• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
recomiendo verla en version cam nomas esta wea.... así lo hice yo, no esperaba nada y aun así me decepciono...

como dato,si la ven en versión cam, en las escenas donde sale la amiga nigga de noche, solo le verán los dientes.....
 
A la fecha, a nivel mundial, lleva 800 millones y fracción ¿Logrará llegar a los mil millones?

Según las estimaciones, basadas en como se está comportando en cines de todo el mundo, para la próxima semana ya estaría en los $ 900 millones y, antes que Endgame llegue a los cines, Captain Marvel se uniría al selecto grupo de los $1.000 millones.

En estos momentos, ya está en el top 10 de las películas más exitosas de Marvel Studios. Creo que ni el estudio esperó el exito en que se convirtió el film, con tanto odio que recibió por meses.

 
Última edición:
En estos momentos, ya está en el top 10 de las películas más exitosas de Marvel Studios. Creo que ni el estudio esperó el exito en que se convirtió el film, con tanto odio que recibió por meses.



Es que el odio nunca fué en contra de la película, en el fondo todos queríamos ver que pasaba con la capitana antes de llegar a Endgame. Por eso está película sea como sea iba a ser exitosa. El odio era exclusivamente a Bri por las tonteras y estupideces que declara que (aun siendo fuera de contexto) era politizar una película que no lo tenía.. a pesar que le ha ido bien .. creo que está película con otro casting hubiera resultado aún mejor
 
Es que el odio nunca fué en contra de la película, en el fondo todos queríamos ver que pasaba con la capitana antes de llegar a Endgame. Por eso está película sea como sea iba a ser exitosa. El odio era exclusivamente a Bri por las tonteras y estupideces que declara que (aun siendo fuera de contexto) era politizar una película que no lo tenía.. a pesar que le ha ido bien .. creo que está película con otro casting hubiera resultado aún mejor

Sí, el odio no comenzó hacia la película, sino a Brie Larson, pero a medida que se acercó el estreno se tradujo en un intento de boycott a la película, y no me refiero al de Alita.
 
A la fecha, a nivel mundial, lleva 800 millones y fracción ¿Logrará llegar a los mil millones?
puede que si antes de endgame... pero fue el hype de la primera semana.... esta wuea debió haber pasado los mil palos hace rato:eek:
 
La pelicula era entretenida, el gato es muy chistoso y la escena post creditos es la pata!!!
 
Sí, el odio no comenzó hacia la película, sino a Brie Larson, pero a medida que se acercó el estreno se tradujo en un intento de boycott a la película, y no me refiero al de Alita.
lo bueno es que a la feminazi el raton miguelito le puso sendo pichulazo en el hocico para que agachara el moño y se pusiera a hacer lobby como el que mostraron vendiendo cabritas en el cine... igual le ayudó a la imagen la cara de tabla:tecito:
 
puede que si antes de endgame... pero fue el hype de la primera semana.... esta wuea debió haber pasado los mil palos hace rato:eek:

Independiente si la película te gustó o no, no hay que disminuir el éxito que está teniendo por estas razones:

  • Captain Marvel es una película origen de un personaje totalmente desconocido por el público general.

  • Dentro del UCM, hasta ahora solo una película origen de Marvel Studios había cruzado los $ 1.000 millones, Black Panther.

  • En el mundo de las adaptaciones de comics, es solo segunda película protagonizada por una mujer que ha tenido éxito.

  • Le va a tomar casi el mismo tiempo que a Black Panther y Aquaman en llegar a los $ 1.000 millones, dos héroes más conocidos.
 
Última edición:
Independiente si la película te gustó o no, no hay que disminuir el éxito que está teniendo por estas razones:

  • Captain Marvel es una película origen de un personaje totalmente desconocido por el público general.

  • Dentro del UCM, hasta ahora solo una película origen de Marvel Studios había cruzado los $ 1.000 millones, Black Panther.

  • En el mundo de las adaptaciones de comics, es sola segunda película protagonizada por una mujer que ha tenido éxito.

  • Le va a tomar casi el mismo tiempo que a Black Panther y Aquaman en llegar a los $ 1.000 millones, dos héroes más conocidos.


Bastante curioso la verdad que las 2 peliculas de marvel que lleguen a los 1000 millones , sean justo las mas malas :lol2:
 
Bastante curioso la verdad que las 2 peliculas de marvel que lleguen a los 1000 millones , sean justo las mas malas :lol2:

Como dicen por ahí, el cine es subjetivo ;).

A mí no me gustó esta película, de hecho, para mí tuvo más cosas negativas que positivas, pero me alegro de su éxito porque me gusta el personaje y encuentro que la versión cinematográfica tiene hartas posibilidades de ser genial, aunque necesita un mejor guionista y director.
 
Independiente si la película te gustó o no, no hay que disminuir el éxito que está teniendo por estas razones:

  • Captain Marvel es una película origen de un personaje totalmente desconocido por el público general.

  • Dentro del UCM, hasta ahora solo una película origen de Marvel Studios había cruzado los $ 1.000 millones, Black Panther.

  • En el mundo de las adaptaciones de comics, es solo segunda película protagonizada por una mujer que ha tenido éxito.

  • Le va a tomar casi el mismo tiempo que a Black Panther y Aquaman en llegar a los $ 1.000 millones, dos héroes más conocidos.
masisi panther si que tenia odio antroniano y sumando y restando fue bastante parejita y le fue super bien en plata... pero esta wuea con el doble de marketing y el mismo hype de telonear avenger no le fue tan bien no teniendo a ningun rival en el cine aparte del boicot hediondo de fome de alita:hands:
 
Volver
Arriba