• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

canjenloo world war z the game gratis en epic games store

aun si pero esta mas entretenido nuevos champions le mapa va cambiando de forma segun los dragones
Mis sobrinos me piden que juegue al Fortnite, pero me mareo rápido.
Entonces había estado comparando el dota2 (tactico) contra el league (rápido).
Yo prefiero los front mission, zelda, o los mmo coreanos.
Tendré que estudiar mejor el lol y comprar harto queso para ratas.
 
esta bueno el juego, pero desde hace tiempo siento que los shooters han perdido esa dificultad que tenían años atrás, cuando tenias que cuidar las balas, cuando tenias mapas gigantes y con varios secretos ocultos, donde recibir un daño era prácticamente una sentencia de muerte... ahora das un paso y pillas un arma y municiones a full, das otro paso y pillas medicina y lo más terrible de todo es que te marcan el camino ¿donde quedo el concepto de laberinto?
 
La única wea que te digo es que jueguen en normal o difícil, si no es más fome que la chucha :santa:
 
esta bueno el juego, pero desde hace tiempo siento que los shooters han perdido esa dificultad que tenían años atrás, cuando tenias que cuidar las balas, cuando tenias mapas gigantes y con varios secretos ocultos, donde recibir un daño era prácticamente una sentencia de muerte... ahora das un paso y pillas un arma y municiones a full, das otro paso y pillas medicina y lo más terrible de todo es que te marcan el camino ¿donde quedo el concepto de laberinto?
Como todo juego nuevo, inicio en offline jugando solo.
No puedo pasar El sunrise de Tokyo o la segunda de New York, por ejemplo.
No he probado otras (y me han vuelto las ganas de hacer ciudades en en Blender+Unreal Engine. La de Tokyo es bonita).
No tiene municiones full.
Se me acaban las balas y me viola la horda de zombies.
 
Volver
Arriba