• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
A mi no me desagradó el personaje en si, ni siquiera la actuación que me pareció bastante decente, me desagradó el guión y la dirección es decir, sos el director de esta película, es tu personaje, tu historia, contala como quieras, dale la escala de poder que tu historia necesite para que sea la mejor historia que se pueda contar (total, después la agarran buenos directores como los Russo y la nerfean como a Vision o la vuelven OP bien como a Thor) pero no te cagues en un personaje establecido como Nick Fury en el camino dejandolo como un pelotudo, No te metas con el lore de los Avengers, no me empujes por la garganta que tu personaje es Mega importante para la historia cuando aparece después de 21 películas. Eso me pareció un desastre en esta cinta. Necesitaría verla de nuevo para ver si estoy exagerando, pero por ahora estoy del lado de los haters.

Pero al menos te dejo pensando, algo inédito :sisi:
 
Recién saliendo del Cine cilantritos...
Y voy a escribir esta weá como salga ..
Sobre la trama:
Livianita, sin muchos momentos que te dejen sobre la silla , encuentro que funciona bien , para el contexto que le querian dar a la capitana , una introducción liviana , :good: Ahora creo que lo que más llama la atención y erradamente a mi juicio es dejar a los skrulls como casi refugiados intergalácticos que viven pacíficamente , cuando deben ser de las razas mas jodidas en Marvel wn , :nonono: .. y por el peso que se les dió en la película creo que se cierra por completo una saga de Secret Invasion :hands:
Sobre los personajes : Nick Fury , un crack.. salva totalmente la película con sus salidas, su química con Bri es muy buena , además la presencia de Coulson , buenísima wn !! todo bien en eso.. Ahora con respecto a la capitana, creo que es por lejos lo peor de la película, nadie puede comprarle cuando se emociona, cuando llora , cuando se enoja.. fué tan planita toda la película wn. cuando en The Room la rompió wn !!, de su talento nada que decir pero esta película debe estar en su top 3 de las peores actuaciones. Nunca se sintió cómoda con el traje, menos siendo una superheroína , a veces daba risa como quería imitar un poco las poses de Superhéroes wn :lol2: Debe ser uno de los peores castings de Marvel por lejos, porque la película la hace mala ella. :lol2: . Si esta mina será el estandarte del MCU por los próximos 10 tienen mucho trabajo que hacer wn . Porque tiene menos carisma que Piñera la wna la cagó... es que fuera que verla en pantalla provocara algo , ternura, risas , rabia , emoción, calentura por ultimo.. es tan MEH que no provoca nada.. ni para bien ni para mal

Situaciones que me emperraron
Que sea probablemente uno de los seres mas poderosos del universo, humana y que recién sepamos de ella :retard: esa parte donde sale volando y disparando casi rayos nucleares es como muy :wtf: , la otra weá es la poca presencia de los 90 en la película, Blockbuster, Los Pcs las canciones y qué mas seria ?? :nonono: y la música CTM como chucha desaprovechan la canción de No Doubt así wn imperdonable .
Creo que lo mejor fué el gato , El CGI de Nick Fury y Minerva :baba: , lo peor? Bri Larson. :hands:

Para los que no han ido al cine.. vale esperar una descarga piola, me arrepiento de haber pagado 2 Lucas y yo creo que Nadie en su sano juicio iría a verla 2 veces
2,5 de 5 estrellas
 
creo que se cierra por completo una saga de Secret Invasion :hands:
El plan completo de los skrulls para la Invasión Secreta se ejecutó como en unos 5-10 años, por un grupo "pequeño" de fanáticos religiosos después de que la raza entera quedaran como refugiados intergaláticos cuando Galactus se comió su planeta madre.

:awesomehands:
 
El plan completo de los skrulls para la Invasión Secreta se ejecutó como en unos 5-10 años, por un grupo "pequeño" de fanáticos religiosos después de que la raza entera quedaran como refugiados intergaláticos cuando Galactus se comió su planeta madre.

:awesomehands:

Como toda raza que tiene a sus loquitos, sin embargo mi punto iba a que dejaron a los Skrulls casi como una raza de tontitos, casi como bufones y si eran un punto de risa y burlas en la película, OK déjalos como gente pacifica , como que de repente son provocados por la violencia Kree (como en los cómics). , pero ya no puedes argumentar ni sacar como posible saga una invasión con lo que mostraron en la película ..
asi se vería una invasión a la tierra con los skrulls del mcu
scary-movie-3-2-600x338.jpg


que paso con este concepto, estaba la zorra

Skrulls-and-Super-Skrull-from-Captain-Marvel.jpg
 
Última edición:
Como toda raza que tiene a sus loquitos, sin embargo mi punto iba a que dejaron a los Skrulls casi como una raza de tontitos, casi como bufones y si eran un punto de risa y burlas en la película, OK déjalos como gente pacifica , como que de repente son provocados por la violencia Krees (como en los cómics). , pero ya no puedes argumentar ni sacar como posible saga una invasión con lo que mostraron en la película ..
asi se vería una invasión a la tierra con los skrulls del mci
scary-movie-3-2-600x338.jpg
Me parece que ya está más que claro que el punto de esta película es presentar, no desarrollar. Creo que es bien absurdo asumir que un manojo de wnes representa 100% a un imperio intergaláctico 30 años después :awesomehands:
 
