• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

canchas de tenis baratas

makinwas1

Pendejit@
Registrado
2014/08/05
Mensajes
78
Sexo
Macho
eso, busco alguna cancha o club de tenis, que sea barato, quiero comenzar a jugar tenis y no cacho nada de nada... lo ideal cerca de sector oriente de stgo....pero si es bueno y barato no importa si es otra comunas....

alguna recomendacion???
conviene por horas?? o mejor hacerse socio???
agkuien juega tenis de forma regular? donde?
 
La Corfo (estadio Las Condes) es barato para el sector, arriedan por 7 lucas la hora y había unas promo 2x1, puedes reservar por la app easy cancha, si quieres un profe ahí cobran como 20 lucas la horas mas barato que eso dificil.
 
eso, busco alguna cancha o club de tenis, que sea barato, quiero comenzar a jugar tenis y no cacho nada de nada... lo ideal cerca de sector oriente de stgo....pero si es bueno y barato no importa si es otra comunas....

alguna recomendacion???
conviene por horas?? o mejor hacerse socio???
agkuien juega tenis de forma regular? donde?
Que edad tiene, cimpadrito?
A lo mejor es tarde para empezar.

El mejor club es la uc, las mejores canchas. Pero solo puedes jugar con un socio q te invite.
Y la membresía es ridículamente cara (a mi me salio 4 palos, y eso que solo pague la mitad del precio real) pero tienes derecho a usar todo en el club (28 canchas de tenis, gym, piscinas, spinning etc etc etc). Y para toda tu familia, no importa si tienes un hijo o 10. Un parner tiene a los 7 hijos weiando los sábados en el club, cachero culiao :lol2:

El segundo mejor club es el italiano, menos canchas y más barata membresía. Pero son millones de pesos igual y te deben recomendar.

Como vez, ser socio de un club es caro.

Entonces te conviene arrendar cancha. Lo más barato es cerro colorado, que son las canchas de la federación. Y como es del "gobierno", las canchas son como la pichula. Aún usan tiza pa las líneas de la cancha. Las weas parecen cola de chancho, pal pico NO derechas. La wea flaite. Y la arcilla es como el pico.
Por lo tanto te recomiendo el Tenis el alba. Por calidad y precio es lo mejorcito. Lleno de profes.
Si tienes tarjeta de vecino las condes te sale 4 lucas la hora de 8 a 18 hrs lunes a viernes.

Eso amifo. El tenis es mi deporte. Si tiene dudas me pregunta
 
Puedes ir a las canchas de cemento del estadio nacional. Si es para partir a pelotear. Son gratis y piolas. Ahí también tiene canchas de carpeta y de arcilla que tampoco son tan caras de arrendar.
 
No es zona oriente pero hace años iba a jugar squash a un club en recoleta y también jugué tenis en el mismo lugar. La verdad ya ni recuerdo el nombre, pero era barato.

Quizás buscando por sta maría, Sta Lucía, squash recoleta puede que llegues a él
 
La wuea cara, yo he jugado en viña y otras partes, 20 lucas la mensualidad y juegas todo lo que quieras.
 
En Puente Alto tienes el Complejo Deportivo Amador Donoso (casi llegando a Pirque) con canchas duras y de pasto que están fenomenales y gratis. En San Miguel jugué en arcilla hace unos años a cuatro lucas la hora, para mí fue un precio acorde.
 
que es barato para usted?

La Araucana cobra como 7 o 8 lucas la hora en La Florida y si no me equivoco las canchas de la gabriela mistral cuesta 5 o 6 lucas la hora y las de la contraloria cuestan entre 6 a 7 lucas dependiendo del día
 
Última edición:
en el nacional, no se si son las mejores pero son baratas y si eres de ñuñoa con esa wea de la tarjeta vecino te sale mas barato XD
 
Mira culiao, como nunca has jugado tenis, primero para no botar plata empieza practicando contra la pared, luego una vez tengas mínimas nociones de como tomar la raqueta, practica en una cancha de cemento, y finalmente cuando ya no dejes siempre la pelota en la red, arriendaa una cancha como corresponde.
 
Era en las canchas al lado de ucv en sector agua santa. Ni idea si siguen no juego ahi hace como 5 años. De hecho salia menos, como 12 lucas la mensualidad en ese tiempo.
No las cacho....telefono o nombre del club?
Si no aplico guglemap
 
Volver
Arriba