• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canciller cierra la puerta a ministro de Defensa boliviano: Ferreira no pisa suelo chileno

Puro populismo para que los bertos le deen nota positiva a la gorda inoperante
 
que weá mas cuma gritar "que se rinda su abuela" como arenga, incomparable al "al abordaje muchachos" por ultimos los bolivianos hubieran "maquillado" el relato.

Al menos es más creíble gritar "que se rinda su abuela" a "tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
 
Me parece falso que por fin este gobierno se ponga los pantalones en algo...


yo creo que estas declaraciones son más bien propias de heraldo Muñoz que opr petición de la :monomeon: bachelet


:alabar: Heraldo
:monomeon: bachelet
 
el tio sam nos mandará pistolitas cuando nos manden a todos a la guerra? :orejon:
 
Simpadritos por higiene mental les sugiero no ver Bolivia Tv, supuestamente es el canal estatal de Bolivia, pero en realidad es el canal del gobierno, todos pasados en tolueno y mas chupapijas de don Huevo Morales, con decirles que cada dia transmiten el partido de baby futbol que el cojudo de titicaco juega en el pueblito donde inagura obras.
 
Lo coherente sería edificar un muro que muestre dónde están los límites de frontera, íncluyendo una isla artificial en el mar, así dejarían de hacerse los perdidos.
 
Simpadritos por higiene mental les sugiero no ver Bolivia Tv, supuestamente es el canal estatal de Bolivia, pero en realidad es el canal del gobierno, todos pasados en tolueno y mas chupapijas de don Huevo Morales, con decirles que cada dia transmiten el partido de baby futbol que el cojudo de titicaco juega en el pueblito donde inagura obras.

o sea, si ese canal fuera chileno, derechamente se llamaría "Cambio21TV" :ohno:
 
Puro populismo para que los bertos le deen nota positiva a la gorda inoperante
Pero si es sabido que el Canciller no es corazon de abuela como la nefasta culia... de hecho me tinca que dejen que haga su pega y reciben los creditos por estar en el gobierno de turno.
 
Volver
Arriba