• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canción De Hielo Y Fuego - Discusión

¿En qué libro vas? (El último que hayas terminado)


  • Votantes totales
    97
Ya es arriesgado pensar que seguirán lo del libro.

- La muerte de Balon Greyjoy: Lo deberían hacer, pero quizás en los últimos capítulos, para que en la otra se centren en Euron y Victarion.
- Stannis ofreciendole el Norte a Jon, Jon mandandolo a la chucha: Si, debería
- Jon tratando de organizar a los salvajes para pelear contra los otros, hasta que decide partir a Invernalia y olvidarse de sus votos: Si, debería.
- Bran y sus alucinaciones locas más allá del muro: No, ya dijeron que Bran no aparecerá esta temporada.
- Weveos varios de Ramsey y hediondo hasta que se escapa con Mance camuflado...: Ojalá que si.
- Paja molida de Petyr y Sansa (supuestos matrimonio con un poderoso del valle): Si.
- Pataleta de las serpientes de arena y weveos varios en Dorne: Si.
- Boda de Tommen y Margaery (o esto pasó en la 4ta temporada?): La boda no ha pasado? juraba que si. Si no, creo que la temporada empezará con eso.
- Cercei y su toma de poder del reino junto con puros weones locos. Cersei prisionera de los curas por maraca. Cercei recorriendo DdR en pelota.: Si.
- La aparición de Lady Corazón de Piedra: :rezo:
- Brienne sigue buscando a Sansa y se topa con Lady C.P. :rezo:
- Jaime finiquita últimos asedios de los reinos rebeldes: Lo nombrarán, no lo mostrarán.
- El encuentro en tre Lady C.P, Brienne y Jaime: :rezo:
- Sam enviado con Aemon a la ciudadela :babeando: si.
- Arya y su paja en la casa de blanco y negro: Demás que si.
- Tyrion y su viaje por las ciudades libres en camino a Meereen. Su encuentro con Jorah y su esclavitud posterior: Si, según imágenes de las grabaciones, ya estaba con Dany.
- Daenerys con su ineptitud de gobierno de Meereen y su ineptitud en controlar los dragones: Seeeee.
- Aparición de Aegon (Griff jr) y la llegada a poniente con la Compañia Dorada: No creo.
- Kevan toma el reino como protector, después del show de Cercei, hasta que se lo pitean: No creo.

Me parece que hay que considerar que en la serie hay actores que si o si los mostrarán, no importando si son importantes en los sucesos de los libros (Cersei, Sansa, Arya, Tyrion, Jaime, Jon).
 
pregunto de nuevo: ya está disponible en Chile "El Mundo de Hielo y Fuego"
 
Cueck

Bueno paso el dato que ya están vendiendo acá "El caballero de los Siete Reinos"
 
Lady corazón de camotes es facilmente omitible (especialmente en la serie, donde Jaime y Brienne están en otra), a mí siempre me dió la impresión que Martín se la sacó de la nada para contentar a los fanboys Starks viudos de la boda roja.

Hasta el Aegon "salido de la nada" del que tanto se quejan puede dar más juego.
 
Estoy leyendo el Juego de Tronos, y la verdad es que con su lectura dejó darme pena el personaje de Eddard Stark. Ahora pienso que es el más weon del universo y que en el fondo mereció su destino por gil.

En serio, daban ganas de meterse en el libro, pegarle su buen coscacho y decirle: AVISPATE AWEONAO.
 
Estoy leyendo el Juego de Tronos, y la verdad es que con su lectura dejó darme pena el personaje de Eddard Stark. Ahora pienso que es el más weon del universo y que en el fondo mereció su destino por gil.

En serio, daban ganas de meterse en el libro, pegarle su buen coscacho y decirle: AVISPATE AWEONAO.
Si viste la serie primero, claramente pensarás eso. A mi me pasó tb.

Enviado mediante ChatHotTalk
 
Desde su perspectiva tenía todo bajo control para jugar bajo sus convicciones. Su principal mala cuea fue creerle al penca qlio de Meñique, eso por confiar en el criterio de :monomeon: Catelyn

:idolo: Brandon Stark por casi pitiarse a Meñique.
:idolo: Ned se lo puso a Catelyn por más de 10 años.
:monomeon: Meñique nunca se lo puso y se pegó un Ultraman con Lysa :burlones:
 
Si viste la serie primero, claramente pensarás eso. A mi me pasó tb.

Enviado mediante ChatHotTalk

No entiendo a qué apuntas. La serie se apega fielmente al libro (tengo entendido que a partir del "Choque de Reyes" la serie toma otro rumbo) salvo en el detalle de que Stannis fue el que descubrió la verdadera filiación de los hijos de Cersei. Pero hay tantas situaciones que apuntaban a que se lo iban a cagar, pero el tipo nunca se dio cuenta.

Se nota mucho que los Stark son unos huasos brutos con 0 peso y manejo político.
 
No entiendo a qué apuntas. La serie se apega fielmente al libro (tengo entendido que a partir del "Choque de Reyes" la serie toma otro rumbo) salvo en el detalle de que Stannis fue el que descubrió la verdadera filiación de los hijos de Cersei. Pero hay tantas situaciones que apuntaban a que se lo iban a cagar, pero el tipo nunca se dio cuenta.

