• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canon T5i o T6?

Darth_NapalM

Maricon
Registrado
2006/09/06
Mensajes
4.724
Wenas

Quiero dar el salto a reflex, pincipalmente para astrofoto y paisaje/naturaleza y estoy entre esas 2 camaritas. Son realmente tan diferentes? Entiendo que el lente que viene con la t5i viene mejor acondicionado para grabacion de video, pero eso de los puntos de enfoque (9 en t5i, 1 en t6) es del sensor o la cámara en si? Afecta realmente a la hora de sacar fotos? En PCFucktory las pillé con una diferencia de 60 lucas aprox...

Saludos
 
Wenas

Quiero dar el salto a reflex, pincipalmente para astrofoto y paisaje/naturaleza y estoy entre esas 2 camaritas. Son realmente tan diferentes? Entiendo que el lente que viene con la t5i viene mejor acondicionado para grabacion de video, pero eso de los puntos de enfoque (9 en t5i, 1 en t6) es del sensor o la cámara en si? Afecta realmente a la hora de sacar fotos? En PCFucktory las pillé con una diferencia de 60 lucas aprox...

Saludos
cámara para astrofoto? Mientras tenga modo bulb y bajo iso, cómprese un buen pedazo de lente bien luminoso y trípode firme, invierta en óptica
 
Wenas

Quiero dar el salto a reflex, pincipalmente para astrofoto y paisaje/naturaleza y estoy entre esas 2 camaritas. Son realmente tan diferentes? Entiendo que el lente que viene con la t5i viene mejor acondicionado para grabacion de video, pero eso de los puntos de enfoque (9 en t5i, 1 en t6) es del sensor o la cámara en si? Afecta realmente a la hora de sacar fotos? En PCFucktory las pillé con una diferencia de 60 lucas aprox...

Saludos

¿cuánto planeas gastar?

Ojo que las Canon son las más pobres en cuanto a Cuerpos (tecnología y todo eso), las sony están siendo las más avanzadas. Canon tiene muchos lentes, sony no tiene tantos. En cuanto a tecnología, por ejemplo, la Sony a6000 (que ya vieja) tiene 179 ptos de enfoque de fase y 25 de contraste (los nuevos modelos tiene aún más).

Yo creo que si realmente te interesa, sería mejor que vayas directo por una full frame y no una de sensor más pequeño que eso (obviamente FF es más caro).
 
Volver
Arriba