• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canción De Hielo Y Fuego - Discusión

¿En qué libro vas? (El último que hayas terminado)


  • Votantes totales
    97
Ya qlios, sobre el nuevo Aegon Targaryen:
Es un Targaryen real? un FuegoOscuro? o un hijo de zervezero más que quieren hacer pasar por rey? que opinan.
 
Real
Corta

Enviado desde ChatHotTalk
 
Ya qlios, sobre el nuevo Aegon Targaryen:
Es un Targaryen real? un FuegoOscuro? o un hijo de zervezero más que quieren hacer pasar por rey? que opinan.
Pq no sería real??
se da a entender que si lo es.
 
Pq no sería real??
se da a entender que si lo es.
Son teorías que se barajan en internerd, por lo de la profecía de Qhaite, dice que vendrá el "dragón del titiritero".
Varys tampoco lo menciona como Aegon Targaryen cuando se revela ante Kevan, aunque eso no significa mucho :yaoming:

A mi me hace sospechar el penultimo capitulo de Barristan en Danza, cuando recuerda que antes del torneo de Harenhall decía que Varys le susurraba en el oído que Rhaegar quería que se muriera para ocupar su lugar, como Aerys estaba más paranoico que el luzbel no fue al torneo y de ahí quedó la caga. Por eso, como en el pasado movía los hilos de un rey que estaba loco, no lo veo muy comprometido con la causa Targaryen, y podría ser un Fuego Oscuro, los partidarios de estos weones igual eran terrible fanaticos.
Quizá solo fue un rumor que escuchó Barristan o quizá Varys es tan conspiracional que no sabe a quien chucha apoyar. Pero si Aegon no fuera Targaryen, Connington no tendría porqué saberlo, ya que él igual era amigo del muerdealmohadas qlio de Rhaegar.
 
:mmm:
Mientras el viejo ql no se digne a publicar los libros, viviremos de teorías :sm:
 
y el dragón tiene 3 cabezas... y ya estarían las 3
 
screen141027-184532.png


Cargando el Kindle para mañana :yeah:
 
Bueno, me leí el primer capítulo y puedo decir que si es una muestra de como va a ser el libro, se ve entretenido.

Está contado desde el punto de vista de un Maestre y se relata como un texto de estudio más que una historia. El primer capítulo habla de la primera era cuando solo dos razas existían en la tierra conocida; los niños del bosque y los gigantes.
 
Revisando a la rápida, se salta la rebelión de Robert. ¿Dónde está la historia completa de la rebelión entonces?
 
Volver
Arriba