Se nota mucho que los Stark son unos huasos brutos con 0 peso y manejo político.
Me refiero a que al saber lo que pasará, uno se da cuenta de las decisiones weonas que tomó

Enviado mediante ChatHotTalk
 
Desde su perspectiva tenía todo bajo control para jugar bajo sus convicciones. Su principal mala cuea fue creerle al penca qlio de Meñique, eso por confiar en el criterio de :monomeon: Catelyn

:idolo: Brandon Stark por casi pitiarse a Meñique.
:idolo: Ned se lo puso a Catelyn por más de 10 años.
:monomeon: Meñique nunca se lo puso y se pegó un Ultraman con Lysa :burlones:

Su principal error no fue confiar en Meñique; la cagó al amenazar directamente a la perra culia de Cersei, dándole todo el tiempo del mundo para actuar. Hartas veces en el libro se hace hincapié que Robert estaba rodeado de Lannister o servidores de ellos. En ese contexto Cersei tenìa toda la ventaja para golpear primero.
 
Terminado el "Juego de Tronos". La serie se apega fielmente a su contenido, incluyendo en lo geniales que son los capítulos de :maestro: Tyrion y en lo fome que es :monomeon: la historia de Brann.
Lo más "propio" del libro que no se ve en la serie es lo inseguro que es Robb al momento de tomar el lugar de su padre como Lord de Invernalia y luego como el comandante del ejército del Norte. Siempre dudando, siempre dubitativo, siempre añorando el consejo de su madre. La versiòn televisiva lo mostraron como un weon seco y genio militar de una que tenìa de cabeza al mismísimo Tywin.

Ahora vamos con "Choque de Reyes".
 
Terminado el "Juego de Tronos". La serie se apega fielmente a su contenido, incluyendo en lo geniales que son los capítulos de :maestro: Tyrion y en lo fome que es :monomeon: la historia de Brann.
Lo más "propio" del libro que no se ve en la serie es lo inseguro que es Robb al momento de tomar el lugar de su padre como Lord de Invernalia y luego como el comandante del ejército del Norte. Siempre dudando, siempre dubitativo, siempre añorando el consejo de su madre. La versiòn televisiva lo mostraron como un weon seco y genio militar de una que tenìa de cabeza al mismísimo Tywin.

Ahora vamos con "Choque de Reyes".

En los libros era un pendejo de 16, en la serie lo hicieron facilmente de unos 27, imaginate un pendejo culiao metiendose en semejante guerra :lol2: :buenaonda:
 
En los libros era un pendejo de 16, en la serie lo hicieron facilmente de unos 27, imaginate un pendejo culiao metiendose en semejante guerra :lol2: :buenaonda:

También hay que ver el contexto del mundo del guatòn psicópata. Si bien la historia es fantasía, está basada en la Edad Medie europea en donde, entre otras cosas, se pasaba de la niñez a la adultez sin término medio. Ademàs, ya sea adolescente o joven, tomar las riendas del reino más grande de Westeros y liderar una rebelión es una transición cuàtica para alguien que tiene que asumir todo de golpe, pero al Robb de la serie pareció no afectarle. Lo hicieron demasiado perfecto de una, por lo que los cagazos que culminaron con la Boda Roja no se entienden muy bien con la versión televisiva.
 
Ya terminado el "Choque de Reyes", puta que cuesta sentir un mìnimo de empatìa por los Starks. Familia màs weona es imposible de encontrar, y se suponìa que Sansa era la tonta cuando el resto son igual o peores, sobretodo las minas.

:monomeon: Arya en Harrenhal
:monomeon: Catelyn y Jaime
:monomeon: Mujeres con poder
:maestro: Don Stannis Baratheon
:maestro: Don Davos Seaworth

Se supone que en "Tormentas de Espadas" se empiezan a notar las diferencia entre la serie y los libros??
 
Ya terminado el "Choque de Reyes", puta que cuesta sentir un mìnimo de empatìa por los Starks. Familia màs weona es imposible de encontrar, y se suponìa que Sansa era la tonta cuando el resto son igual o peores, sobretodo las minas.

:monomeon: Arya en Harrenhal
:monomeon: Catelyn y Jaime
:monomeon: Mujeres con poder
:maestro: Don Stannis Baratheon
:maestro: Don Davos Seaworth

Se supone que en "Tormentas de Espadas" se empiezan a notar las diferencia entre la serie y los libros??

Si y no, por un lado no cambia el fondo de la historia, pero empiezan a salir detalles que en la serie se omiten. Lo otro y lo más importante, es que existe un tema con los tiempos que ocurren los hechos en los libros, es decir, a ciertos personajes les ocurren las cosas "antes"

Yo creo que desde festin de cuervos, a serie se aleja del libro y se empiezan a omitir muchos personajes.
 
Si y no, por un lado no cambia el fondo de la historia, pero empiezan a salir detalles que en la serie se omiten. Lo otro y lo más importante, es que existe un tema con los tiempos que ocurren los hechos en los libros, es decir, a ciertos personajes les ocurren las cosas "antes"

Yo creo que desde festin de cuervos, a serie se aleja del libro y se empiezan a omitir muchos personajes.
Sí, he notado eso. Creo que Edric Tormenta, que sólo se menciona un par de ocasiones en ChdR, cobra cierta importancia en los siguientes libros pero en la serie se le omitió por completo.
Hablando de personajes omitidos, debieron adaptar a los pendejos Frey de Invernalia para darle algo de color a la historia de Bran. Putos los mocosos insufribles.
 
Volver
Arriba