Me parece que ya está más que claro que el punto de esta película es presentar, no desarrollar. Creo que es bien absurdo asumir que un manojo de wnes representa 100% a un imperio intergaláctico 30 años después :awesomehands:

Justamente eso !! , que de los 30 skrulls que aparecieron , fuera 1 culiao cabron , un indicio de Super Skrull de hecho mira , había un bosquejo la raja !! , peeeeero el Director reculiao los dejó como la callampa :lol2:
 
Justamente eso !! , que de los 30 skrulls que aparecieron , fuera 1 culiao cabron , un indicio de Super Skrull de hecho mira , había un bosquejo la raja !! , peeeeero el Director reculiao los dejó como la callampa :lol2:

Jajaja eso no es de la producción de la película po wn.
Y yo veo a un Talos sin mangas no más.
 
llegué hace poco.. y la encontré penca la wea, y eso que iba con expectativas bajas, creo que no le dio el pelo para ser una historia de origen decente, de hecho es todo lo contrario, callampa y olvidable a nivel de lo mas bajo de Marvel, tipo GOTG o Ant Man 2 pero mas encima sin gracia
lo mejor es :idolo: Goose y el CGI del Madafaka, que dicho sea de paso lo encontré muy diferente al Fury contemporaneo, se entiende la falta de experiencia, pero se me hacía que era otro weon.
Y fuera de todo webeo, Brie Larson se manda tremenda actuación... en Room, Oscar bien ganado, pero acá no se que wea le pasó, está parejita tirando pa mala.
Olvidable.
 
El gato se roba la película y Fury la salva.
Aún no cacho como los skrull pasaron a ser buenos

El plan completo de los skrulls para la Invasión Secreta se ejecutó como en unos 5-10 años, por un grupo "pequeño" de fanáticos religiosos después de que la raza entera quedaran como refugiados intergaláticos cuando Galactus se comió su planeta madre.

:awesomehands:

Sapbe
 
Me parece que ya está más que claro que el punto de esta película es presentar, no desarrollar. Creo que es bien absurdo asumir que un manojo de wnes representa 100% a un imperio intergaláctico 30 años después :awesomehands:

o sea que la justificacion es que no es pelicula... es como un corto de serie pero alargado... no sé, asuman que la wuea es mala a nivel iron man 3 y chao... capitan america y thor tiene más desarrollo que esta wuea... thor poh ctm:yaoming:

:idolo:1 pelicula completa para justificar el post creditos de infinity war

PD: no estoy en contra de la cara de poto(vale pico su rol, sin pena ni gloria)... derechamente la culpa es de los callamperos culeaos de los directores que les quedó grande el poncho:sisi3:
 
llegué hace poco.. y la encontré penca la wea, y eso que iba con expectativas bajas, creo que no le dio el pelo para ser una historia de origen decente, de hecho es todo lo contrario, callampa y olvidable a nivel de lo mas bajo de Marvel, tipo GOTG o Ant Man 2 pero mas encima sin gracia
lo mejor es :idolo: Goose y el CGI del Madafaka, que dicho sea de paso lo encontré muy diferente al Fury contemporaneo, se entiende la falta de experiencia, pero se me hacía que era otro weon.
Y fuera de todo webeo, Brie Larson se manda tremenda actuación... en Room, Oscar bien ganado, pero acá no se que wea le pasó, está parejita tirando pa mala.
Olvidable.
no me quedó claro... esto fue antes o despues de lo "de colombia" que hablan en winter soldier?
 
Pucha que webean con el poder de capitana, cuando aparece Vision en Avengers 2 el ql era ultra poderoso, inclusive en Civil War el wn tiene poderes a destajo, y después viene Infinity War y el ql hacía menos daño que Alexis en el United

Llorar por la wea que sea es la wea...
 
Pucha que webean con el poder de capitana, cuando aparece Vision en Avengers 2 el ql era ultra poderoso, inclusive en Civil War el wn tiene poderes a destajo, y después viene Infinity War y el ql hacía menos daño que Alexis en el United

Llorar por la wea que sea es la wea...

Le pegaron el medio cuchillazo de entradita oie ziii.

Aun no puedo ir a verla
:okay:
 
Y? Si el wn tiene una composición física distinta. No es humano, puede atravesar cosas, lanza rayos, etc. Y viene un ql con un corta uñas y lo deja pidiendo agüita?
Pffff

Eso es lo que molesta a veces wn, le hicieron un downgrade en 1,7 segundos pa que la wea cuadre. Me esperaba mas de vision en IW
 
Volver
Arriba