• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Capítulo De Futurama.

barnavas

Me creo Shark
Registrado
2005/01/08
Mensajes
14.724
Sexo
Macho
¿Cómo se llama el capítulo donde Zapp Brannigan se encama a Leela?
 
Love's Labours Lost In Space (Trabajo de amor perdido en el espacio). El cuarto capítulo de la primera temporada.
 
No lo sé, pero ahí se quedan atrapados en un planeta que se cae a pedazos, le piden ayuda a Zapp para que los saque y éste le ofrece sexo a cambio de eso a Leela.

En ese capítulo, Leela conoce y se lleva a Mordelón.
 
¿Por qué rechucha les cambiaron las voces a los monos de Futurama en la nueva temporada? Decisiones culiás imbéciles... :nonono:

:maestro: Futurama original
 
¿Por qué rechucha les cambiaron las voces a los monos de Futurama en la nueva temporada? Decisiones culiás imbéciles... :nonono:

:maestro: Futurama original


hasta donde sé, por q en USA ya no la transmite la fox... y eso de alguna forma misteriosa hace q la lleven a otro estudio de doblaje
 
hasta donde sé, por q en USA ya no la transmite la fox... y eso de alguna forma misteriosa hace q la lleven a otro estudio de doblaje

lo transmite comedy central pero las voces en inglés siguen siendo las mismas, el doblaje en español cagó cuando cagó el de los simpsons ya que eran los mismos actores mexicanos que pidieron que les subieran el sueldo y les contestaron con un sobre azul.

solución: hagan lo que yo y vean futurama en inglés, es mejor.
 
Yo igual de repente veo Futurama en inglés, pero las voces originales en español eran :maestro: y son ireemplazables, especialmente las de Fry, el Profesor Fansworth y Bender.

EDIT: Y la de Hermes (hombre papa del espacio :lol2:) era muy chistosa también.
 
Volver
Arriba