• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canal 13 retrocede en decisión y volverá a emitir la Parada Militar

Son tan aweonaos se defienden de nada y se mojan de una manera...
Demuestran su frustración ya que ni sirvieron pal servicio militar.
No veo ni veré la Parada militar no por qué sean ""fasho"" simplemente por qué es fome y es muy probable que esté durmiendo ya que tengo pensado trabajar esos días.
Respondiendo al tema.
Es una buena tradición y a mucha gente le gusta, ya que es una ocacion para compartir en familia.
Hoy en día ah demostrado el ejército su utilidad en zonas de catástrofes, aunque no estén en guerra utilidad tiene y eso se respeta.
 
Son tan aweonaos se defienden de nada y se mojan de una manera...
Demuestran su frustración ya que ni sirvieron pal servicio militar.
No veo ni veré la Parada militar no por qué sean ""fasho"" simplemente por qué es fome y es muy probable que esté durmiendo ya que tengo pensado trabajar esos días.
Respondiendo al tema.
Es una buena tradición y a mucha gente le gusta, ya que es una ocacion para compartir en familia.
Hoy en día ah demostrado el ejército su utilidad en zonas de catástrofes, aunque no estén en guerra utilidad tiene y eso se respeta.
sip, y además les gusta verla parada, es por eso :sisi3:

soy un genio del humor :fuckyea:
 
No soy fasho
Y verla parada??
No se manda mp:verguenza: y vemos
28694967.jpg
 
Vaya, parece que al canal le salió rentable transmitir la parada, porque olvídense de retrocesos patrióticos o ese tipo de huevadas... Ya que lo que mueve a un canal son los números, nada más que eso. Más aún tratándose de la basura del Canal 13, uno de los grandes motores nacionales de la endofobia, impulsor del terrorífico dieciocho multi-cultural y todas esas asdfgientas mierdas.

Diría yo que son los viejos los que más otorgan audiencia a la parada militar, ya que es un espectáculo que antes convocaba a la gente, antes de que se le inoculara el veneno al uniforme las nuevas generaciones y los milicos mancillaran su imagen mediante choreos.

:lol2:
 
No me extrañaria que salieran negros bailando cueca o desfilando, seria fijo portada de lun al dia siguiente :ohno:
 
Deberíamos estar orgullosos, más que mal, este ejército se violó dos veces a los perucas, llegando y haciendo a placer en la capital de Mordor bajo. Esa wea les da tanto asquito a los progres mamasanes y endófobos... Ahhh... Que rico es septiembre
el mismo ejercito que hizo mierda a los salitreros en la santa maria de iquique??
asi como tanto se defiende el ejercito vencedor jamás vencido, se les olvida a muchos que ese mismo ejercito ha sido el mas traidor a la patria y su gente, fiel servil del dinero, esclavo siempre de la oligarquia del pais.
por mas que quieran mostrar orgullo, llevan varias masacres a ciudadanos inocentes , manos y uniformes manchados y bañados de sangre, y ojo dejando afuera el periodo 70-2000 para no entrar en polemicas zurdas derechistas.
 
Volver
Arriba