• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canuto aweonao quiere prohibir video de shakira y rihanna

Stephen-Colbert-Popcorn.gif
 
que cresta es chimey? shemale?? :lol2:

alguien también encuentra que los picaos' a flaite ocupan mucho el término lacra? :mmm:
 
que cresta es chimey? shemale?? :lol2:

alguien también encuentra que los picaos' a flaite ocupan mucho el término lacra? :mmm:

Mmm no lo se pero si he leído harto esa palabra en el foro; mucho usuario de Portalnet parece :mmm:
 
No tengo tiempo para leer tantas paginas, ademas la de jeunisse y la de delphos... puta que hacen faltas resumenes.
 
lo épico sería que encontraran fotos en pelota de la minita, que anda re bien
 
Sorry compañero, tengo pareja y te aseguro que está mas wena que esta negra culia :3


claro que si campeón :lol2:
socio, usted no sabe que uno no tiene que andar jactandose de la mina que tiene en este foro?
no vaya a salir pa atrás
 
fotos en pelota de la mina o este tema vale callampa

:burlones: flaite alternativo :lol2:
 
Pero,hey calma gente...si la funa aun no termina. Es sospechoza,primero debemos pensar ¿para que alguien en especial orkiez querria funarse a ese tipo? ¿habra sido acaso el famosos personaje que le puso los cuernos? ¿podremos llegar a partir de ese face al verdadero face de orkkiez? ¿alguien le aviso al tipo del facebook que se lo andaban funando en este foro :troll: ? que tal si despues vemos a alguien siendo llevado en cana? :troll:
Este aun no se transforma en tema epico,por el contrario estamos solo en el comienzo,posee todo el potencial de ser un tema epico a futuro a partir de la info que se esta recabando :troll:
Por cierto alguien lo contacto al weon del face ?


Yo si recuerdo que el merme de Orkkiez estudiaba sicología en la PUCV :lol2: y parece que estaba en 4to año.
 
weones pesados, la niña es bonita
por último webeen al weon
 
Volver
Arriba