• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

canción o grupo que nunca reconocerías públicamente que escuchas?

Siempre he tenido gustos de Berta pero nunca me he avergonzado de ello, Ana Gabriel, Tormenta, Pandora, Amanda Miguel etc. En generam todas las canciones sufridas las amo con el alma.

Mención especial para Chayancito que es lo más bonito que el señor me lo cuide siempre :uy:
 
Esa wea de andar escondiendo lo que te gusta es de pendejo maraco. A mi por lo menos me gusta harto Miranda, en especial los dos primeros discos
Los fui a ver cuando vinieron en noviembre y fue la raja
:emotidance:
 
Nunca he entendido porque escuchar Madonna es privativo de la comunidad lgbt:

Estos tambien sonaron harto el 2004 o por ahi, son bien buenos:
 
A pesar que odio el melodeath, The Jester Race, Slaughter of the Soul, y The Gallery son obras maestras.
 

Desde que vi la película que me gustó ese grupo, y esa canción la escucho siempre,, pero mi hijo adolescente me mira raro cuando la escucho a todo volumen, yo creo que espera que escuche a Luchito Jara :laugh-61:
 
Esa wea de andar escondiendo lo que te gusta es de pendejo maraco. A mi por lo menos me gusta harto Miranda, en especial los dos primeros discos
Los fui a ver cuando vinieron en noviembre y fue la raja
:emotidance:

Ay, yo también fui :uy:
Y sí, estuvo la raja :awesomehands:
:maestro: Miranda :gaiahello:
Eso de ocultar tus gustos musicales le queda a pendejos y loosers que buscan identificación y aceptación. A un antroniano adulto, hecho y derecho, le debiera importar veinte hectáreas de raja que alguien diga algo hueveándolo por sus gustos
:santa:
 
Volver
Arriba