• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
La wueona con su patas llenas de hongo aparecio vendindiendo “palomitas” en un cine random..
Solo para cambiar la imagen de desagradable de la conchesumadre..
¿Intento deseperade?
D1SpM3kWwAUI34R

D1SpNmBXgAAY4Pc



Y donde esta el culo??
D1UdlmFVYAAsxyC

D1UdmUkUwAApAZD




No alumbró que algún qlo la miró feo o por más de 1 nano segundo?

Limpieza de imagen... Le llegó el tirón de orejas de parte de papito Disney para que hiciera más Lukas:hands:

Pd: dije tirón de orejas y no pichulazo para que no se sienta ofendide:jijiji-47:
 
Parece que resultó un meh, ya iré a verla ... lo malo es que luego viene la sonsera de avengers
 
La pelicula entretiene y funciona?? Si lo hace, pero podria haber sido cualquier personaje de cualquier sexo y habria sido lo mismo.


La pelicula se siente demasiado forzada, con demasiada necesidad de hacerla encajar dentro de un universo que lleva 10 años en construccion, si con ant man resulto fue por el carisma , al negro pantera lo salvo la inclusion de niggas en el universo , pero a esta no salva nada, solo un feminismo de pancarta carente de alma y corazon.

Pelicula olvidable totalmente y que se encarga ademas de cagar dos puntos que podrian haber sido momentazos epicos :nonono: como son

el ojo de Fury , para el cual todos esperabamos un momento epico y al final se le cae por que le infecta el rasguño de gato et ?? Y de donde viene el nombre de vengadores, osea todo por que una wna que aparece de pronto en una escena de 1 segundo muestra que en su avion dice eso??? Vayanse a la csm.....
π
 
EXPLICARÁN LA RAZÓN DE PQ LA VIEJA QLA TENÍA EL TESORACT??
NO CREO QUE ESA WEA SE LES HAYA OLVIDADO A LOS GUIONISTAS!

Pero si es fácil de suponer, si has seguido al UCM todos estos años...
Al final de Captain America: The First Avenger se muestra que Howard Stark pasa bastante tiempo buscando a Steve Rogers, pero en su lugar encuentra el Tesseract.



Luego con el pasar de los años papá Stark, Peggy Carter y Chester Phillips fundan S.H.I.E.L.D..

UUCcs3w.png

Luego de eso, crean el Proyecto P.E.G.A.S.U.S. para experimentar con el Tesseract, este proyecto secreto es dirigido por Wendy Lawson/Mar-Vell y luego viene la historia de Captain Marvel.

4bMLF7T.png


En la escena post-créditos de Captain Marvel vemos que Goose expulsa el Tesseract en el escritorio de Nick Fury en las oficinas de S.H.I.E.L.D., entonces esta gema queda en manos de la organización que sigue experimentando con ella por años, luego al final de Thor Nick se la presenta al Doctor Erik Selvig para que siga experimentando.



Al final viene todo lo que vimos en The Avengers:

 
Y aún así no le llega a los TALONES a Dragon Ball Super Broly. :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

Puta que debe ser penca ser un beta cuck culeao con gusto en "patitas saladitas". :lol3:
 
ayer la vi... no la encontre panfletera feminazi como decian, lo que si me llamo la atencion es la falta de carisma y la actuacion plana de brie larson para tratarse de una ganadora del oscar ... :hands:

una pelicula olvidable, pero al nivel de las peliculas de origenes...
 
Ya ctm, tuve tiempo para digerir la wea y aqui van mis críticas:
La pelicula no es mala, es un buen primer acto de un superheroe q no es tan masivo, el problema a mi juicio, pasa porq se ha visto repetidamente el viaje de descubrirse como superheroe, que encuentro si has visto la mitad de las pelis marvel q ya has visto practicamente toda esta.
La principal característica que trata de diferenciarla, es que es una protagonista mujer, EL DISCURSO FEMINISTA ESTA CASI AUSENTE SI NO ES POR UNOS GUINOS
( Spoilers: un recuerdo de carol entrenando dónde le dicen que los hombres pilotean mejor, y otro donde jude law le dice que le demuestre lo q es peleando a mano desnuda, y esta le responde q no le tiene q demostrar nada)
pero la verdad, el hecho q sea mina no importa en el desarrollo de la cinta para nada, pudo ser un hombre, un trapecio o el jodido gato, da lo mismo; la heroina solo es un skin. Y a propósito de esto último, hay pelis donde el periodo historico juega un papel relevante: de las que se me vienen a la memoria rapidamente estan x men first class, dias del futuro pasado, first avenger; el hecho q sea una cinta q transcurra en los 90s importa la nada misma, lo unico q indica q estamos en esa época son unos cuantos guiños a la cultura pop, lo más significativo para la trama, sin duda, es q usen teléfonos d red fija. Dato: nombran por lo bajo 6 veces la palabra blockbuster, quizas un trato para q la desaparecida marca apareciese, pero solo contribuye a sentirse forzada. Al igual q la banda sonora, que en vez de sentirse orgánica como en guardianes de la galaxia, se siente puesta para obligarte a decir "hey si esto escuchaba" pero sin alma, al mismo grado de desperdicio musical que con escuadron suicida.
Si puedo comparar esta película con algo, seria con los fisicoculturistas q consumen esteroides, se ven bien y pueden interesar a varios, sobre todo mujeres, pero esa inflación sintetica solo se convierte en un producto vacío y sin sustancia, que durará las dos horas q dure el encuentro entre este y su publico, pero no quedara en el recuerdo de nadie.
 
