• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Capos: Ruido extraño en el auto

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Estimados:

Hoy comenzó el auto a hacer un ruido como de impresora, como no sabía cómo describirlo lo grabé; para que, de alguna forma, me oriente para saber de qué se puede tratar y, así, saber más o menos cuánto debiese desembolsar por ese arreglo.


Aunque no sé si por el puro ruido se pueda saber, a ciencia cierta, cuál es el problema, pero cualquier orientación me sería de utilidad.
 
Esta claramente imprimiendo la pagina de prueba :sisi:

El sonido se le quita luego de un rato? Puede ser algun tensor que esta cagando.
 
Con el motor encendido, apagado, luego de andar un rato, manda más pistas
Que auto es
 
Marca, modelo y año del auto?
Es con el contacto puesto sin dar marcha?
 
Mejor pregunta en conducechile. Ahí siempre dan buenos consejos. Además, si encuentras la razón del problema, intenta postearla también.
 
Estará relacionado con las correas? Se ve algo raro en el motor?(porque grabaste desde el tablero)
 
por esas casualidades... Es regular la aceleración del auto?
 
Pero weon, el sonido se produce andando? al dar arranque? con el motor en frio o caliente?
 
Obviamente algo anda suelto y una correa está rozando algún plástico....

Igual de obvio pueden ser mil cosas más:yaoming:
 
Estimados:

Hoy comenzó el auto a hacer un ruido como de impresora, como no sabía cómo describirlo lo grabé; para que, de alguna forma, me oriente para saber de qué se puede tratar y, así, saber más o menos cuánto debiese desembolsar por ese arreglo.


Aunque no sé si por el puro ruido se pueda saber, a ciencia cierta, cuál es el problema, pero cualquier orientación me sería de utilidad.

que auto es???
 
Échale aceite al agua usa el SAE90 es la bomba de agua y eso tienes que hacerlo cada cinco años
Después me cuentas
 
Échale aceite al agua usa el SAE90 es la bomba de agua y eso tienes que hacerlo cada cinco años
Después me cuentas
aceite al agua ??? .. es obvio que eso no se hace, nunca en la vida ni por muy cagado de plata que seas jajajaja.
 
Por el ruido pareciese ser una bomba, yo apostaria por la de bencina
 
aceite al agua ??? .. es obvio que eso no se hace, nunca en la vida ni por muy cagado de plata que seas jajajaja.
Me Estay webiando???
De verdad un weon (osea vo)
Compro lo que escribí
Jajajjj wena
 
grasa de carreta es la solución...(no se como nadie escribió esta wea)
 
Volver
Arriba