• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

candidatos Reyes "Guachacas 2013", Una mierda; SIN DON CARTER ESTA WEA NO EXISTE

vale callampa esta cosa desde que se cagaron a Salfate delante de todo Chile

Ese si que fue arreglín de aquellos... cuando quise votar por salfate, me daba error... intente de nuevo. al presionar volver, la weá misteriosamente me decía "gracias por votar compipa" y el voto se iba para viñuela... WTF???!!! las 3 veces me hizo lo mismo. la cagan con los arreglines.
 
Delfina Guzman???
Esa vieja es mas cuica que la xuxa y mas encima se reconoce cuica y peor un... dice que le gusta ser cuica...
Gente weona que confunde a la gente con sus "personajes" de la tele
 
si van a postular a un facho para rey guachaca mejor postulen a :maestro: Desmond
no7jpc.jpg
 
una burla. Desde que cagaron las votaciones con Viñuela-Salfake ... esa mierda de concurso no vale nada.
 
prepárense el proximo año para ver de candidatos al chispa, a joshe y todos esos vagos culiaos :lol2:
 
Esta festin guachaca hace rato que perdió lo guachaca. Está totalmente vendido y farandulizado.
 
ya eran los guachacas puros arreglines y candidatos q nah q ver :babeando:

:maestro: Don Carter
 
¿Papuano coordinará este ataque o con lo de portalnet y la del PS ya fué suficiente?
 
Me paso por la raja esos supuestos lugares "chilenos" como La Piojera.

puta q bueno encontrar alguien q piense igual q yo sobre esos lugares "tradicionales" como la piojera. que wea mas rancia y lo peor es q los picantes de los garzones y mesoneros atienden como el reverendo culo. una hostia.
 
desde que Viñuela compró la eleccón a rey guachaca, esto no tiene ningun sentido.

a la mierda los guachacas.
 
Delfina Guzman???
Esa vieja es mas cuica que la xuxa y mas encima se reconoce cuica y peor un... dice que le gusta ser cuica...
Gente weona que confunde a la gente con sus "personajes" de la tele

la pulenta wn.

mas encima dice que no serua capaz de.interpretar a una rota.

asi con los candidatos.
 
Una mierda, hace años que esa mierda cago.
 
Voy por mario mutis, a todo esto una vez vi a claudio parra cuando me subi al metro, iba tal cual lo he visto en tv, guayabera, lo salude de la mano y le agradeci al maestro, siempre sencillo.

Y de minas... cual candidata mas mula.
mas mula que la mierda huachaca no creo, el weon del gorro, el rey huachaca, forrado en plata, lo he visto pasearse con tremendos autos.
 
Volver
Arriba