• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
Me parece que ya está más que claro que el punto de esta película es presentar, no desarrollar. Creo que es bien absurdo asumir que un manojo de wnes representa 100% a un imperio intergaláctico 30 años después :awesomehands:

Hace mucho rato que las películas de superhéroes dejaron de ser solo para presentar, lo que era perdonable en filmes como X-Men 1 o Thor 1 (películas mierdas con muchos malos castings, aunque los protagonistas sí destacan y mucho) no tiene ni debe serlo hoy en día
 
Eso es lo que molesta a veces wn, le hicieron un downgrade en 1,7 segundos pa que la wea cuadre. Me esperaba mas de vision en IW
El problema no fue Vision propiamente tal, acá el nerfeo penca (que para mi fue el punto negro de Infinity War) fue a la Orden Negra. Perfectamente pudieron hacer la misma wea, pero sin esa excusa culia del cuchillo que no deja a Vision recuperarse. Pudieron no nerfear a la orden negra y que Vision les diera pelea, y que obviamente perdiera, pero no, hicieron la wea como se vio en la pelicula :hands:
 
Más que buenos, pasan a ser weones :nonono:
o hacerse los weones ? ojo..
creo que la pelicula plentea muchas dudas que seran resueltas como Marvel sabe hacer, creo que la capitana marvel que veremos en end game sera muy distinta, y ese cambio sera la gran trama de la posible secuela de esta pelicula
 
Puta que webean con los skrull, si la pueden arreglar, un indicio que no se logra entender, Talos le dijo a su esposa que tape los ojos de su hijo para que no vea la violencia de los disparos pero el hijo vio, y también cómo dispararon a su padre. Con que motivo hicieron esto? Acaso ese hijo crecerá con Resentimientos hacia todos los Kree y algunas otras especies, al día de hoy sería un Skrull de mediana edad! Además, de todos los Skrull escondidos por la guerra, ninguna tendrá ira y resentimientos que desencadenen en una orden maligna que años después haya ido a la Tierra y a otros planetas a invadir? El rumor de que en la Tierra habían héroes que lograron derrotar a Thanos y que tomando su forma podrían ser útiles para ganar la guerra contra los Kree??

No todo está perdido!
 
Pucha que webean con el poder de capitana, cuando aparece Vision en Avengers 2 el ql era ultra poderoso, inclusive en Civil War el wn tiene poderes a destajo, y después viene Infinity War y el ql hacía menos daño que Alexis en el United

Llorar por la wea que sea es la wea...
Tiene una puta gema del infinito en la frente... Una gema en todo el hocico.... :menani:
 
voy a empezar con lo bueno..

Me parecio simpatica la imitacion de fury y coulson del agente K y el agente J al principio de la pelicula. La persecución al final que espero haya sido referencia a cuando will smith escapa del ovni en dia de la indepencia entremedio de los cañones del desierto.
eso sería....

lo malo... todo, nunca tuvo ritmo, fury se llevó todo el peso de la pelicula, la negra en 30 segundos demostró más capacidad actoral que la patas con hongos, nirvana y no doubt a la fuerza nivel suicide squad:lol3:, el gato de verdad sin pena ni gloria... salvó una escena en la penultima pelea.


no le puse 1 estrella a la wuea por las 2 secuencias mencionadas al principio:awesomehands:

Por lo tanto métanse la pelicula en la raja hongo lovers, es indefendible a estas alturas andar alegando wueas porque el producto derechamente es malo:santa:

:monomeon:Ronan "paquete de cabritas-araña seca" el acusador
 
Hoy fui a ver esta mierda de nuevo con mi mina por que le dio con la wea ( yo ya la habia visto pero no le dije nada :lol2: )... Cuento corto, me quede dormido a los 20 minutos :lol2:

Pelicula culia mala ctm, ni si quiera da para verla mas de una vez como muchas otras de marvel. Algo similar a pantera negra, no sale de una tipica pelicula de domingo, que pillas en el cable y es la unica mierda entre comillas pasable... pero la dejas para que suena nomas mientras haces otras cosas :hands:
 
Última edición:
Película qla estúpida.
Skrulls que te los venden de una manera y terminan siendo otra wea.
Fury papanatas qlo
Historia qla mala:ohno:
Negra tortillera versión femenina de Will Smith en día de la independencia
Coulson niunbrillo y puesto ahi para que el espectador se emocione

Gato qlo

Gente aplaudiendo al final:ohno:

Por suerte pagué 2800 por la promo de cinemark



Película innecesaria y hecha para la moda feminista.

Pd: uta que está flaco el capitán en la escena post créditos
 
Última edición:
La vi, afortunadamente solo pagué 2.200 con la CMR... este vídeo, aunque ya lo postearon antes, resume casi perfectamente lo que pienso, solo no concuerdo tanto en que los skrulls pueden cambiar, quizás solo eran un puñado los "buenos", aunque igual los dejaron como aweonaos :nonono:
Gato ql es chistoso, pero para nada se roba la película.

La manera de perder el ojo :nonono:
 
La vi, afortunadamente solo pagué 2.200 con la CMR... este vídeo, aunque ya lo postearon antes, resume casi perfectamente lo que pienso, solo no concuerdo tanto en que los skrulls pueden cambiar, quizás solo eran un puñado los "buenos", aunque igual los dejaron como aweonaos :nonono:
Gato ql es chistoso, pero para nada se roba la película.

La manera de perder el ojo :nonono:


Mucha gente en el cine cimpadrito? Que aún no voy a verla, así estoy tranquilo en la sala si hay poco weonaje
 
Menos mal que la vi en versión cam anoche....
Sin espectativas en realidad, pero diría que es una de las más fomes de marvel..
 
No pierdas tu tiempo... Película qla no vale ni $500 con promo incluida:nonono:
Weon y mi polola me huevio para ir a verla en Imax

Conchatumadre salí con una cara de 1020 metros como buen antronero lleno de odio se lo metí sin vaselina por el chico y opine de la escena de los créditos a los weones que iban a verla :monomeon:

Tonta qla malgaste 15 lks ctm
 
Mucha gente en el cine cimpadrito? Que aún no voy a verla, así estoy tranquilo en la sala si hay poco weonaje
Yo la vi on line y en una calidad bastante descente, un poco oscura, pero estaba en español latino y me senti bastsnte conforme..
 
A la fecha, a nivel mundial, lleva 800 millones y fracción ¿Logrará llegar a los mil millones?
 
Volver
Arriba