• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canal 13, TVN y CHV arriesgan multas millonarias del CNTV por esta escena (VIDEO)

avepalta

Vac@
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.492
Amplia rechazo provocó en las redes sociales la transmisión en vivo del momento en que Carabineros informó al padre la muerte de su hijo, Benjamín Vargas Pérez, quien se encontraba perdido desde el martes en el cerro Manquehue.
La escena que conmovió a los televidentes, provocó que varias personas denunciaran al Consejo Nacional de Televisión el hecho, ya que aludían falta de respeto al dolor de los familiares, sensacionalismo y no proteger la dignidad de las personas, informó La Tercera.

En concreto, Canal 13, TVN y CHV se encuentran arriesgando millonarias multas, en caso de ser acogidas las denuncias, todas las cuales se pueden hacer
en el sitio web del organismo.
En YouTube se encuentra el momento, que muestra como la animadora del matinal del 13, Tonka Tomicic, se conmueve y a la vez incomoda con el instante, pidiendo que por favor saquen la cámara del lugar.
Advertimos que las imágenes son fuertes y pueden herir sensibilidades.








Si tú también deseas hacerte parte de la denuncia, puedes hacerlo desde Este enlace (debes registrarte)
____________
lo vi en vivo y fue realmente indignante ver cómo los acosaban y todo para tener algo "que vende". Sumado a esto el periodista minutos después le preguntaba "y usted cómo se siente? qué se siente perder a su amado hijo de esta forma?" y cosas por el estilo. Yo que los familiares les saco la re conchesumadre a todos esos weones si me invaden de esa forma en un momento así.
 
Periodistas conchetumadres...como se le puede pasar por la cabeza esa wea....
 
Estaba enfermo y lamentablemente vi esa wea, sensacionalistas conchesumadres...
 
y que tanto sorprende si mas del 70% de los periodostas de tv hacen farandula y el tema en cuestion no se aleja de ello...rating a toda costa
 
cual seria la novedad? esa wea se ha visto hace años.


es veldá: cuando trabajé en prensa de tvpene, era vergonzoso recibir las instrucciones de los productores periodísticos del tipo "pégate un camarazo de las escenas más dolorosas y las traes" ... sin ir más lejos recuerdo un accidente de bus, cuando en el terminal comienzan a dar los nombres de los fallecidos y mostraban a los familiares llorando en el mismo momento de recibir la noticia :nonono:
 
lo mas curioso es que el pelao del 13 esta acostumbrado a reportear del lugar de los hechos, donde hay choques y desmembramientos seguros, muertos por balaceras y otros tipos de muertes violentas e incluso se da el lujo de hechar la talla o decir donde venden buenos churrascos...

pero aqui fue todo distinto.

cuatico
 
yo vi la del 13... el periodista ya llevaba harto rato transmitiendo y cuando vio los dos radiopatrulla llegando al lugar, dijo que trataria de entrevistar al Comandante que venia dentro de uno de los autos. El periodista estaba solo con el camarografo. Vio salir al paco, le pregunto - parece que lo conocia por haberlo entrevistado en otras ocasiones - y el paco le dijo que si, pero que primero tenia que hablar con la familia. Como iban hablando con el paco, las camaras obviamente los iban siguiendo, y ahi fue cuando ocurrio ese momento tan triste.

por cachativa, si el paco dice que tenia que hablar con la familia primero y viene con cara de circunstancia se puede oler a la legua que lo que trae no son buenas noticias. De hecho yo creo que el paco podia haber tenido un poco mas de tino, podria haber llevado al papa y a la familia a un costado lejos de las camaras, pero prefirio hacerlo ahi mismo en el lugar donde se reunieron todos lo periodistas. me dio la impresion que el tambien tenia complejo de polilla y queria salir en tv dando la noticia.

