• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cantante comunista: Me averguenza ser chilena

En que parte dice que se avergüenza de ser chilena?
La weona dice "a mí me da vergüenza decir que vivo en Chile y hay un presidente que se llama Piñera, me da mucha vergüenza". O sea, la weona dice que le da vergüenza que Piñera sea el presidente del país. Y no hay mas lecturas, salvo la que los retardados mentales patriotas quieran darle.

Además, omites esta parte cuando se supone que es la que esta relacionada con el tema, y en cambio pones un titulo "deformado" y un par de párrafos donde habla de su vida.
Típico clon que se excita con posteos de odio de la elite políticamente incorrecta y asi sentirse popular.



pd. la elite (y el "facho pobre" en gral) como siempre demuestra no saben leer y/o entienden los que les conviene.
Es como decir que me da verguenza decir que naci en Valpo porque esta lleno de flaytes y pasado a pichi de curado. Es lo mismo. No ves que dice claramente que le averguenza ser chilena porque gano Piñera
 
En que parte dice que se avergüenza de ser chilena?
La weona dice "a mí me da vergüenza decir que vivo en Chile y hay un presidente que se llama Piñera, me da mucha vergüenza". O sea, la weona dice que le da vergüenza que Piñera sea el presidente del país. Y no hay mas lecturas, salvo la que los retardados mentales patriotas quieran darle.

Además, omites esta parte cuando se supone que es la que esta relacionada con el tema, y en cambio pones un titulo "deformado" y un par de párrafos donde habla de su vida.
Típico clon que se excita con posteos de odio de la elite políticamente incorrecta y asi sentirse popular.



pd. la elite (y el "facho pobre" en gral) como siempre demuestra no saben leer y/o entienden los que les conviene.

Pero si el que leyo lo que le conviene fuiste tu compadrito
Todos saben que si es una cantante involucrada con la izquierda le da verguenza ser chilena, no tiene para que decirlo si esta implicito.
Así que caes en lo mismo, con haber dicho ''A mi me da verguenza que piñera sea nuestro presidente'' estaba mas que claro,pero metio frases nada que ver.
 
como mi conocimiento musical es NULO, tuve que googlear y luego ir al yutú para saber quien era esta muchachita, y debo decir que me sorprende que el gobierno pagaba 10 a 20 millones por presentación.

somos un pais tan millonario que gastamos dinero en reverendas weás
 
No es la única persona que siente verguenza por que ellla sea chilena :santa:.
 
....
Que weá pasó, ahora todes están orgulloses de vivir en Chile con la cagá de presidente que tenemos....
Merecemos todas las weás malas que nos pasan, si la loca piensa así es su asunto y no por eso es comunacha ni vende patria, ahora si ustedes están conformes con esta cagá de gobierno el problema son ustedes.....
Mal ahí simpadritos, maldita LOCE........

Viejo.. .la weona es mal agradecida, es el estado quien le da la plata para su pseudomúsica, podría ser más constructiva y menos comunista, porque lo que menos hacen los comunistas en este país es trabajar. Asi que probablemente la plata que recibió para su weá de concierto y tirarle mierda al país y sus votantes, viene de los mismos fachos.

Los políticos lacras no desembolsan ni un peso para que esta hueona cante, y todavía dice que se avergüenza ? para la weá, mocosa malcriada hijita de papi que nunca se ha tenido que ensuciar las manos, hablando weás de la gente que trabaja y estudia.
 

Viejo.. .la weona es mal agradecida, es el estado quien le da la plata para su pseudomúsica, podría ser más constructiva y menos comunista, porque lo que menos hacen los comunistas en este país es trabajar. Asi que probablemente la plata que recibió para su weá de concierto y tirarle mierda al país y sus votantes, viene de los mismos fachos.

Los políticos lacras no desembolsan ni un peso para que esta hueona cante, y todavía dice que se avergüenza ? para la weá, mocosa malcriada hijita de papi que nunca se ha tenido que ensuciar las manos, hablando weás de la gente que trabaja y estudia.
Lo que pasa simpadrin es que la gente de izquierda, principalmente los artistas, creen que solo por existir en Estado les debe todo, por ello no valora las Lucas que le caen desde el gobierno de turno porque poco menos consideran que es obligación del Estado chileno en financiar sus mierdas. Por eso está lleno de seudo musicos, cineastas y artishtash varios que abogan porque llegué la izquierda al poder porque saben que esa es la mano que los alimenta.

Claro que se entiende que se avergüence de loh fashoh, que son menos proclives a financiar mierdas artísticas solo porque si, como si el escuchar a una maraca culia alumbrada mejorara el CI de la población.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba