• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canciller: En un mes solo se otorgaron 2 visas a haitianos

El problema es que están siendo reemplazados por venezolanos, es decir, si antes el problema lo tenían los trabajos menos remunerados, ahora se van a la chucha los más calificados, técnicos y profesionales incluidos :ohno:

Lo único bueno de todo esto, es que muchos progres malnacidos no saldrán indemnes en esta debacle :santa:
 
Última edición:
el problema de las altas tasas de migraciones peruvianas, obedecen mas a un efecto de vecindad, muchos bolivianos y peruanos vienen a chile a hacer negocios, comprar weas, ver a sus parientes y demases weas, no necesariamente obedecen a weones que vienen a quedarse, muestra de ello es la cantidad de gente que pasa por chacalluta y los pasos bolivianos. creo que para efectos estadisticos reales extranjeria debiera llevar un registro entrada salida de las distintas nacionalidades, y de ser posible esa estadisticas desmenuzarlas en tiempos de estadia.
 
Hoy en Lun
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2018-05-17&PaginaId=28&bodyid=0

zu16r.jpg
La cantidad de venezolanos entrando no bajo, segun esos datos

Cualquier peruano entrando hermano
 
Ya que tocaste ese tema....

En mi pega hay una progre que presta servicios para los jesuitas, especialmente para sus programas de haitianos.
La weona dijo que estaba preocupada porque el perdonazo era mentiroso, ya que dentro de la regularización les pedían papel de antecedentes, el cual es muy difícil conseguir, que Piñera les hizo trampa, así que por ende debían ser deportados. Lo contó preocupada así que asumo que por eso el lloriqueid de los jesuitas.
Ojalá sea verdad, veremos los resultados en un par de meses cuando el gobierno publique los resultados....
Seria maravilloso :ojazos:
 
peruanos culiaos, de ha varios se compran una casa de 130M o 200M, la destruyen y hacen cubo, y la ponen en arriendo, por piezas, a hermanos haitianos, colombos y dominicanos. Así han destruido los barrios residenciales por aquí.
Orcos culiaos.
 
La cantidad de venezolanos entrando no bajo, segun esos datos

Cualquier peruano entrando hermano

no confundan ingresos, con residencia
ACTUALMENTE, PIÑERA ELIMINO LA VISA TEMPORARIA DE RESIDENCIA, que creo la nefasta de bachelet y que permitia que cualquier turista podia cambiar su estatus a residente.
en la actualidad, SI QUIEREN RESIDIR, LA UNICA FORMA ES PIDIENDO UNA VISA DE RESIDENCIA EN EL CONSULADO.

Y segun la noticia la cifra de esas visas entregadas a venezolanos ha sido relativamente baja (2000 visas)
 
No amigazo. Sólo veo en Stgo centro y acá en el sector oriente.
En Stgo centro lo que más hay son venecos, y la queja del personal es que los tipos son agrandados (Los weones andan tirando sus títulos encima y creen que deben tener privilegios) y muchas veces agresivos con las TENS. Es más, a varios se les ha dado el alta disciplinaria por tratar mal al personal.
Estos csm son unos muertos de hambre agrandados. En el consutorio debes esperar para que te atiendan gratis. Si tienes tantos títulos y eres tan pulento, anda a una clínica, o pagar el departamento de 30 m2 entre 5 te dejo desfinanciado? En Venezuela no encontrabas alcohol, gasa o una puta aspirina y vienes a quejarte ctm. Estos qlos son así, en el foro se a comentado muchas veces.
 
no confundan ingresos, con residencia
ACTUALMENTE, PIÑERA ELIMINO LA VISA TEMPORARIA DE RESIDENCIA, que creo la nefasta de bachelet y que permitia que cualquier turista podia cambiar su estatus a residente.
en la actualidad, SI QUIEREN RESIDIR, LA UNICA FORMA ES PIDIENDO UNA VISA DE RESIDENCIA EN EL CONSULADO.

Y segun la noticia la cifra de esas visas entregadas a venezolanos ha sido relativamente baja (2000 visas)
Igual los 22000 venezolanos q entraron en abril, q van a volver a Venezuela por la visa. Aca se quedaron y ya, de forma irregular
 
Que Dios te
Ya que tocaste ese tema....

