• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canuto aweonao quiere prohibir video de shakira y rihanna

Bueno, cada uno con lo suyo perro, yo con eso estoy feliz, no diré que es mio porque una mina no es de propiedad, pero ahi está, quizás no es de tu gusto o el de varios , enrealidad me dá igual, pero para mi la mina es perfect, linda y delgada, no sacay na con tener la mansa raja y la care'chana con ensalá de dientes.
Solo respondi a un foto o ban del cabro, ahora si tiene ganas de webiarme , ponga la foto de su actual pareja y veamos que tan Brazzers es:yaoming:, (photoshopeele los bigotes, estrias, los lentes y las espinillas, pls. )

Amigo, un consejo... Salga de acá y arranca de la avalancha que se viene; estas desafiando a la :idolo: Elite... La Elite Antroniana no perdona!!!

En la buena onda.

Pd/ el afán de poner las fotos sería...???
 
jajajjaa me da lo mismo viejo, cuando se webea, tambien puede ser webiado, ni ahí con que se rian por "a,b,c" motivo cada personaje detrás de su pantalla, también lo hago...
En sintesis, la vendí jaja
 
no quiere mas fotos....
11527_199398213571676_1315448788_n.jpg


Tatuaje culiao ordinario :lol2:
Tigre culiao la cago pa rancio, lo dibujo un weon de la cana? :lol2:

La guagua se parece a De Gueim o es idea mia
 
jajajjaa me da lo mismo viejo, cuando se webea, tambien puede ser webiado, ni ahí con que se rian por "a,b,c" motivo cada personaje detrás de su pantalla, también lo hago...
En sintesis, la vendí jaja

Parece que no entendiste... Acá por una simple pregunta se fue un forista preso junto con el administrador... Otros dicen que fueron sin dejar rastro; una forista pidió que votarán por ella en un concurso de fb y término loca amenazando de muerte a otro...

Después no andis llorando y pidiendo que borren el tema, te lo advertimos.

Que alguien comience con la entretención, me ofrezco a traer las chelas que tengo helando hace días :troll:
 
Volver
Arriba