• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canal WWE...

masterofhel316

Manfinfler@
¿Alguien lo tiene o a hecho la prueba por internet? la wwe da la garantia de poder verlo gratis por una semana,ahora yo no se si esa es una muestra o si obligadamente tienes una semana gratis y el resto debes pagarlo xd En fin no se si alguien sabrá de algun stream o algo así para poder verlo :orejon:

Hay que contaatr el mes (US$9.99) y te dan 37 dias en vez de los 30 normales.

Varias webs de stream ya tienen un apartado para ver la versión en vivo, pero el brillo del Network es el On-Demand.

cómo es eso del on demand?

Me tincaría tener el canal, sobre todo para ver wcw nwo, y la attitude era :D

No está disponible fuera de Estados Unidos todavía. Obviamente hay gente que le ha encontrado la pifia y tiene el canal de forma trucha pero personalmente no me se el truco :awesomehands:

Si no tiene contenido multi idioma no me tinca

Si no tiene contenido multi idioma no me tinca

Sí tiene, pero no todo (no me acuerdo ahora qué específicamente como para andar enumerando).

cómo es eso del on demand?
La WWE Network no es un canal, es un sistema On Demand. Como Netflix. O Crackle ( :ohno: ). O sea, toda la mierda alistada y ordenadita y uno va y escoge qué programa en específico quiere ver el día y hora que a uno le de la gana.

No está disponible fuera de Estados Unidos todavía. Obviamente hay gente que le ha encontrado la pifia y tiene el canal de forma trucha pero personalmente no me se el truco :awesomehands:

En twitter he leído algunos que lo tiene acá y, según entendí, la forma de contratarlo es con una cuenta gringa de PS3 o con una tarjeta de credito con dirección en EEUU. Ahora no sé si en algun momento se van a dar cuenta y van a controlar eso, pero se supone va a llegar "legalmente" a Chile en un par de años, creo.

yo tengo cuenta gringa en PS3 y no me ha aparecido la app en la store para poder bajarla

que traigan la hueá luego quiero ver :maestro: NXT

Un amigo lo contrato en pc. Por lo que me comento uso paypal y dirección gringa de un hotel ( XD ) . Conexion con proxy y con el chrome le andubo impeque. Personalmente no he tratado por falta de tiempo, ya que segun lo que he leido el ON Demand es una locura.

1.- Proxy (Recomendado el Unblock-us que es el que funciona mejor y en varias plataformas)
2.-
i4et0l.png

3.- Suscripción: La cuenta WWE se hace con dirección Gringa (Ideal usar Direcciones de Casillas como la de Correos, Chilebox o Aeropost) y La cuenta PayPal puede ser con dirección Local, eso no lo revisan, debe tener una tarjeta asociada.
4.- Enjoy!

Volver