• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canal de Izquierda anglo-judio acosa y hostiga a chilena patriota con preguntas weonas

Camila Flores po weon, el estandarte del aspiracional promedio.

Chana culia.
¿Qué malo tiene que ella sea pinochetista? solo a un goyim que obedece a sus patrones sionistas le puede producir incomodidad.

hgrl9P_WK9Q.jpg
 
Sí, y lo escribes con notorio animo de incomodidad.

Con la izquierda vamos a terminar todos viviendo en putos guettos, y nuestros nietos arriba de los arboles.

No.

No me vengas con wevadas. Por mucho que no comulgue con sus ideas, reconozco que por ejemplo Guzman fue un weon bastante inteligente y capaz, instruido, con ideas y convicciones claras. Un verdadero referente de derecha.

Esta muerta de hambre, en cambio, no es mas que una chana resucitada, aspiracional y desclasada a cagar, ademas de ignorante como ella sola y mas tonta que una puerta. En P&D hicieron un tema de ella donde quedo mas que claro que es del tipo de pungas que le hacen mas daño que bien a la politica y a su propio partido.

https://www.antronio.cl/threads/camila-la-antronera.1292787/

:clapclap:

Me da lo mismo cual sea tu lineamiento politico, lo preocupante es ese fanatismo futbolero de tipo “hinchada” de andar celebrando o haciendo la vista gorda solo porque alguien usa la misma camiseta que uno.
 
Ayy si que el Pinocho era malo


Zurdos parásitos kliaos siguen aferrándose a lo que pasó hace 50 años atrás Para victimizarse en vez de mirar hacia el futuro que es lo importante

No les basto dejar 100 millones de muertos en el siglo 20 a los conchasumadres, todavía no aprenden
 
No hay que gastarse con esa oligofrénica culiá.
 
Quería ver el video, pero puta que es desagradable escuchar a Copano.
 
Si ser Pinochetista es justificar la violaciones a DDHH, entonces podríamos decir que Daniel Matamala y toda la mierda que trabaja en CNN, es cómplice y justifican la carnicería que provocaron demócratas en medio oriente y todas las muertes que ocurrieron allí, sobre todo porque ese canal de mierda apoyo públicamente aquella candidata.

Además una mierda simia y cobarde como Matamala, sabe con quien meterse así como critico el Te Deum por que defiende la separación de iglesia y estado, pero nada dice de la celebración Judia en la moneda, porque simplemente es una mierda llorona y cobarde.
 
Última edición:
¿Qué malo tiene que ella sea pinochetista? solo a un goyim que obedece a sus patrones sionistas le puede producir incomodidad.
No es por defenderlo, pero Pin8 hizo harto por los jabones, al punto que lo tenían de favorito.
El "antisemita" era Allende.
Claro que se han separado (incluso hay disputas internas) : los sionistas (esos que creen que deben tener una toma de terrenos en Palestina y llamarlo Israel, como derecho), y los judíos "demócratas". Curiosamente los sionistas tienden a "derecha" y a tener fronteras, mientras que los otros son el progre promedio defensor de la Clinton y fan de CNN.
 
Volver
Arriba