• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cancillería reconoce "error" en exigencia de test de VIH para extranjeros.

Intolerable, ningún extranjero con VIH debe entrar a Chule para no pasar a llevar el derecho de los chulenos grises a no contagiarse de enfermedades bíblicas o sin cura, espero que los que ya han sido contagiados demanden al Estado de Chule por su rol en la inmigración irresponsable de enfermos sin cura reculiaos que además parasitan en FONASA

:monomeon: Piraña sin cocos

:monomeon: Cancillería chulena, los más inútiles desde siempre junto con el sistema judicial chuleno
 
Utah a esos CTM les recordaría que sin inmigrantes la lista de espera en un hospital en chile por una cirugía es de 25.000 aprox
Osea, si no tuvieras lista de espera y no repartieran solo paracetamol en los consultorios y hospitales les creo que dejen entrar a cómo dos millones de gallos sin filtro de enfermedades.
Esto es digno de documentar y dejar para la posterioridad, de cómo mataron a los chilenos. Unos infectados y otros reventados de tanto trabajar para costear la vida llena de bonos y beneficios estatalee.
Aquí en Chile un migrante tiene más derecho a educación, salud y vivienda que un chileno. Sino expliqué me cómo hay chilenos que les han negado el subsidio y las vacantes a los colegios o jardines infantiles.
 
esta wea ya parece bilz y pap a estas alturas, mal ahi tio piñi debió mandarlo ala chucha, ya esta bueno el webeo
 
Piñera se hizo el weon con el segundo pacto. Era esperable :hands:
 
Gobierno culiao penca
Me cago en todos los culiaos que creyeron en piñera.
 
financiar el tratamiento de una enfermedad que se pega por andar culiando sin condón es fomentar la irresponsabilidad.
 
LEYES Y EXIGENCIAS BLANDAS PARA EXTRANJEROS ES LO QUE FABRICO LA PUERTA INUTIL DE BACHALET, ENDUREZCAN LA LEY UN PERFIL SANGUINEO INTEGRAL PARA DETECTAR CUALQUIER PRE EXISTENCIA Y CON UNA DOTACIÓN DE BUNAS LABORATORIOS DE BIOQUIMICAS Y TECNOLOGOS MEDICOS EN LOS AEROPUERTOS Y PASO FRONTERIZOS.
 
"noo confundan sida con VIH, no es lo mismo y el VIH tiene cura" :grito:

me creeran si les digo que eso se esta enseñando hoy? :ohno:
 
puta, una vez de wn no saque unos quesos del equipaje cuando andaba weando en Arg. En la aduana acá casi me tratan como contrabandista, me querían multar y todo el cuento por 200 gms de queso.
Pero si entran negros culiaos con las 7 plagas del apocalipsis, y niun problema y nadie los puede revisar a los sarnosos culiaos :nonono:
a mi me quitaron una miel envasada porque podia traer bacterias :lol3:
MIENTRAS QUE DEJAN ENTRAR BACTERIAS CON PATAS Y QUE SABEN BALBUCEAR POR LA CONCHETUMADRE Y TIENEN HASTA MAS DERECHOS QUE UNO
v5dzLja.gif
 
BACHELET: AY DONDE COMEN DOS PUEDE COMER 6, VIEJA CULIA, Y VIEJO CULIAO TIBIO Y COBARDE DE PIRAÑA POR ESO URRUTIA LE CAUSO TANTO ASCO LA PASIVIDAD DE LA UDI QUE SE FUE, LOS FUERTES DE LA UDI COMIENZAN A DAR UN PASO AL COSTADO PARA REFUNDAR LA DERECHA, AL VER AL VIEJO CARA DE VIEJA DE HERNAN LARRAIN COMO MINISTRO DE JUSTICIA NO SE PIERDE NINGUN SIMPOSIO DE DERECHOS HUMANOS, OBVIO QUE QUIERE SEGUIRLE LOS PACO A LA WATONA PARA VER SI LE DAN UN PUESTITO EN LA ONU, POR ESO ANDAN CALIENTES DE HACER TODO EL AMEN A LA ONU PORQUE UNA VEZ QUE SALGAN DE UN PATA POR LA RAJA DE SUS PUESTOS SE VAN A TRABAJAR A ONGS O REPARTICIONES E LA ONU.
 
Estos políticos son una mierda, entre imbéciles afiebrados del PC y cobardes sin opinión propia del oficialismo, no hacemos ninguno. Apátridas miserables, no protegen a sus ciudadanos y velan por el bienestar de foráneos. Esperarán que haya una epidemia de VIH en el país y su encubrimiento se haga insostenible, habrá una plaga similar a la de Haití, y ahí los veremos despilfarrando todos nuestros impuestos para tratar a los negros infectados que llegaron.

:hands:
Por eso ahora me importa un pico cuando salen casos de wnes que evaden impuestos total ya no serán solo para chilenos, ojalás entiendan eso los más necesitados y así no voten por mierda vende patria tanto de la izquierda como de la derecha.
 
esperemos que este hdp de piñera siga yéndose a pique, total esa es la unica manera en la que entiende :hands:
 
esperemos que este hdp de piñera siga yéndose a pique, total esa es la unica manera en la que entiende :hands:
con el primer gobierno ya quedo claro que lo que él entiende, cuando se va a pique, es que necesita ser mas progre y estar acorde a las tendencias "de los nuevos tiempos" en las cuales sus asesores en temas sociales de Evopoli se basan en twitter y las tendencias de la prensa.
 
Volver
Arriba