• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canuto aweonao quiere prohibir video de shakira y rihanna

No si me e dado cuenta en varios topics, ni ahí, cuando uno no es penca, espera que no sean de la misma manera , hay cosas con que webiar y con que no, si me quieren decir ta rika la weona... ni ahi jajaja pero con el hijo , la cosa cambia
 
piden fotos de la mina, pone fotos de el y la guagua :nonono:


1454658_215046355340195_902436317_n.jpg


fapee... total, papito mono la tiene en la pieza viendo tele ...
 
foto con mi cabro (A)

941282_156042341240597_601185264_n.jpg

Eres de villa alemana? Te me haces conocido. Y cuidado con subir fotos acá, sobre todo de niños... Hay qlos ñoñamente peligrosos.


Me cague de la risa con el titulo del tema :lol2:
 
Eres de villa alemana? Te me haces conocido. Y cuidado con subir fotos acá, sobre todo de niños... Hay qlos ñoñamente peligrosos.


Me cague de la risa con el titulo del tema :lol2:

Mi vieja vive ahi y vivi caleta de años ahi , de hecho estoy en el 11 ahora XD
 
calzon y angulo hacen harta diferencia perrito

1457559_212389858939178_1431936494_n.jpg



y si es chico segun tu, con el soy feliz, lo tengo todos los dias y cuando quiera :(
 
Bueno, cada uno con lo suyo perro, yo con eso estoy feliz, no diré que es mio porque una mina no es de propiedad, pero ahi está, quizás no es de tu gusto o el de varios , enrealidad me dá igual, pero para mi la mina es perfect, linda y delgada, no sacay na con tener la mansa raja y la care'chana con ensalá de dientes.
Solo respondi a un foto o ban del cabro, ahora si tiene ganas de webiarme , ponga la foto de su actual pareja y veamos que tan Brazzers es:yaoming:, (photoshopeele los bigotes, estrias, los lentes y las espinillas, pls. )
 
Funa épica incoming.

Mientras tanto, tomando palco :troll:
 
Volver
Arriba