En mi pega hay una progre que presta servicios para los jesuitas, especialmente para sus programas de haitianos.
La weona dijo que estaba preocupada porque el perdonazo era mentiroso, ya que dentro de la regularización les pedían papel de antecedentes, el cual es muy difícil conseguir, que Piñera les hizo trampa, así que por ende debían ser deportados. Lo contó preocupada así que asumo que por eso el lloriqueid de los jesuitas.
Ojalá sea verdad, veremos los resultados en un par de meses cuando el gobierno publique los resultados....
Dios te oiga

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Jajajajajajaja... La respuesta culiá. Weón si te pregunto es porque quiero cachar cuál y por qué es tanto el odio que le tienen a los migrantes. Por mi trabajo y el lugar donde vivo no tengo casi contacto con ellos, por lo mismo no me molestan pa nah.

Yo creo que es más simple, si vas al aeropuerto AMB, te darás cuenta que volaron a todos los chilenos que trabajaban atendiendo en tiendas y haciendo aseo. Por suerte Santiago tiene otro aeropuerto igual y toda esa gente despedida se fue a trabajar a allá :rolleye:. Y obviamente a los extranjeros los contrataron por más lucas así que somos un poco mejor como país ya que estamos reduciendo la brecha de la desigualdad :rolleye:.

Yo tampoco tengo contacto con ellos y menos bronca ya que no tienen la culpa de buscar un pasar mejor, pero si con el séquito de izquierda que vende la pescá de la lucha social contra el malvado empresariado y al final los únicos que ganan en esta pasada son precisamente quienes despiden gente para contratar por una miseria a inmigrantes a quienes no les queda otra que aceptar o morir de hambre.
 
no confundan ingresos, con residencia
ACTUALMENTE, PIÑERA ELIMINO LA VISA TEMPORARIA DE RESIDENCIA, que creo la nefasta de bachelet y que permitia que cualquier turista podia cambiar su estatus a residente.
en la actualidad, SI QUIEREN RESIDIR, LA UNICA FORMA ES PIDIENDO UNA VISA DE RESIDENCIA EN EL CONSULADO.

Y segun la noticia la cifra de esas visas entregadas a venezolanos ha sido relativamente baja (2000 visas)

Falso de falsedad absoluta. Los venecos que están ingresando como turistas pueden optar a la residencia ya que lo único que eliminó piñera fue la visa temporaria de chanchelet que era una visa especial que les permitía obtener residencia temporaria sin tener un contrato, pero aún pueden acceder a la visa sujeta a contrato que no ha sido eliminada.

El derecho a cambiar de status de un turista emana de la ley y lo que dice la ley no puede ser modificado por un decreto, esas son nociones mínimas de derecho.
 
Estaba bueno que alguna vez parara la borrachera culia irresponsable del gobierno de la Puerca. Aunque la cagada ya está hecha, convirtieron Chile en El water donde llega Toda la mierda de America (y a Costo fiscal).
 
según los datos duros, piñera no ha parado la inmigración, se cambio haitianos por otras escorias. los dominicanos con la visa los pararon por un tiempo, ahora nuevamente están llegando, lo mismo pasara con los haitianos. santiaguinos :burlones: que tienen que recibir a todo el mierdal.
:lol3:
 
Estaba bueno que alguna vez parara la borrachera culia irresponsable del gobierno de la Puerca. Aunque la cagada ya está hecha, convirtieron Chile en El water donde llega Toda la mierda de America (y a Costo fiscal).
Debiera ser considerado un crímen la importación de pobreza a anchas de todos los ciudadanos,
quienes pagan sus impuestos y no ven sus NECESIDADES cubiertas debido a que está colapsado el servicio público,
Michelle sólo virtió agua en un jarro que estaba lleno, ahora se desborda y pagamos el plato por su egoísmo puro,
políticos velando por sus propios beneficios y si sobra algo, que se les arroje como sobras cúal perro callejero a la gente que VOTARON por ellos...

Sin contar con la masa descerebrada que avala la migración sin control ni medidas de contención, bienestar social a la chucha, altruismo de papel celofán está primero.
Juventud estúpida y maleable :wormcall:
 
Podrían empezar a deportar weones también, lo que se pueda
 
Volver
Arriba