesquen ese tema es otra cosa.

Pedro Andrés Pérez > Pedro Pérez

Pedro Pérez Figueroa > Pedro Pérez
 
Me tinca que Don Hermógenes sabe algunas cosillas que puede ir "administrando" convenientemente, esto a medida que va desarrollándose un posible e inesperado conflicto con "alguien". No en vano salió Maximiliano Luksic a poner estos paños fríos en una especie de petición de tregua velada. Este viejo puede ser todo lo que quieran, pero de que es posible tenga acceso a datos que podrían comprometer a ciertas personas, es un hecho. Obvio lo que se les vendría de vuelta los puede complicar aún más que el bajarse los pantalones tan extrañamente.

Si sacrifican a Tonta, ya sea directamente o empezando a opacarla en su rol para no renovar contrato, es porque, sabiendo que se metían con la persona equivocada, deben hacer un gesto para evitar que "algo se sepa". De hecho el viejo ya disparó un par de hueás y no creo que hayan pasado inadvertidas. Para la gente sí, pero para los que no se pueden ver la suerte entre ellos es distinto.

Usted es un búfalo mojado, debería soltar la yayita, pero como no lo hace lo voy a hacer yo, si no me equivoco sólo puede haber un judío-florero por canal, éso significa que van a traer a uno de verdad al 13, por éso están sacrificando a la shiksa.

Tonka es trapito :sisi3: por eso no puede tener hijos :ninjahide:

A lo mejor Farkas se dió cuenta en la mitad de la partuza y por éso pelearon.

Y cual seria la agenda progre?:lol2:

No respondo no más porque no sé si es sarcasmo.

Amparo Noguera le hace la pega a Tonka; mientras que Parived es la fachada para sacarle plata.

Estoy asqueado, pero intrigado.
 
Última edición:
Se hacen los weones y se nota que estaba todo arreglado de antes, lo que pasa es que la empezaron a ver, con lo de la denuncia que les podia interponer el viejito

ahora espero que a la tonta tomisic la sancionen por weona y charcha-
 
Ay por dioh, no entiendo porqué nadie le ha pegado un tiro a ese vejestorio. Lo bueno es que ya le queda poco.
 
Bueno, ya saben... Solo existe la visión de las violaciones a los DDHH en los matinales, el reducto infecto por excelencia de la ideología enajena viejas Berta.

Mal ahí al ir don Hermógenes, se presta para el merengue.

:nonono:
 
No veo a los González, los Muñoz , a los rojas haciendo lo mismo, siendo que son más numerosos. https://www.itvpatagonia.com/noticias/los-doscientos-apellidos-mas-comunes-en-chile/
Además cuántos Hermógenes Pérez hay en televisión y politica que sea necesario "hacer la distinción" ?? Cuántos actores hay en televisión y farándula chilena que se llamen Francisco Pérez para tener que hacer una distinción??
Es puro arribismo de los Perez, no hay otra excusa.
Él se apellida Pérez de Arce Ibieta.
El apellido viene desde la colonia :sisi:

Enviado desde mi corazón
 
Volver
Arriba