• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Capsula Mundi: Reemplazar cementerios por bosques.

¿Te gustaría reemplazar los cementerios tradicionales por "bosques"?


  • Votantes totales
    51
Linda iniciativa, un árbol por finadito, lo encuentro hasta poético y nada de macabro. Eso si, esta iniciativa sirve sólo para áreas no desérticas, por lo tanto en Antofalombia no sería viable.

Todos los nutrientes del finadito irán a parar al árbol. Los mejores membrillos de la comarca que comí una vez, crecían junto a un pozo negro que tenía unos cincuenta años, jugositos y dulces como en ningún lado.
 
Me parece una excelente idea, acostumbro a enterrar personas en mi jardín, por tanto vendría siendo un pionero en el asunto……

DD :gato:

Se entiende que es solo un concepto y de llegar más allá quedara a voluntad tanto del finado como de aquellos que tengan potestad sobre el muerto, queda como pregunta si afectara negativamente la descomposición del cuerpo al crecimiento del árbol :ear:
Hermanito, en el Norte de British Columbia y en el Yukon hay una cantidad increible de arboles que si no fuera por la descomposicion de los restos de pescados que dejan los osos, nicagando habrian crecido en un clima tan hinospito.
Más que una forma casi poética de recordar la memoria del difunto, lo encontré macabro.
Por que corazon?
 
Yo prefiero que me quemen, eso si hay que dejar la plata, porque igual sale medio carosi, como un palo y medio app.
 
Por que corazon?

un arbol deberia alimentarse de los nutrientes que encuentra en el suelo como minerales, la tierra de hojas, humus, la humedad del agua, etc. no de un ser humano en descomposicion agusanandose, chorrando liquidos putrefactos y hediondo a cadaverina. ;*
 
Volver
Arriba