• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

canción 88.5

Larry Langosta

Exiliado
Registrado
2014/09/06
Mensajes
5.483
estaba escuchando la radio Concierto y pusieron una canción que ando buscando hace años, no pude grabar nada y solo entendí una parte: "save/say it to the...", es media noventera o más vieja.

alguna forma de tener la lista de canciones que pusieron a una hora determinada?

por si es que ocurre el milagro y alguien también la escuchó, la pusieron hoy a las 7:33 pm más o menos.
 
mañana escucha la radio con el celular en la mano...estan igual que en la futuro, ponen las mismas weas siempre.
 
Seré empleado tuyo puberto zangano...

Todas las radios de Iberoamericana Radio Chile tienen un playlist más predecible que la mierda, cosa aún más evidente en las de gusto bertil. (no digo que la concierto lo sea pero se entiende la idea y el patrón)

Espera a que vuelva a sonar y usa el Shazam.

:monomeon: IARC
:monomeon: Grupo Prisa
:monomeon: Consorcios radiales, y extranjeros para variar :ohno:



Enviado desde mi MI 4LTE
 
Manda un correo a la radio preguntando por la canción, el día y la hora aprox. Te pueden enviar el listado de la media hora/ 1 hora en que escuchaste la canción, con los títulos vas a YouTube y listo.

Pd/ así lo hice una vez y me dio resultado :buenaonda:
 
estaba escuchando la radio Concierto y pusieron una canción que ando buscando hace años, no pude grabar nada y solo entendí una parte: "save/say it to the...", es media noventera o más vieja.

alguna forma de tener la lista de canciones que pusieron a una hora determinada?

por si es que ocurre el milagro y alguien también la escuchó, la pusieron hoy a las 7:33 pm más o menos.

la que se me vino a la memoria y que es muy frecuente que la coloquen en concierto es este clasico.


En caso de no ser la cancion de mas datos de quien cantaba (mina, grupo, rock, pop. etc)
 
Mira, en la señal online de concierto.cl aparecen las canciones que han tocado hasta hace una hora aprox. La única opción es que la escuches de nuevo, te metes a la señal online y voila!
 
si no tienes internet para usar shazam
graba audio con la opcion de grabadora que todos los celulares tienen
 
la que se me vino a la memoria y que es muy frecuente que la coloquen en concierto es este clasico.


En caso de no ser la cancion de mas datos de quien cantaba (mina, grupo, rock, pop. etc)


No weón, años buscándola :naster:, te pasaste wn gracias.
 
Volver
Arriba