• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cantante Argentina Nacha Guevara, a punto de los 80 años se ve de 35 años

donacido

Ocios@
Registrado
2020/05/01
Mensajes
205
:naster::naster::naster::naster::naster: y esta para en lata, osea era verdad de los científicos nazis que podrían intervenir en genoma humano y ralentizar el envejecimiento, incluso lo podrian paralizar, el otro dia leia de las metformina, y lo ocupan para lo mismo, concha la lora, osa hay gente que facil puede tener 140 años


 
No le pongan tanto. Se ve como de 50. Igual si mantienes una vida tranquila y ejercicio y buena alimentacion la haces.
 
Graciela Alfano: argentina, 68 años

158058_1.jpg_1310786685.jpg


 
Las argentinas se mantienen bien. Si quieren el caso a la inversa son las rusas o ucranianas.
 
Rara la wea, porque toda la piel se ve lisa y tersa, no solo el rostro, por lo que de haber cirugía, tendría que haber sido aplicada a todo el cuerpo.
 
35 no representa, Por curiosidad me fije en otro video donde muestra las manos y parecen de 60. Yo creo que es dieta, bajo estrés, suplementos y cirugías.
 
hombres y mujeres que hacen ballet, tienen una mejor disciplina alimenticia y se ven mejor que el resto.
 
tiene lo que se denomina en cirugía plástica el efecto cara de almohada o Pillow Face
images
images
images
 
Volver
Arriba