• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
Por eso mismo como que pierde importancia la historia de los vengadores en las películas anteriores argumentalmente, porque el nivel de todos los weones en general era parejo y la sufrian en situaciones menores a lo que han señalado que pasa en la pelicula de la capitana. Entonces creo que la unica salvacion es que en end game hagan un upgrade de todos los weones (una wea terrible estupida porque pierde la escencia de los personajes) o un downgrade de marvel para emparejar la weaita.


Apostaria por el downgrade de la capitana victima del poder de alguna de las gemas
 
Weones imbéciles con mentalidad de Dragon Ball

Es que los niveles de poder :grito::qloco:
 
Otro movimiento progre que no han mencionado es la vuelta de carnero que hicieron con los Skrull, onda:
Tenemos que ser buenos con los musulmanes porque, aunque violen europeas, solamente quieren un lugar donde vivir en paz.
El mensaje es que tenemos que echarlos del planeta a otra galaxia :sisi:
 
Weones imbéciles con mentalidad de Dragon Ball

Es que los niveles de poder :grito::qloco:
No es ese el punto. El punto es que estamos en un universo establecido hace 10 años de personajes con ciertas capacidades, que han ido desarrollándose y mejorando a través del tiempo hasta el nivel que se tiene hoy (hablo claramente de las películas, ya que estas conforman el meollo del asunto). La irrupción abrupta de un personaje que deja atrás a todos los demás en un transcurso de 2 horas y pico, deja un sentimiento de que eso no fue "ganado", sino "impuesto". Es lo mismo que pasó con Star Wars y Rey (una weona que vivía en el desierto, sin entrenamiento), quien de una película a otra es capaz de ganarle un duelo a Luke Skywalker (el ultimo maestro jedi).
 
No es ese el punto. El punto es que estamos en un universo establecido hace 10 años de personajes con ciertas capacidades, que han ido desarrollándose y mejorando a través del tiempo hasta el nivel que se tiene hoy (hablo claramente de las películas, ya que estas conforman el meollo del asunto). La irrupción abrupta de un personaje que deja atrás a todos los demás en un transcurso de 2 horas y pico, deja un sentimiento de que eso no fue "ganado", sino "impuesto". Es lo mismo que pasó con Star Wars y Rey (una weona que vivía en el desierto, sin entrenamiento), quien de una película a otra es capaz de ganarle un duelo a Luke Skywalker (el ultimo maestro jedi).
Lo mismo se dijo del Dr. Extraño :awesomehands:
Dan lo mismo los poderes, no es el punto de la historia, y estoy 100% seguro que tampoco lo será en Endgame.
 
No le den tanto color, la flacuchenta es muy over power pero no creo que desbalancee el universo, claramente es más poderosa que casi todos los avengers pero no más que thor o un poco más.
 
La verdad, bien parejita la película, tiene momentos pero nada mas. Y por otra parte creo que el "boom" por la película se desinflo un poco luego del estreno.
 
Según Kevin Feige la capitana liderará el UCM:

"Cuando nos enteramos de que [la actriz] Brie Larson podría estar interesada en unirse a nuestro mundo, tuvimos una serie de reuniones. Era una gran fan del personaje de los cómics. Uno de los puntos culminantes de mi carrera en Marvel fue presentarla en la Comic Con y hacer que saliera al escenario y se detuviese allí, literalmente delante de casi todo el resto de personas de nuestras películas. Allí estaba ella a la vanguardia, y fue un gran presagio, no sólo por la forma en que el público va a aceptar a Brie como este personaje, sino también por cómo Capitana Marvel está a punto de tomar la iniciativa de todo el Universo Cinematográfico".
Fuente: bds.

No es novedad esta nota, pero va ser interesante si logran o no la aceptación total del personaje en la siguiente película, a ver cómo la desarrollan los hermanos Russo.
 
scarlett-johansson-james-franco.jpg


Extraño Iron Man 2, tenía 26 ella allí.
Scarlett-Johansson-Walking-Away-On-The-Set-Of-Iron-Man-2.gif
 
Anoche la pude ver despues de un dcto de fin de semana..Pelicula forzada y mediocre creo que es la peor de Marvel de los ultimos años,los primeros minutos son insufribles y desconcertantes se arregla solo cuando aparece Fury que en esta pelicula es rebajado al nivel de un pelele.Una historia de una mina que debia quiza ser desarrollada en dos pelicula aca se mete con calzador en dos horas.Habia un buen material para hacer algo mejor pero el guion y la direccion penca dieron este frio resultado no se sentia tampoco el sello Marvel de sus peliculas.
Cero angel de Brie Larson jamas te agrada el personaje y ella actua como el loly con menos expresidad(y poto..) que una tabla, uno simpatiza mas con los Skrull,Jude Law correcto en su papel pero totalmente desaprovechado..y tenian razon el gato fue lo mejor de la pelicula y sacaba risas a cada rato incluida la genial escena post creditos.
No es un filme feminazi pero se siente de manera tibia como un personaje que nadie pidio en una sola pelicula al final tenga mas poderes que superman,vegeta y goku juntos.Creo que si marvel despues de Endgame sigue este camino se va ir a la csm.
Pd:Jamas crei que diria esto pero la Mujer Maravilla le vuela la raja a esta pelicula.
Pd2:El homenaje a Stan Lee saco aplausos en la sala.
 
Última edición:
Anoche la pude ver despues de un dcto de fin de semana..Pelicula forzada y mediocre creo que es la peor de Marvel de los ultimos años,los primeros minutos son insufribles y desconcertantes se arregla solo cuando aparece Fury que en esta pelicula es rebajado al nivel de un pelele.Una historia de una mina que debia quiza ser desarrollada en dos pelicula aca se mete con calzador en dos horas.Habia un buen material para hacer algo mejor pero el guion y la direccion penca dieron este frio resultado no se sentia tampoco el sello Marvel de sus peliculas.
Cero angel de Brie Larson jamas te agrada el personaje y ella actua como el loly con menos expresidad(y poto..) que una tabla, uno simpatiza mas con los Skrull,Jude Law correcto en su papel pero totalmente desaprovechado..y tenian razon el gato fue lo mejor de la pelicula y sacaba risas a cada rato incluida la genial escena post creditos.
No es un filme feminazi pero se siente de manera tibia como un personaje que nadie pidio en una sola pelicula al final tenga mas poderes que superman,vegeta y goku juntos.Creo que si marvel despues de Endgame sigue este camino se va ir a la csm.
Pd:Jamas crei que diria esto pero la Mujer Maravilla le vuela la raja a esta pelicula.
Pd2:El homenaje a Stan Lee saco aplausos en la sala.
Entonces puedo deducir que por la actuación de Brie "fungus-toe" Larson no vale la pena la película. Aunque siendo masoquista creo que igual iré a darme una vuelta al cine.

Vale cilantrito por su crítica, me recuerda a alguien...
9e5703eafdeb55fc35d8973a4528a912.jpg


Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 
y el torrent pa cuando? si no sale de aqui al 26 de abril estoy hasta el pico porque nicagando voy a ir a ver esta wea al cine :lol2:

Yo igual wn .. pagar entrada para ver a esta desagradable cdmm.. Espero un Torrent decente de la pantalla por ultimo
 
Volver
Arriba