• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cantante comunista: Me averguenza ser chilena

smoke9

Exiliado
Registrado
2018/07/08
Mensajes
412
Sexo
Macho
Camila Moreno: “Me da vergüenza decir que vivo en Chile y que hay un presidente que se llama Piñera”
10:36 En una extensa entrevista al medio The Clinic la artista habló de su proceso creativo, que está en una cúspide, así como de la contingencia y la política nacional con frases y comentarios que no han dejado indiferente a las redes sociales.


Foto: Agencia Uno

Camila Moreno recientemente presentó ‘Pangea Vol.1’, en marzo de este año, un disco en vivo que es parte de una obra mucho más amplia y compleja. Hablamos de un proyecto masivo, también llamado Pangea, que consiste en dos LP, un libro álbum, un cómic, un cortometraje y un documental, el que se presentará a fines de este mes en el Festival de Cine y Documental Musical Inedit.



Sobre el documental, protagonizado por ella y sus músicos, y dirigido por Alberto Hayden, señaló que “Es asistir a un concierto mío en donde se ahonda en mi proceso creativo y de donde viene todo el rollo de ‘Pangea’”.

En el mismo proyecto el padre de la cantante, el periodista y realizador audiovisual Rodrigo Moreno, realiza una entrevista a su hija, en la que se va descubriendo los alcances de Pangea.





Al respecto Camila señaló que "Él es un poco culpable de que yo esté haciendo todo esto: cuando yo era niña él me contaba historias que ocurrían en Pangea".




Y agregó que "Me contaba historias fantásticas todas las noches, cuando vivíamos juntos, entre mis 5 y 8 años, más o menos. Entonces, la película tiene que ver con ese viaje también, con entender de donde viene este concepto y también muestra el proceso colectivo que yo viví con mi banda. También hay hartas imágenes de ensayos, hartas imágenes de backstage, entrevistas a ellos, cómo es este proceso de ir juntando distintos imaginarios y generar nuevos territorios".

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Santiago/Es...ue-hay-un-presidente-que-se-llama-Pinera.aspx
 
giphy.gif
 
tipica maraca que no puede llamar la atención solo por su musica lamentablemente.

lo malo que los comunachos son como tontos despues para andar recibiendo asistencia del estado a manos llenas :nonono:

Verguenza de que no saliera Beatriz sanchez o el vende humo de Guillier tal vez, ahi seria mas coherente su declaracion
 
"Él es un poco culpable de que yo esté haciendo todo esto: cuando yo era niña él me contaba historias que ocurrían en Pangea".
Tipica zurdo qla hija de un zurdo ql que solo sirve para repetir weas, osea, un zurdo ql promedio:qloco:... a todo esto, quien es esta csm?:cafe3:
 
es interesante analizar su discurso desde un punto de vista totalitario, de como la izquierda cree estar siempre en lo correcto, de su superioridad moral, y de como menosprecian a todo el resto que no es afin a sus ideas...

Siempre pienso en cómo chucha votaron por este hueón, ¿quiénes fueron los idiotas? Han sido tiempos horrorosos.
todos los que no piensan como yo, son idiotas

El conflicto mapuche también es algo que me da demasiada rabia. Pero ya no es rabia solamente, es dolor, es ira. ¿Qué te puedo decir? Encuentro que es una vergüenza, a mí me da vergüenza decir que vivo en Chile y hay un presidente que se llama Piñera, me da mucha vergüenza.
poca tolerancia a la frustracion, si no se hace lo que yo quiero, me enojo y me averguenzo de ustedes... comportamiento muy propio de mujeres.

Y lo que más me preocupa es que hay tanto facho que salió del clóset estos últimos tres años. La gente votando por Kast, esta idea de que los homosexuales van al infierno o la gente provida. Y se está expandiendo. Es como que ahora se liberan los fachos, no sé, es rarísimo.
prohibicion a los fachos de manifestar sus ideas, rarisimo que se puedan expresar

-Sí, me da susto. En este país hubo una cosa que se llamó dictadura y que duró más de 18 años y no entiendo que en este contexto en que los detenidos desaparecidos siguen siendo detenidos desaparecidos, puedas ser de derecha. Es amoral. Es no tener contexto país, no tener historia. Es no haber entendido nada de lo que pasó
amoral no pensar como yo, soy superior moralmente.


ASI SUELE SER EL PENSAMIENTO TOTALITARIO DE LA IZQUIERDA, ES DEBER COMBATIR ESE PENSAMIENTO TOTALITARIO DE IZQUIERDA Y PROGRESISTA QUE INUNDA TODOS NUESTROS MEDIOS DE COMUNICACION Y ARTISTITICOS.
 
Los progresistas son todos calcados en cualquier parte del mundo: avergonzados de sus origenes pero celebrando mierda de otroas países o culturas justamente de mierda.
Aparte de totalitaristas :hands:


perdon por ser mujer cisgenero, heterosexual y blanca :grito:
 
Puta que son pencas los chuchesumadres que utilizan estas argucias para ser alguien. Y más encima adereza toda la estrategia comercial con mierdas pachamamicas.

Tres cosas:

1) Si no te gusta Chile, simplemente andate, y si ya estas afuera, ni lo mires ni lo infles. Cámbiate de nacionalidad a la que más te acomode y listo. Mira que hoy los hueones se cambian hasta de sexo y no puedes largarte tu.

2) Lo que opines no interesa a nadie. Tampoco eres conocida y entiendo que esto es una estrategia de marketing: Bajita la hueá, pero efectiva para hacerte visible. La vieja confiable.

3) Te puedes meter tu vergüenza en todo lo que se llama orto, fea conchetumare.
 
Última edición:
Volver
Arriba