• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canuto aweonao quiere prohibir video de shakira y rihanna

y quien es Pedro Cabrera? :ear:
paso por este colegio de valpo y todavia estudia en esa ciudad.

a04a41fcbe3a00dd6d96e8ad1b6b3b37o.jpg
 
jajajaja conchetumare :lol2: Otra vez estos culiaos andan mas perdidos que la xuxa :lol2:

no era que yo me llamaba apolo y era mexicano? :lol2:
 
no se si sigue vendiendo humitas pero ahi decidio que iba a estudiar una carrera humanista en el mismo valpo y despues estuvo armando todo para irse a vivir a canada.
Todavia sigue supuestamente "estudiando" esa "carrera humanista" saturada.



oye pero tirate mi face para ver mis fotos de jorobado
 
jajajaja conchetumare :lol2: Otra vez estos culiaos andan mas perdidos que la xuxa :lol2:

no era que yo me llamaba apolo y era mexicano? :lol2:

pero loco, quien eri y para que me citai tanto? :sconf:
Te sentitiste aludido por todo lo que dije? si es asi, sorry pero te tiraste al agua SOLITO por gil.
:hands:
 
cada dia con menos gracia los clones culiaos :ohno:

Puta Pedro no wei, tu me conoces y no tengo pa que dar detalles de tu vida. Ahora cache que posteai en esta wea de foro y listo. No teni tampoco pa que tirar mi face si igual me teni en los contactos.
 
Puta Pedro no wei, tu me conoces y no tengo pa que dar detalles de tu vida. Ahora cache que posteai en esta wea de foro y listo. No teni tampoco pa que tirar mi face si igual me teni en los contactos.


que xuxa saco wea si mi nombre empieza con M y no tengo a ningun saco weas conocido en esta caga :lol2:

otra funa fallida :burlones: pero sigan intentando, demas algun dia dan con mi identidad :lol2:
 
:ohno:

Muerte al cogotero de soushiro.

Si vivi en pte asalto no me extraña cuma de mierda
 
eres el wueon mas indecente que existe en este foro cuma qlo aspiracional de mierda... ni yo escribiendo en coa soy tan mierda como voh xuxetumare :lol2:... toma impotente culeao...
watch


PD:te pareci mucho al cabro qlo de "CHUASTAIGAR"... a ese qlo me lo pasé por el tajo de la tula hasta ke se viró del foro...

virate de mi foro aspiracional qlo, impotente de mierda, feo conXetumare, flaite subnormal, ni tu mama te debe querer mapuxe qlo :lol2:





PD2:igual me haces reir :jijiji:
 
Volver
Arriba