• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cantante comunista: Me averguenza ser chilena

Camila Moreno: “Me da vergüenza decir que vivo en Chile y que hay un presidente que se llama Piñera”
10:36 En una extensa entrevista al medio The Clinic la artista habló de su proceso creativo, que está en una cúspide, así como de la contingencia y la política nacional con frases y comentarios que no han dejado indiferente a las redes sociales.


Foto: Agencia Uno

Camila Moreno recientemente presentó ‘Pangea Vol.1’, en marzo de este año, un disco en vivo que es parte de una obra mucho más amplia y compleja. Hablamos de un proyecto masivo, también llamado Pangea, que consiste en dos LP, un libro álbum, un cómic, un cortometraje y un documental, el que se presentará a fines de este mes en el Festival de Cine y Documental Musical Inedit.



Sobre el documental, protagonizado por ella y sus músicos, y dirigido por Alberto Hayden, señaló que “Es asistir a un concierto mío en donde se ahonda en mi proceso creativo y de donde viene todo el rollo de ‘Pangea’”.

En el mismo proyecto el padre de la cantante, el periodista y realizador audiovisual Rodrigo Moreno, realiza una entrevista a su hija, en la que se va descubriendo los alcances de Pangea.





Al respecto Camila señaló que "Él es un poco culpable de que yo esté haciendo todo esto: cuando yo era niña él me contaba historias que ocurrían en Pangea".




Y agregó que "Me contaba historias fantásticas todas las noches, cuando vivíamos juntos, entre mis 5 y 8 años, más o menos. Entonces, la película tiene que ver con ese viaje también, con entender de donde viene este concepto y también muestra el proceso colectivo que yo viví con mi banda. También hay hartas imágenes de ensayos, hartas imágenes de backstage, entrevistas a ellos, cómo es este proceso de ir juntando distintos imaginarios y generar nuevos territorios".

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Santiago/Es...ue-hay-un-presidente-que-se-llama-Pinera.aspx
15f6l2o.jpg
 
Le da vergüenza este país donde ella y el zurderío puede decir lo que se les pare la raja sin irse detenidos, hacer mierda las calles cuando salen a hacer uso de su "libertad de expresión", quemar los colegios e incluso intentar asesinar a un profesor rociádolo con bencina sin que te salga ni por curao. También supongo que le da vergüenza un país donde se les da plata a estas plastas pseudointelectuales para "hacer arte" a través del fondart, cuando en un 99% es pura mierda proselitista, y también siente vergüenza que a sus mapuchitos los miren feo cuando queman weas y reciben un billetito generoso a fin de mes por tirárselas. En fin, gracias libertad de expresión por existir y así dejar en claro cuán idiotas son estos weones.
 
Puta que es desagradable esta qlia.
Tipica representante de la whiskierda que habla contra el capitalismo con una voz de mierda pasá a violeta parra al peo, pero que carretea en lastarrias, pasá a natchampa, zobaco y marihuana
 
A mi me avergüenza que los cantantes chilenos sean tan politizados y comunachos por "artistas" como ella es que NO escucho ninguna música chilena excepto cumbias sound noventeras




:monomeon:Camila Moreno a.k.a la @bubalon a de la " música" chulena actual



:maestro:Amar Azul de Argentina unos de los mejores grupos de cumbias de Sudamérica










:maestro:Grupo Alegría de Punitaqui, Región de Coquimbo el mejor grupo de cumbias sound chileno si bien en la época de moda no fue el mejor grupo pero con el paso de los años hizo grande a Alegría




Pd : no se quien le dijo a la culia que era cantante esa mugrosa es una mugre de artista culia la conchetumadre penca culia
 
Última edición:
Volver
Arriba