• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canciller: En un mes solo se otorgaron 2 visas a haitianos

yo tampoco lo entiendo, por que los haitianos nos vienen a mejorar ellos hablan 5 idiomas y tienen 2 años mas de escolaridad, son superiores a ti,
ademas de buenos para los deportes

a92ae8f4jw1f72m9q16zyg209n0547wm.gif
 
¿Se sabe si el flujo migratorio de haitianos ha virado hacia Argentina :orejon: ? Vendría a ser el único país de Latinoamérica que no les exige visa.
Se han ido varios. Algunos porque acá no encuentran nada, otros porque allá les van a aceptar los familiares. También hay algunos partiendo a Brasil
:emotidance:
Me lo contó el esclavotrabajador haitiano que tengo
 
Ya que tocaste ese tema....

En mi pega hay una progre que presta servicios para los jesuitas, especialmente para sus programas de haitianos.
La weona dijo que estaba preocupada porque el perdonazo era mentiroso, ya que dentro de la regularización les pedían papel de antecedentes, el cual es muy difícil conseguir, que Piñera les hizo trampa, así que por ende debían ser deportados. Lo contó preocupada así que asumo que por eso el lloriqueid de los jesuitas.
Ojalá sea verdad, veremos los resultados en un par de meses cuando el gobierno publique los resultados....
Lo mismo para los venezolanos. Como lloraban estos simios cuando se mencionó el papel de antecedentes. Lo primero que costaba "una fortuna" ($162772277727377272722 de bolívares equivalente a USD$100) y que el papel es casi imposible de obtener allá. Aca uno va y lo pide, pero allá no es tan fácil.
 
Última edición:
me parece bien siempre y cuando se les pida lo mismo a todos los extranjeros, independiente del país que vengan.

no se puede , por que tiene tiene firmado varios tratados de "flujo" de turista (con colombia por ejemplo) en el cual se usa la reciprocidad, si a los chilenos no les piden mas que la cedula de identidad, chile solo pide lo mismo, por ello salvo contadas excepciones los colombianos entran como pedro por su casa, cosa diferente pasa con haiti y venezuela que no esta firmado ese tratado, (no recuerdo en este momento el nombre exacto)

asi que tecnicamente es esa la razon, cosa diferente eso si a el estatus migratorio que consigan a posteriori despues de haber entrado como turista.
 
Excelente noticia.

Ojalá que los que están acá, rajen cuando empiece el frío polar.

Y que los que aún se resistan, sean caducadas sus residencias temporales ahora que ya se sabe cuántos son y dónde viven. Excelente jugada de Piñera de promover el proceso de regularización. Ahora que se compren un timbre de goma bien grande que diga : "EXPULSIÓN"

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Vamos a ver si esto dura,ojala que con la regularización se empiece aplicar filtro y a deportar a los que sobran por que de otra forma era imposible saber Cuantos ilegales hay en el país,espero que de pura lata estos negros emigren a otros países donde los huevean menos para ingresar
 
A ninguno wn, sigue instruyéndote con matinales y noticieros, para que sigas viviendo la realidad de los tontos útiles.
Jajajajajajaja... La respuesta culiá. Weón si te pregunto es porque quiero cachar cuál y por qué es tanto el odio que le tienen a los migrantes. Por mi trabajo y el lugar donde vivo no tengo casi contacto con ellos, por lo mismo no me molestan pa nah.
 
Jajajajajajaja... La respuesta culiá. Weón si te pregunto es porque quiero cachar cuál y por qué es tanto el odio que le tienen a los migrantes. Por mi trabajo y el lugar donde vivo no tengo casi contacto con ellos, por lo mismo no me molestan pa nah.
Por eso mismo sisterito. Le falta un golpe de realidad y salir de su zona de confort. Una vuelta por estación Central, Santiago centro o quilicura no estaría nada de mal.
 
El legado :burlones: "Better times" :lol2:
Servicio Jesuita Migrante :burlones: "Better times" :lol2:
Democracia Cristiana :burlones: "Better Times" :lol2:

Estoy seguro que si la DC se hubiera definido pa la derecha y no pa la izmierda, piñera le habria ofrecido más regalías, pero por seguir las modas, pues cagaron :hands:
 
Volver
Arriba