En el caso del 13, si el periodista hubiera corrido solo cuando el paco se puso a hablar con la familia, yo habria pensado que lo hicieron solo por el sensacionalismo y rating, pero ya iban conversando con el paco. Yo creo que hubo un poco de descriterio de parte del paco y los canales.
 
que chucha, si era el deber de carabineros, los periodistas haciendo su pega, parecen niñitas, preocúpense por weas mas importantes
 
es veldá: cuando trabajé en prensa de tvpene, era vergonzoso recibir las instrucciones de los productores periodísticos del tipo "pégate un camarazo de las escenas más dolorosas y las traes" ... sin ir más lejos recuerdo un accidente de bus, cuando en el terminal comienzan a dar los nombres de los fallecidos y mostraban a los familiares llorando en el mismo momento de recibir la noticia :nonono:
llama la atencion que hasta ahora nadie le haya aforrado a esos noteros weetas
 
que chucha, si era el deber de carabineros, los periodistas haciendo su pega, parecen niñitas, preocúpense por weas mas importantes
e39.png
 
Igual el carabinero como que trató de decirselo al oido, pero el wn casi puso el microfono en medio, la cagaron los culiaos.
 
television culia faranduliza y mercantiliza todo.
se necesita una ley de prensa para eliminar la monopolizacion de las medios de comunicacion por parte de la oligarquia.
 
Multa callampera de 0.000000000000000000000000000000000001% de lo que ganan (no les dolerá en lo absoluto) y tán tán en el popín igual que a los delincuentes de las farmacias. :hands:
 
llama la atencion que hasta ahora nadie le haya aforrado a esos noteros weetas


xuxa, para los turnos policiales (un equipo de prensa con una radio de los pacos para acudir a los lugares de accidentes) solo mandaban al perraje, y el periodista iba solamente adonde los pacos o ratis para recoger la información, siempre la veíamos peluda dadas las circunstancias y el dolor de la gente ... y para qué decir de ir a las poblaciones flaites, en varias ocasiones me he puesto a pensar cómo no nos lincharon por ser tan mierdas por la forma de cubrir tales noticias :ohno:
 
sin defender a los periodistas faranduleros (que son pura escoria) era wea de que el paco los mandara a la chucha y se llevara al padre a otra parte para evitar todo este drama. falto tino y mando del policia en ese aspecto.

reiterando que los notero de matinal dan asco, ciertamente.
 
puta la TV culiá esta pal pico, wn las caga, yo nunca veo noticias por lo mismo por q es para cagarte sicologicamente wn anoche mi sra. queria ver las noticias y la puse hablaron como 5 minutos del paro y paf!!! otra niña violada por el Papá, uno piensa esta bien que informen para que no pasen de nuevos, pero como se les ocurre preguntarle a la niña que que le paso que que siente.

por eso mejor no ver noticias. quedar como desinformado o wn, a esa hora prefiero ver los Simpson y terminar bien mi dia y no cagado de la cabeza
 
CHV no estaba trasmitiendo esto en vivo, solo TVN o el 13, al menos que justo hayan tramsmitido cuando el paco informo de la muerte de el chico :zippymmm:

Yo vi ambas transmisiones al principio. Lo que yo vi fue que en el 13 el periodista estaba lejos de la familia reporteando, en cambio en TVN el saco de weas del periodista dale con hacerle preguntas al papá del joven, que estaba super angustiado y trataba de hacerle el quite de la forma mas cortes, porque, por supuesto no estaba preocupado de dar cuñas, sino de esperar noticias de su hijo que ya habia sido visto por los helicopteros. Esa wea me choco en ese momento y despues viendo el video, mas aun. Como tanta falta de tino de los periodistas y de carabineros por NO crear un perimetro para que los periodistas estuviesen alejados de la familia! y por supuesto, del paco en si que no atino a llevarse al caballero a otro lado para darle la triste noticia.


Sobre las multas, es el vuelto del pan para los canales, asi que no sirven para nada, es casi una multa "simbolica" :cafe3:
 
Volver
Arriba