• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CANALES PREMIUM EN EL PC!! (playboy incluido)

  • Autor de tema MëTëØrØ_:þ...TF!
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
M

MëTëØrØ_:þ...TF!

Guest
aki ta una pekeña guia!! ojala les sirva:


De partida debes saber si tu TV card tiene todos sus controladores correctamente instalados y si el modelo de tu tarjeta tiene un sistema de chip modelo BT878 o BT848...
Si ya lo sabes o te confias sigue los pasos siguientes.

Archivos y programas requeridos:
-ccdxp32v3501 ----> Programa principal
-dsdrv ----> Packs de archivos para que corra el programa
-TarjGEDN121 ----> Archivo que genera toda la informacionn acerca de los GPIOS de tu tarjeta (luego se debe reyenar unas fichas con estos datos)
-dcplus250b ----> Decodificador de audio


Paso 1: Descarga nuestro decodificado "ccdxp32v3501" creando un directorio de facil acceso.

Paso 2: Descarga el pack "dsdrv" y extrae todos los archivos dentro del directorio en donde dejamos nuestro programa.

Paso 3: Ejecuta el programa y ingresa la opcion "audio" que esta en la pestaña "Video/Audio". En ella busca el modelo de tu TV CARD y si no personalisa los datos.... para averiguar estos ocupa el sofware TarjGEDN121.

Paso 4: Dentro del programa ingresa a la opcion "Sintonizar" en la pestaña "Video/Audio" y selecciona la sintonizadora siguiente: "ALPS_TSBB5_PAL_I" para luego seleccionar la frecuencia de los canales que queramos decodificar.

Paso 5: En la pestaña "Video/Audio" selecciona sigue al "formato" y selcciona nuestro buscado y querido formato chileno "NTSC".

Paso 6: Instala el sofware de audio si lo deseas...

Ejecucion Final
Luego de aver hecho todos estos pasos ya estamos listos para decodificar nuestro primer canal premium, para lo cual por casualidad tomare como ejemplo el desconocido PLAYBOY TV...
En la pestaña "Video/Audio" ingresen a "sintonizar" y en la parte de "Frecuencia(Hz)" lleguen a la siguiente frecuencia que logre descubrir con presision: 541500000
Para los que les de paja llegar a esta cifra con el mouse les recomiendo que ingresen al siguiente archivo "ccrypt.cfg". Ejecutalo con el block de notas. (se encuentra en el directorio de nuestro sofware). Dentro de este archivo rellenen con la frecuencia q les di en la parte que dice: "F_ACTUAL=" y guarden.

Ya con esto estaran viendo notablemente el canal Playboy, solo que la pantalla se les mover, movera y movera. Para finalizar temporalemente con esto debes apretar la letra "L" cuando la imagen de la pantalla cuadre con la ventana...
-Los demas detalles para optimizar la imagen debes tu ir investigandolos, ya que cada tarjeta tiene su propio cuento.



*PAL= Sistema de codificacion de canales en europa y algunos paises latinoamericanos.
*NTSC= Sistema de codificacion de canales en CHile y un par de paises mas en el mundo.
 
Muajuajauaajau. La wuea trucha !!.
Wn maestro y wuea, vamos a comprarnos altiro una tarjetita de TV :enfermo:

Pd: compadre se a ganado la super :pfff:
 
Yo tengo un amigo que trabajó muchos años en metropolis y me contaba que hacian esto y que su sistema nunca los detectaba.. así que ojalá funcione.
 
oye se te olvido postear como ingresar mejor los valosres po niño ojala pudieras informar
 
y si estoy colgado al cable funciona la cuestioncita,,,,,,,tengo vtr pero me sali y los giles no me sacaron el cable ....solo internet y telefono.......porque nunka el cable paso por la caja culia ploma de la calle y ellos cortaron ese cable nomas....jjijiijiij y ya va como un año


FUNCIONARA.....OJALA...........
 
Wuena Loko grande... Pero tengo una duda, que marcas de tarjetas y modelos traen el chip BT878 o BT848
 
:pulento: deberia quedar como post it! :sisi: , ademas cuanto valen las TV Card?? onda en persa biobio o algo asi :huh:?.
Cya
 
ta bueno saberlo, un amigo estara muy interesado y si le funciona, a comprar la tarjeta de tv se ha dicho

chaolin...
 
eso mismo, que alguyien diga que marcas de tarjetas y modelos traen el chip BT878 o BT848 ya que creo que falta ese dato..
 
No sale mejo traer un decodificador ya pirateado y se ven hasta los PPV?,
 
dejen ver bien lo de los chips y lo posteo
 
MMM... buen post, pero funcionar con todas las t. de video? hay que pruear. Ah als tarjetas de tv en el persa como ... 15 o 20 lukas con calidad ... y en Sn. Diego unas 40 o 50 calidad ATI :doggy:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba