• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Capitán América 2

Si tuviera que poner un numero entre 1 a 10 para esta pelicula le pondria un 9, me gusto mucho, la accion, la trama y esa onda de Thriller de espionaje que tiene. y tambien debo destacar que pese a los momentos de humor,la peli mantuvo ese aire adulto y serio. Tambien destaco las buenas actuaciones y las situaciones que te ponen la piel de gallina, en resumen BUENISIMA vayan a puro verla :)

Impecable esta pelicula......como ya esta spoiler este tema. haber un mundo de posibilidades...

Ayer termine de verla y se nota que Marvel le esta dando paliza a Warner, dado que estan elevando el tono de seriedad a un personaje como Capitan Americo.
Al final yo decia que todo se iba a ir al carajo con la partida de Nick Fury, pero asi no es la vola de este tipo en SHIELD? y lo de los finales ocultos, pues da para muchas posibilidades, sobre todo el que el cetro de Loki este bajo posesion de HYDRA :eek:

Creo que fui el unico weon que dijo CTM cuando el agente Sitwell menciono a Bruce Banner y a Stephen Strange, mas por este ultimo que por el alter ego de Hulk :sm:

Están dando la uno en Canal 13 y se ve rara la cabeza del culiao :lol2: :lol2:. Podrían haber hecho bien la hueá y haber pescado a un actor más flaco y ejercitarlo un par de meses.

Están dando la uno en Canal 13 y se ve rara la cabeza del culiao :lol2: :lol2:. Podrían haber hecho bien la hueá y haber pescado a un actor más flaco y ejercitarlo un par de meses.

Que weá que se ce tan mal?

Parece pelicula del año de la corneta...o q estuvieran reproduciendo un TS-Screener

Que weá que se ce tan mal?

Parece pelicula del año de la corneta...o q estuvieran reproduciendo un TS-Screener

No sé, pero es una de las hueás más freaks que he visto :lol2: :lol2:
size1_11988_america.jpg

anoche la fui a ver al cinemark de viña, la encontre buena, muy completa, menos mal que no nos sacaron por el temblor :lol2:
aunque ya habia visto los spoilers que se tiraron entonces no hubo mucha impresion impresionante :sm:

muy buena la pelicula al fin la vi le doy un 8 de 10, algunos quizás exageran con lo de espectacular es buena pero creo que lo más importante serán los cambios a largo plazo, me entretuvo bastante y mostraron como realmente debía luchar el capitan america :clapclap:

por como van pasando los acontecimientos seria espectacular que en un futuro se viera una adaptación de la civil war :idolo: marvel

pobre barton le levantaron la mina

2qu0oi1.gif

La fanfarria de Marvel me suena muy parecida al tema de las películas de Spiderman de Tobey Maguire....

Imposible que adapten civil war, considerando el que Marvel Studios no tiene los derechos de Spiderman y los 4 fantastcos :sm:

:naster: pedazo de pelicula!!! recien acabo de verla y la cago, hace que todo lo que ha hecho marvel hasta el año pasado se vea como una wea para cabros chicos onda discovery kids o algo asi.
ahora lo divertido va a ser que va a pasar con agents of shield porque todos se van a quedar sin pega :lol2: me pregunto si aparecera la transmision del capi en agents of shield esa wea me gustaria verla

y finalmente

danny-pudi_l.jpg

a la mierda stan stan lee, este fue el mejor cameo de la peli :alabado: abed

En spoiler por las dudas
Después de evitar este tema por dos semanas mas o menos paso recién salido del cine para comentar que estoy de acuerdo con las opiniones de la mayoria en que es una de las mejores películas que saco marvel en los que va de sus dos fases, la atmósfera seria quedo perfecta y le fa un toque mas adulto a un marvel que presenta un mundo cada vez mas conspiranoico en sus tramas lo que me hace mucha gracia (el bin laden mandarin falso en IM3 y ahora esta búsqueda del nuevo orden mundial por parte de Hydra) las escenas de combate fueron dignas de una cinta asiática y el desarrollo de personajes, ademas de las actuaciones y la quimica mostrada en escena tuvieron un nivel altisimo.
Esta película reivindica al Capitan America como el símbolo que es en los comics ademas de mostrarlo como el supersoldado pateaculos que en realidad es. La caracterización del Winter Soldier es casi perfecta y se agradece la escena de acción de Nick Fury.
Me llama la atención que no hayan mencionado ni siquiera como easter egg a Coulson y la poca utilización del personaje de Hawkeye, ok por ahi en esta película no tenia nada que hacer pero aunque sea un cameo como el que hizo en Thor le podían dar.
Así y todo la película no tiene fisuras y te deja pegado al asiento las 2 horas.
Una pregunta: me quede a ver la escena de Quicksilver y Scarlet Witch hubo otra al final de los créditos y si hubo, que paso?
[/spioler]

En spoiler por las dudas
Después de evitar este tema por dos semanas mas o menos paso recién salido del cine para comentar que estoy de acuerdo con las opiniones de la mayoria en que es una de las mejores películas que saco marvel en los que va de sus dos fases, la atmósfera seria quedo perfecta y le fa un toque mas adulto a un marvel que presenta un mundo cada vez mas conspiranoico en sus tramas lo que me hace mucha gracia (el bin laden mandarin falso en IM3 y ahora esta búsqueda del nuevo orden mundial por parte de Hydra) las escenas de combate fueron dignas de una cinta asiática y el desarrollo de personajes, ademas de las actuaciones y la quimica mostrada en escena tuvieron un nivel altisimo.
Esta película reivindica al Capitan America como el símbolo que es en los comics ademas de mostrarlo como el supersoldado pateaculos que en realidad es. La caracterización del Winter Soldier es casi perfecta y se agradece la escena de acción de Nick Fury.
Me llama la atención que no hayan mencionado ni siquiera como easter egg a Coulson y la poca utilización del personaje de Hawkeye, ok por ahi en esta película no tenia nada que hacer pero aunque sea un cameo como el que hizo en Thor le podían dar.
Así y todo la película no tiene fisuras y te deja pegado al asiento las 2 horas.
Una pregunta: me quede a ver la escena de Quicksilver y Scarlet Witch hubo otra al final de los créditos y si hubo, que paso?

En unas declaraciones el presidente de Marvel Studios se refirió a...
Hawkeye:

Descubriremos más adelante las respuestas a esa pregunta. Pero realmente se debe a cuántos jugadores principales puedes tener en el campo al mismo tiempo. Queríamos realmente meter al Hawk, queríamos realmente unir al Capitán América con la Viuda Negra. Realmente queríamos que Fury tuviese un papel que nunca ha tenido en ninguna de las otras películas antes. Queríamos, aunque fuese brevemente, presentar a Sharon Carter. Y tuvimos un lugar divertido para que Maria Hill estuviese involucrada. Así que no queríamos tener simplemente algo como, ‘Hey, soy Hawkeye. Hey, soy Iron Man’. Queríamos evitar los cameos breves de la semana./

Bueno sí, no todos los personajes de todas las películas van a estar en La Era de Ultrón, eso seguro. Pero Joss Whedon está emocionado. Para los personajes que no han sido vistos desde la primera The Avengers, como Hawkeye y Hulk, hay una razón para eso, y se muestra prominentemente en La Era de Ultrón.

Esta es la escena post-créditos que no viste:

Imposible que adapten civil war, considerando el que Marvel Studios no tiene los derechos de Spiderman y los 4 fantastcos :sm:

Tengo entendido que la 3 del capitan haran una adaptación de Civil War (o era puro bluff??, los 4F no son tan necesarios, ahora lo de Spider Man algos se les ocurrira...

Marvel confirma Capitán América 3 para el 6 de mayo de 2016

0msylky.jpg

Después de los rumores y las confirmaciones de actores y miembros del Universo Cinematográfico de Marvel, Marvel Studios al fin ha confirmado de forma oficial, mediante una nota de prensa, que Capitán América 3 se estrenará el próximo 6 de mayo de 2016.

Por tanto, y salvo cambios por parte de Warner Bros., la tercera entrega cinematográfica del Centinela de la Libertad se estrenará el mismo día que la película de Batman/Superman.

Tras el estreno que ha batido un récord de Capitán América: El Soldado de Invierno este pasado fin de semana, el Primer Vengador saltará a su próxima gran aventura individual en la gran pantalla dentro de poco más de dos años el 6 de mayo de 2016.

Sin embargo, antes de que llegue a los cines la aún sin título Capitán América 3, los fans pueden ver lo próximo del Capi cuando se una al resto de Héroes Más Poderosos de la Tierra en Los Vengadores: La Era de Ultrón el próximo 1 de mayo de 2015.

Aunque por el momento esto es todo lo que podemos contar de la próxima aventura del Capitán América, Verdaderos Creyentes, ya pueden conseguir sus entradas para experimentar de nuevo Capitán América: El Soldado de Invierno, y para las últimas noticias del Vengador sigan atentos a Marvel.com, a @CaptainAmerica en Twitter y denle a Me Gusta al Capitán América en Facebook.

Fuente:
http://marvel.com/news/movies/2014/4/7/22279/captain_america_to_return_to_theaters_may_6_2016

Viendo nuevamente la pelicula me salta la duda de a quien se refieren cuando mencionan “the High School Valedictorian in Iowa City”.

easter eggs masivos en la lista. hasta salia parker :omg:

Volver