Última edición por un moderador:
Pero si es fácil de suponer, si has seguido al UCM todos estos años...
Al final de Captain America: The First Avenger se muestra que Howard Stark pasa bastante tiempo buscando a Steve Rogers, pero en su lugar encuentra el Tesseract.



Luego con el pasar de los años papá Stark, Peggy Carter y Chester Phillips fundan S.H.I.E.L.D..

UUCcs3w.png

Luego de eso, crean el Proyecto P.E.G.A.S.U.S. para experimentar con el Tesseract, este proyecto secreto es dirigido por Wendy Lawson/Mar-Vell y luego viene la historia de Captain Marvel.

4bMLF7T.png


En la escena post-créditos de Captain Marvel vemos que Goose expulsa el Tesseract en el escritorio de Nick Fury en las oficinas de S.H.I.E.L.D., entonces esta gema queda en manos de la organización que sigue experimentando con ella por años, luego al final de Thor Nick se la presenta al Doctor Erik Selvig para que siga experimentando.



Al final viene todo lo que vimos en The Avengers:


Si lo he seguido. Pero...
Hasta Stark padre estaba claro, siempre asumí que Fury lo tenía, pq SHIELD era "dueño" del Tesseract. Siento que manejaron mal esa parte los guionistas.
En los Cómic cómo obtiene los poderes CM?
Acá fue como un meeeh.
 
Ya ctm, tuve tiempo para digerir la wea y aqui van mis críticas:
La pelicula no es mala, es un buen primer acto de un superheroe q no es tan masivo, el problema a mi juicio, pasa porq se ha visto repetidamente el viaje de descubrirse como superheroe, que encuentro si has visto la mitad de las pelis marvel q ya has visto practicamente toda esta.
La principal característica que trata de diferenciarla, es que es una protagonista mujer, EL DISCURSO FEMINISTA ESTA CASI AUSENTE SI NO ES POR UNOS GUINOS
( Spoilers: un recuerdo de carol entrenando dónde le dicen que los hombres pilotean mejor, y otro donde jude law le dice que le demuestre lo q es peleando a mano desnuda, y esta le responde q no le tiene q demostrar nada)
pero la verdad, el hecho q sea mina no importa en el desarrollo de la cinta para nada, pudo ser un hombre, un trapecio o el jodido gato, da lo mismo; la heroina solo es un skin. Y a propósito de esto último, hay pelis donde el periodo historico juega un papel relevante: de las que se me vienen a la memoria rapidamente estan x men first class, dias del futuro pasado, first avenger; el hecho q sea una cinta q transcurra en los 90s importa la nada misma, lo unico q indica q estamos en esa época son unos cuantos guiños a la cultura pop, lo más significativo para la trama, sin duda, es q usen teléfonos d red fija. Dato: nombran por lo bajo 6 veces la palabra blockbuster, quizas un trato para q la desaparecida marca apareciese, pero solo contribuye a sentirse forzada. Al igual q la banda sonora, que en vez de sentirse orgánica como en guardianes de la galaxia, se siente puesta para obligarte a decir "hey si esto escuchaba" pero sin alma, al mismo grado de desperdicio musical que con escuadron suicida.
Si puedo comparar esta película con algo, seria con los fisicoculturistas q consumen esteroides, se ven bien y pueden interesar a varios, sobre todo mujeres, pero esa inflación sintetica solo se convierte en un producto vacío y sin sustancia, que durará las dos horas q dure el encuentro entre este y su publico, pero no quedara en el recuerdo de nadie.
Se la tira en el escritorio y lo atraviesa como en el avión del agente Smith:ear:

O los directores se pasaron por la raja todo el UCM?
 
Última edición por un moderador:
el ojo de Fury , para el cual todos esperabamos un momento epico y al final se le cae por que le infecta el rasguño de gato et ?? Y de donde viene el nombre de vengadores, osea todo por que una wna que aparece de pronto en una escena de 1 segundo muestra que en su avion dice eso??? Vayanse a la csm.....

La escena de Goose y el ojo de Fury no me gustó para nada, pero en mi caso me encantó esa escena del nombre de los Vengadores, porque solo con ese pequeño gesto de Fury se demuestra lo que significó para él toda la experiencia que vivió al conocer a Carol Danvers, su primer superhéroe, y como esto lo marcó y definió su vida de ahí en adelante.

Hay que destacar que no se trata solo del nombre, sino que Fury creó toda la Protector Avengers Initiative debido a lo que vivió en el film con Carol Danvers.
 
Última edición:
Una película hermosa y bien hecha, nada que ver con esa mierda de feminismo a la fuerza de esa basura de capitán marvel
Alita es mil veces mejor a Capitán Marvel. Vi las dos weas en el cine y aseguro que la androide le pega mil quinientas patás en la raja inexistente de la feminazi.
Hasta el discurso progre está mejor planteado y resuelto en Alita, en CM es una oda a lo forzado.
 
Volver
Arriba